Barça-Real Madrid

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

¿Cómo quedarán?

Gana el Barça
4
67%
Quedán empate
0
No hay votos
Gana el Real Madrid
1
17%
Ns/Nc
1
17%
 
Votos totales : 6

Barça-Real Madrid

Notapor -NoHe- » Mié 29 Mar 2006 20:19

Bueno ya está cerca ese partido que muchos esperan con ansias (YO NO...)...

Asi que a ver como quedán!!
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor JuanLUX » Mié 29 Mar 2006 20:24

Tal y como están unos y otros creo que ganan los catalanes...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor -NoHe- » Mié 29 Mar 2006 20:28

Marca escribió: Casillas: "Seguro que Etoo me quiere amargar la vida"
El portero del Real Madrid Iker Casillas aseguró que es consciente de los grandes partido que firma Samuel Etoo cuando se enfrenta al equipo blanco: "Seguro que Etoo me quiere amargar la vida. Le entiendo, ha crecido mucho y el paso por el Mallorca le sirvió para explotar. El juego del Barcelona le va de maravilla, con mucha rapidez, y puede hacer daño. Ronaldinho y él están fenomenal y cuando cogen el balón siempre hacen algo".

Iker vio el partido de de Liga de Campeones contra el Benfica y dijo que el equipo azulgrna fue un claro dominador del partido. "Le pasó por encima al Benfica. Tuvo ocasiones claras y menos claras. Ellos también, pero el Barcelona demostró que es un gran equipo y candidato serio para pasar a la siguiente fase. Ayer arrasó aunque un 0-0 fuera de casa puede estar bien o no. Eso sí, no creo que tengan problemas en el Camp Nou", dijo.

Lo que no cree es que les pase factura el cansancio: "Cuando un equipo juega miércoles y sábado puede notar el cansancio, pero lleva jugando mucho tiempo así y no tendrá nada que ver".

Para Casillas, una victoria azulgrana sería definitiva: "Para el Barcelona sería dar un paso de gigante y cerrar una campaña con un nuevo título. Será un partido muy difícil pero debemos hacer nuestro partido, sumar tres puntos y seguir".

Se le preguntó si cree que la afición del Barcelona les aplaudiría si vencieran, como pasó en el Santiago Bernabéu. "Ya ha habido partidos en los que hemos ganado, como en la Liga de Campeones (0-2), y no nos aplaudió nadie. Lo único que nos importa es ganar y volvernos a casa. Soy madridista y le deseo lo mejor al Barcelona. Tengo amigos allí pero me tira mucho el madridismo y eso está por encima de todo".

"A Valdés se le mira con lupa"
Casillas elogió las cualidades del portero del Barcelona, Víctor Valdés, y admitió que "se le mira con lupa" en cada partido que disputa para sacarle defectos. Casillas no quiso compararse con Valdés, pero sí defendió las cualidades del portero de su eterno rival: "Valdés es un gran portero al que se le mira con lupa. Es un portero joven que aprende cada día más y va a dar mucho que hablar en España. No quiero comparaciones porque cada uno es diferente y no es que uno sea mejor que otro".

Como dijo Guti, para Iker un triunfo en el estadio azulgrana "no salva la temporada" y se instala en el realismo para pensar únicamente en ser segundos en Liga. "Tenemos que ser realistas. Nuestra meta pasa por ganar en el Camp Nou un partido difícil, con el objetivo inmediato de alejarnos de equipos que están luchando por el segundo puesto. Tenemos que pensar en nosotros mismos y asegurar cuanto antes la plaza que nos clasifica directamente a Liga de Campeones", reconoció.

Tras la buena imagen ofrecida por el Real Madrid ante el Deportivo, Casillas no coincide con aquellos que piensan que simplemente con haber ganado en el Bernabéu a equipos como el Racing o Betis se estaría luchando por el título ligero.

"La Liga premia una línea de regularidad que es la que mide la temporada. Hemos tenido partidos buenos y malos. Ahora se acuerdan de los partidos que hemos perdido en casa pero hay que pensar en el resto de equipos. Hay que mirar el presente y no acordarse de lo que no se hizo", dijo.

Y dejó entrever que a los jugadores del Real Madrid les han afectado las cosas externas que han ocurrido en el club. "Cuando un jugador está jugando siempre se mira al jugador y no a la persona. A lo mejor un jugador tiene su vida y luego tienes que estar en el campo y cuando estas en un equipo que pasan muchas cosas fuera del campo las puedes pagar dentro".


Bueno ya empiezan a hablar unos de otros....
¿¿La liará Etoo...??
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor John Wayne » Mié 29 Mar 2006 20:30

melapela
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ABBP » Mié 29 Mar 2006 23:52

4 - 0 fácil. salu2.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor lollipop » Jue 30 Mar 2006 01:20

Kiero que gane el Madrid, pero ganará el Barça... :bufanda:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Suricato » Jue 30 Mar 2006 07:03

Soy el únic@ ilus@ que ha votado que gana el Madrid, la verdad es que no me lo creo ni yo ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor DeL_aLbA_En_eLdA » Jue 30 Mar 2006 14:50

Me da lo mismo(aunque como no, veré el partido) pero creo que va a ganar el Barça y más en el Camp Nou.....
DeL_aLbA_En_eLdA
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Elda-Capital del Vinalopo-
Reputación: 1

Notapor Suricato » Vie 31 Mar 2006 16:29

que conste que en la porra voto por el Barsa ...

o eso creo, porque ya no me acuerdo ... :oops:
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Dom 02 Abr 2006 12:04

Al final el árbitro se cargó un partido en el que el líder sólo ha podido empatar y de penalti. No entiendo cómo en pleno siglo XXI seguimos dependiendo del criterio de un tío de negro. ¡¡¡Robots árbitros Ya!!!!
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ABBP » Lun 03 Abr 2006 11:44

vaya una puntería...
al barça le falta un lateral derecho, q vuelva xavi, y q fichen a henry, etoo esta atrofiao o algo...
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor lollipop » Lun 03 Abr 2006 13:10

roldisaur escribió:vaya una puntería...
al barça le falta un lateral derecho, q vuelva xavi, y q fichen a henry, etoo esta atrofiao o algo...

llorón.... :,(
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor ABBP » Lun 03 Abr 2006 17:30

John Travolta escribió:
roldisaur escribió:vaya una puntería...
al barça le falta un lateral derecho, q vuelva xavi, y q fichen a henry, etoo esta atrofiao o algo...

llorón.... :,(


rima con campeón... 8)
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor JuanLUX » Lun 03 Abr 2006 18:45

Siempre he sido "antimadridista" por naturaleza pero ultimamente me repatean mucho los culés sobre todo por el presidente-político-cómico que tienen y su manía en mezclar deporte con otras cosas...

+ Está claro que el Barsa le lleva años luz al Madrid este año en juego, y en todo.

+ Está claro también que el elemento de Roberto Carlos se autoexpulsó con su enésima gilipoyez de niño consentido y millonario...

+ Está claro que el árbitro pudo equivocarse el otro día y realmente pitar penalty pq así lo vió (yo en la imágen en directo así lo pensé que era clarísimo)

+ Lo que peor me pareció de todo el partido es como TV3 (la televisión autonómica catalana) que era la encargada de producir la señal para el resto de televisiones ocultó y privó a todos de ver la repetición del no-penalty y únicamente pasó una única toma rápida.. VERGONZANTE Y VERGONZOSA MANIPULACIÓN!!!!!

Y lo dice alguien que como os comentaba antes siempre ha sentido animadversión hacia el Madrid
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados