El Foroblanquiazul os saluda.

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

El Foroblanquiazul os saluda.

Notapor ikea » Lun 04 Feb 2008 21:16

Saludos al amigo JuanLux y compañía. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por este foro y bien que lo siento. La ocasión lo justifica por el partido del próximo domingo en vuestro estadio.
Al mismo tiempo os invito a que conozcais el Foroblanquiazul en el que intervengo con el nick de Joan que es mi verdadero nombre. Es el segundo en importancia del Hércules y me gustaría que os pasaraís por allí para hablar del partido e intervenir en los distintos subforos que hemos abierto en el mismo. Lleva un año de antiguedad y nos caracterizamos por el respeto y la educación ante todo y el recibir a los aficionados de los equipos contrarios como verdaderos amigos. De hecho tenemos muchos usuarios de otros equipos que se han quedado en el foro y participan con nosotros como unos amigos más.
JuanLux me conoce y sabe que soy una persona respetuosa y objetiva en mis comentarios. Os esperamos, sereís todos recibidos como os mereceís.

Os dejo el enlace del foro y el post de la previa del partido para que le echeis un vistazo.

http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/

El post de la previa

Un gran saludo a todos desde Alicante y espero vernos en ambos foros durante la semana para dar noticias y hablar sobre este importante choque. Darle saludos a mi amigo, gran fútbolista y mejor persona Pablito Calandria. Lo echo mucho de menos.

JuanLux, te espero como siempre y espero que podamos saludarnos y comentar muchas cosas durante la semana. Me tienes para lo que quieras. Ya lo sabes ;-)
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

Notapor Impar » Mar 05 Feb 2008 01:56

Bienvenido amigo sufridor herculano. Gracias por tu invitación al foro blanquiazul, me he registrado, si tengo tiempo, me pasaré para opinar.
ikea escribió:nos caracterizamos por el respeto y la educación ante todo y el recibir a los aficionados de los equipos contrarios como verdaderos amigos. De hecho tenemos muchos usuarios de otros equipos que se han quedado en el foro y participan con nosotros como unos amigos más.

Eso me gusta mucho. En algunos foros de fútbol da pena leer la mala educación y el poco respeto que hay entre diferentes usuarios por opinar diferente o por ser seguidor de otro equipo de fútbol.

¿Vendrá afición de vuestro equipo al estadio?

Por cierto, ¿Qué ha pasado con Goiko en Alicante? ¿Es verdad que dijo que era mejor la afición del Elche que la del Hércules?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ikea » Mié 06 Feb 2008 19:33

elimparcial escribió:Bienvenido amigo sufridor herculano. Gracias por tu invitación al foro blanquiazul, me he registrado, si tengo tiempo, me pasaré para opinar.
ikea escribió:nos caracterizamos por el respeto y la educación ante todo y el recibir a los aficionados de los equipos contrarios como verdaderos amigos. De hecho tenemos muchos usuarios de otros equipos que se han quedado en el foro y participan con nosotros como unos amigos más.

Eso me gusta mucho. En algunos foros de fútbol da pena leer la mala educación y el poco respeto que hay entre diferentes usuarios por opinar diferente o por ser seguidor de otro equipo de fútbol.

¿Vendrá afición de vuestro equipo al estadio?

Por cierto, ¿Qué ha pasado con Goiko en Alicante? ¿Es verdad que dijo que era mejor la afición del Elche que la del Hércules?


Imagen

Imagen
Ya podemos informaros que saldremos del Rico Pérez el domingo día 10 de febrero a las 13 horas , el precio del viaje a Albacete es de 10 euros para todos los aficionados herculanos y de 5 euros para los socios de Herculanos Sin Fronteras, para reservar vuestra plaza ya podeis poneros en contacto llamando al:
-----------


Dos peñas tienen organizado viaje, Peña El Vinagre y la peña por excelencia en estos momentos del Hércules: "Hérculanos Sin Fronteras", ninguna de las dos son radicales, todo lo contrario. De todos modos no creo que vaya demasiada afición, 150-200 personas tirando por lo alto.
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

Notapor John Wayne » Mié 06 Feb 2008 22:58

¿Y esos molinos? ¿Jugáis después contra el Criptanense o algo? :grogui:

Espero que venga gente pacífica y que no nos cueste otra multa como la semana pasada con los xerecistas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ikea » Jue 07 Feb 2008 23:18

Os puedo asegurar que los aficionados que componen estas peñas no tienen nada que ver con los xerezistas.
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados