Moderador: Consejo de Administración
Sexto Sentido escribió:para evitar que Servia se adelante y lo convoquen con la absoluta, porque asi ya no podria jugar con España. Habria que andar listos, pero tambien habria que saber que quiere hacer el jugador. Conociendo a Clemente, no se yo que sera capaz de hacer.
Sexto Sentido escribió:para evitar que Servia se adelante y lo convoquen con la absoluta, porque asi ya no podria jugar con España. Habria que andar listos, pero tambien habria que saber que quiere hacer el jugador. Conociendo a Clemente, no se yo que sera capaz de hacer.
ROVANIEMI escribió:Sexto Sentido escribió:para evitar que Servia se adelante y lo convoquen con la absoluta, porque asi ya no podria jugar con España. Habria que andar listos, pero tambien habria que saber que quiere hacer el jugador. Conociendo a Clemente, no se yo que sera capaz de hacer.
Pero si ya ha jugado con los sub17 un mundial....
Eso no cuenta????
Igual prefiere ir a la selección catalana.
MaNNu escribió:ROVANIEMI escribió:Sexto Sentido escribió:para evitar que Servia se adelante y lo convoquen con la absoluta, porque asi ya no podria jugar con España. Habria que andar listos, pero tambien habria que saber que quiere hacer el jugador. Conociendo a Clemente, no se yo que sera capaz de hacer.
Pero si ya ha jugado con los sub17 un mundial....
Eso no cuenta????
Igual prefiere ir a la selección catalana.
Debe haber cumplido 21 años y jugado con una Selección (absoluta o sub-21) para no poder jugar con otro país.
ROVANIEMI escribió:Igual prefiere ir a la selección catalana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado