El peso de Ronaldo es por enfermedad

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

El peso de Ronaldo es por enfermedad

Notapor Suricato » Vie 24 Ago 2007 13:53

Los médicos del Milan explican que el peso de Ronaldo es por enfermedad
El delantero brasileño del Milán Ronaldo Nazario de Lima sufre de hipotiroidismo, un problema en la glándula tiroides que explica sus cambios de peso, según las conclusiones del equipo médico del Milán publicadas por "La Gazzetta dello Sport". Ronaldo se está sometiendo a una rigurosa dieta, de hecho ya ha perdido cinco kilos y medio, y seguirá un tratamiento para controlar su enfermedad.
"Lo veréis muy pronto y será una sorpresa para todos. Parece un figurín", expresó recientemente el entrenador del Milán, Carlo Ancelotti.

El técnico "rossonero" cree que el brasileño hará "una gran temporada, pues está motivadísimo y tiene muchas ganas de demostrar que aún es el delantero más fuerte del mundo". Ronaldo, que desde hace varias semanas cumple un programa para rehabilitarse de una lesión que arrastra de su etapa en el Real Madrid, fue bautizado despreciativamente como "El gordo".



Si es así, menudo control médico que tenían en el Madrid ...

Marca
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Sab 25 Ago 2007 00:52

Aún no me explico como el Madrid dejo marchar a Ronaldo..
Para mi el jugador más decisivo en un terreno de juego desde Maradona..

Ni Ronaldinhos, ni Kakas, ni leches...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Sab 01 Sep 2007 00:45

Coño, se me había pasao este post!!!

Se ve que Buades tenía lo mismo pero más grave, no? Voy a hacerme yo un reconocimiento por si acaso, no te jode... :grin: :grin: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados