Caracciolo escribió:impresionante de nuevo ayer mi querido Guardado...vital para este Depor..
eso es lo que necesitamos nosotros, un "guardado" que desequilibre, y no una panda de mediocres sin líder

Moderador: Consejo de Administración
Caracciolo escribió:impresionante de nuevo ayer mi querido Guardado...vital para este Depor..
Tiembla Europa escribió:Caracciolo escribió:impresionante de nuevo ayer mi querido Guardado...vital para este Depor..
eso es lo que necesitamos nosotros, un "guardado" que desequilibre, y no una panda de mediocres sin líder
Electrik escribió:Aun se quejan del arbitro, y lo acusan porque es catalan
El Sevilla no solo merecio ganar, merecio golear a un pobre Madrid
Abramovich escribió:Electrik escribió:Aun se quejan del arbitro, y lo acusan porque es catalan
El Sevilla no solo merecio ganar, merecio golear a un pobre Madrid
Independientemente de sus méritos futbolísticos, un equipo que tiene de presidente a un imputado en la operación Malaya, como animadores "modélicos" a unos vándalos que destrozan autocares, y como figura emblemática a un provocador como Alves, por no hablar del delegado Cristóbal Soria, que hay que echarle de comer aparte, no merece más que desprecio.
Por no recordar a históricos amantes del fair play que han sido ídolos allí, como Bilardo o Pablo Alfaro.
No entiendo como puede resultar simpático a nadie un equipo así.
Electrik escribió:¿Quien ha dicho que me caiga simpatico?¿Donde lo he puesto? Es mas, al presidente no lo soporto, pero hay que admitir que el sabado fue muy superior
Riquelme escribió:Por Dios... No podemos bajar a 2ªB en una temporada en la que seguramente vuelvan a 2ª equipos como Levante o Murcia...
Alejandroguitar escribió:La RFEF insta a que el Betis-Barcelona se juegue en el Calderón
La Real Federación Española de Fútbol ha instado que el partido Betis-Barcelona se juegue en el estadio Vicente Calderón de Madrid, según fuentes del club verdiblanco. La resolución del órgano federativo ha indicado que el encuentro se juegue en el estadio madrileño el próximo sábado a las 20.00 horas, ya que el Estadio Olímpico de Sevilla no estaría preparado a tiempo para acoger el partido.
La RFEF había fijado hasta las 17.00 horas de ayer como límite para que el Betis comunicase en qué estadio iba a disputar el primero de los dos partidos de clausura que le impuso el Comité de Competición por el botellazo al meta del Athletic de Bilbao Armando Ribeiro.
[url=http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/1105
001.html]Marca[/url]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados