CarlosBelmonte.Com • Foro no oficial del Albacete Balompié S.A.D. • Ver Tema - Amor resulta herido muy grave en un accidente de tráfico

Amor resulta herido muy grave en un accidente de tráfico

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Amor resulta herido muy grave en un accidente de tráfico

Notapor Pablinho » Dom 16 Dic 2007 12:31

EL EX JUGADOR DEL BARÇA Y EL VILLARREAL ESTÁ EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS
Amor resulta herido muy grave en un accidente de tráfico

Guillermo Amor se encuentra ingresado en estado muy grave en el hospital Verge de la Cinta de Tortosa tras sufrir un accidente de tráfico en la autopista AP-7, a su paso por la localidad tarraconense de L'Ametlla de Mar. El siniestro se produjo sobre las 02:20 horas y en él se ha visto implicado el vehículo en el que viajaba el ex futbolista, según informaron los Bomberos de la Generalitat. El ex jugador, de 40 años, fue trasladado en un principio a un centro de atención primaria de L'Ametlla, aunque posteriormente fue evacuado al hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente sobre las 05:00 horas, según señalaron fuentes del centro sanitario. En estos momentos, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del citado hospital.

Amor ha desarrollado en las cuatro últimas temporadas diversas tareas en el fútbol base del Barcelona, entre ellas la de director de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, aunque el club azulgrana decidió no renovar su contrato a mediados de este año. Antes de esta etapa, destacó por su dilatada trayectoria como jugador azulgrana, siendo uno de los jugadores mas respetados de la cantera que formó parte del 'Dream Team' que dirigió Johan Cruyff. Amor jugó 550 partidos con el Barça, en los que marcó 89 goles. En su palmarés figuran, entre otros títulos, una Copa de Europa, dos Recopas, cinco Ligas y tres Copas del Rey. La etapa del laureado jugador en el Camp Nou acabó en 1998. A partir de entonces, defendió la camiseta de la Fiorentina (1998-00), la del Villarreal (2000-02) y se retiró en el Livingston (2003).

MARCA
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

Esperemos que se recupere muy pronto. ¡Ánimo!
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado