Moderador: Consejo de Administración
Abramovich escribió:Habrá miles de análisis sobre lo que se ha visto hoy. El mío es, personalidad y fútbol como nunca le había visto jugar a España. Vi a la selección en el 84, con el fútbol racial, con un portero enorme, con Camacho, Maceda, Gordillo, jugadores de talla europea. Vi a la España del 86, con un Butragueño majestuoso, haciendo gran fútbol por momentos. Y desde entonces hasta ahora, con algún fogonazo en Corea y en Alemania. Hoy, un equipo con jerarquía, al que sin ningún complejo podemos comparar, en juego, con grandísimas selecciones; hoy, por momentos, al nivel de un gran Brasil o de la mejor Francia. Hoy he visto a España jugar con categoría, con clase de campeón, que es de Europa y podría ser del mundo.
¿Y Rusia? Sin noticias de Arshavin, jugador de fama efímera; ayer lo quiso el Barcelona, mañana quizá ¿el Levante?. Sabréis perdonar la euforia; de todos modos, no creo que haya ningún ruso en el foro, ¿no?
roldisaur escribió:Primeras reacciones de la afición española:
![]()
![]()
jujolan escribió:El capitán de Alemania, Michael Ballack, ha sufrido una lesión en el gemelo durante el entrenamiento de su equipo y su participación en la final de la Eurocopa corre serias dudas, según ha informado la Federación Alemana de Fútbol en su página web (www.dfb.de)
Luigi_Maifredi escribió:Mañana es el día, yo sigo sin ser consciente de que estamos a 90 min. de ser Campeones de Europa!
Ojala Ballack juegue, es lo más gafe que puede haber. Este año ya ha perdido la Champions, perdió la final del mundial de Corea... Por no hablar de su año con el Neverkusen, 5 finales y perdió las 5!
Juanda hace un tiempecito escribió:1- España.
2- Hasta el infinito y más allá
3- España.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juanda escribió:Juanda hace un tiempecito escribió:1- España.
2- Hasta el infinito y más allá
3- España.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso para no ser ventajista, aunque en cierta manera lo sea, porque soy de esos que hasta hace unos días eran "tontos" y siempre confían en España, por eso permitirme que después de chuparme unas cuantas veces aquello de "eres tonto, ¿cómo te ilusionas? Si siempre caemos en cuartos y con suerte", hoy sea yo el que diga cariñosamente y desde la euforia:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado