Cambio Iniesta por Perea ...

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Cambio Iniesta por Perea ...

Notapor Suricato » Vie 31 Mar 2006 07:18

Eso quiere el Barsa ...

Iniesta no acaba de romper y el Barsa tiene varias posibilidades para esa posición, no me extrañaría el cambio ... lo "raro" es que esa posición está bien cubierta ... y puestos a elegir, que vayan a por Pablo, pero no creo que el Atleti quiera ...



El Barcelona lleva varios meses cortejando a Perea, pero no lo había oficializado hasta la comida entre directivas previa al último Barça-Atlético. Entonces, Joan Laporta comentó a Enrique Cerezo que quería negociar por el central colombiano y la respuesta del presidente rojiblanco fue tajante: sólo aceptará desprenderse de Perea a cambio de Andrés Iniesta.

La cosa se quedo ahí, pero en las últimas fechas el Barcelona, que ha tenido que improvisar en cuartos de la Champions con Motta como defensa, ha recrudecido la búsqueda de un central para ser la pareja de Puyol, con Oleguer en la recámara y Márquez y Edmilson dedicados definitivamente a jugar de pivotes. Y el preferido del cuerpo técnico es Perea, que enamoró al Camp Nou la pasada temporada, cuando el Atlético ganó 0-2 con partido perfecto del colombiano. Por eso, está meditando acceder a la petición rojiblanca e incluir a Iniesta en la operación.

Más minutos. A sus 22 años, el centrocampista manchego entra plenamente en los planes de Rijkaard, sin ir más lejos fue titular y se lució el martes en Lisboa. Pero Xavi y Deco le cierran el paso a corto plazo y necesita continuidad. Por ese motivo, él vería con buenos ojos un cambio de aires y el Barça lo entiende, pero no quiere bajo ningún concepto perderle definitivamente. Si el Atlético acepta la inclusión de una opción de recompra al cabo de dos o tres años, la operación podría cerrarse.

El culé destacó en el torneo de Brunete y es íntimo de Torres

Andrés Iniesta saltó a la fama tras el torneo de Brunete de 1996, donde fue designado mejor jugador de la competición con el Albacete. El Barcelona lanzó sus redes y le fichó de inmediato. Su primer gran campeonato como azulgrana fue el torneo de invierno, que se disputó en Brunete y Villanueva de la Cañada y no defraudó, siendo el máximo goleador. En aquel mismo torneo jugaba e el Atlético un niño larguirucho que respondía al nombre de Fernando Torres y marcó tres goles. Desde aquel 1996, los caminos de Iniesta y Torres fueron mucho tiempo en paralelo, como las grandes estrellas de la Selección española que se proclamó campeona de Europa Sub-16 y Sub-19 en 2001 y 2002. Desde entonces les une una estrecha amistad y el delantero rojiblanco ha recomendado al club en más de una ocasión que fichara al manchego. Es algo muy habitual en esa generación: Torres ha pedido otras veces a Arteta y Reyes avaló al Niño ante Wenger.


http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060331&xref=20060331dasdaiftb_28&type=Tes&anchor=dasftb
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Vie 31 Mar 2006 14:38

¿Y seguiría siendo seleccionable con la catalana? :shock:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ABBP » Vie 31 Mar 2006 18:41

John Wayne escribió:¿Y seguiría siendo seleccionable con la catalana? :shock:


igual ahora ponen a perea... xD
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Suricato » Mar 04 Abr 2006 07:56

No sé si el nuevo presidente del Madrid tiene ojo o es un oportunista:

Camacho también solicitó a Florentino el fichaje de Pablo Ibáñez –entonces despuntaba en el Albacete y era fijo en la selección sub’21–. El ex presidente ni le conocía y finalmente no le fichó. Pablo firmó por el Atlético de Madrid, es el central titular de la selección española y vuelve a estar en la agenda del Real Madrid. Pero si lo fichara ahora, debería pagar mucho más dinero que cuando José Antonio Camacho lo recomendó


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=293332&idseccio_PK=849&h=060404
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados