Al mismo tiempo os invito a que conozcais el Foroblanquiazul en el que intervengo con el nick de Joan que es mi verdadero nombre. Es el segundo en importancia del Hércules y me gustaría que os pasaraís por allí para hablar del partido e intervenir en los distintos subforos que hemos abierto en el mismo. Lleva un año de antiguedad y nos caracterizamos por el respeto y la educación ante todo y el recibir a los aficionados de los equipos contrarios como verdaderos amigos. De hecho tenemos muchos usuarios de otros equipos que se han quedado en el foro y participan con nosotros como unos amigos más.
JuanLux me conoce y sabe que soy una persona respetuosa y objetiva en mis comentarios. Os esperamos, sereís todos recibidos como os mereceís.
Os dejo el enlace del foro y el post de la previa del partido para que le echeis un vistazo.
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
El post de la previa
Un gran saludo a todos desde Alicante y espero vernos en ambos foros durante la semana para dar noticias y hablar sobre este importante choque. Darle saludos a mi amigo, gran fútbolista y mejor persona Pablito Calandria. Lo echo mucho de menos.
JuanLux, te espero como siempre y espero que podamos saludarnos y comentar muchas cosas durante la semana. Me tienes para lo que quieras. Ya lo sabes