La Champions son palabras mayores
A priori parece que no van a tener problemas de pasar la primera fase, pero cuando se enfrente al Chelsea, Milan, Man Utd... en la segunda ronda se vera el verdadero nivel del Sevilla
Moderador: Consejo de Administración
Caracciolo escribió:hoy empieza!!!partidos de para el dia de hoy:
Marsella-Besiktas
Oporto-Liverpool
Chelsea-Rosenborg
Schalke-Valencia
Real Madrid-Werder
Olympiacos-Lazio
Milan-Benfica
Shakhtar-Celtic
ojito al Shakthar que tiene un equipazo y espero que sean la revelación...si es que Nery Castillo y Ilsinho me tienen enamorado
Alejandroguitar escribió:Resultados de hoy:
SHAKHTAR D. 2 - 0 CELTIC G.
Caracciolo escribió:hoy empieza!!!partidos de para el dia de hoy:
ojito al Shakthar que tiene un equipazo y espero que sean la revelación...si es que Nery Castillo y Ilsinho me tienen enamorado :mrgreen:
Abramovich escribió:Caracciolo escribió:hoy empieza!!!partidos de para el dia de hoy:
ojito al Shakthar que tiene un equipazo y espero que sean la revelación...si es que Nery Castillo y Ilsinho me tienen enamorado :mrgreen:
¿Dónde está el emoticon "al leer esto, me quedo sin palabras"?![]()
Y lo mejor es que van y ganan, y seguro que los goles los han metido el Nery y el Ilsinho.
!!!FELICIDADES CRACK!!! Charles Yuri e Igor tienen que ser la leche...
![]()
Internete escribió:El Arsenal-Sevilla parece interesante
Abramovich escribió:Adivina adivinanza: nombre del jugador del Extremadura que no disputó la promoción en el Carlos Belmonte,el año de la liga de 22, por lesión y al terminar el partido celebró el ascenso en el estadio albaceteño como un loco. Era su segundo ascenso a Primera como jugador; luego lograría un tercero haciendo labores de despacho. Durante mucho tiempo reclamó que se le diera un homenaje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado