¿Y Laporta no reclama una indemnización?

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

¿Y Laporta no reclama una indemnización?

Notapor piraña » Dom 30 Dic 2007 22:37

Todas las Navidades estamos a vueltas con el tema de los partidos de las selecciones autonómicas. No voy a entrar a valorar el carácter totalmente político del partido que se disputó en San Mamés porque ya he dicho más de una vez que me asquea que se mezcle con tanta ligereza el deporte y la política, pero sí me voy a referir a este encuentro para analizar otro aspecto que me parece absurdo de estos encuentros. Resulta que los futbolistas lograron en su día, con huelgas de por medio, disfrutar de un parón navideño del que no gozan otros colegas como los de la Premier u otros profesionales como los de la ACB o la NBA. Pese a que estas fechas son las ideales para que los más pequeños de la familia vayan al fútbol a ver a sus ídolos, el deporte rey para. No estoy de acuerdo, y menos en un año como éste en el que hay tantos problemas de fechas, pero se ha llegado a ese acuerdo y ya está. Sin embargo, lo que me parece de chiste es que dediquen esas vacaciones a... ¡jugar al fúbol! Es para volverse loco.

Y claro, por mucho que sean pachangas reivindicativas, solidarias o navideñas, el riesgo de lesión no se lo quita nadie. Ahí está el caso de Jorquera, que por un partido así obliga a un club como el Barcelona a buscar un portero a mitad de temporada. Caso curioso el de los azulgranas, que prohíben a Etoo jugar en Vigo por precaución y dejan a Puyol, que se retiró del clásico con un golpe que exigía una semana de reposo, jugar con Cataluña seis días después. Todavía no he oído a Laporta exigiendo responsabilidades por esta lesión, aunque me imaginó que será porque pidió a Bojan y compañía que no se esforzarán mucho con el combinado catalán y lo de Jorquera sólo ha sido mala suerte, ¿no? Seamos consecuentes...

P.D. Y me adelanto a los que me acusarán de demagogo porque como humanos los futbolistas merecen vacaciones. ¿No son humanos Torres, Arteta o Cesc? ¿No se merecen vacaciones Felipe Reyes o Rudy Fernández? Yo creo que unas Navidades con fútbol serían la leche, lástima...

Articulo de Juan José Anaut en Marca

Yo creo que Joan Laporta no reclama porque está a favor de estos actos para conseguir lo que todos sabeís,ahora no tiene otra que comerse sus propias palabras por querer ir a estos eventos.
Futbol es una cosa,politica otra.

PD: Gran articulo de Juan José.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor John Wayne » Lun 31 Dic 2007 15:07

Juan La Puerta (¿o Lapuerta?) no puede reclamar nada. Y lástima que no se haya lesionado el catalán Bojan.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados