Moderador: Consejo de Administración
Galway escribió:1ª Ganador de la Euro
2ª Hasta donde llegara España?
3ª Quien será el equipo revelación?
1ª Alemania
2ª 1ª Ronda![]()
3ª Rusia
Ahora leyendo esto no me cuadra:Pablinho escribió:19 partidos por Cuatro y 16 partidos por Canal +
Caracciolo escribió:pues nada hoy debuta mi gran apuesta para sorpresa como es Rumanía(espero que no me dejen mal..) atentos a Rat que es un pedazo de Lateral Izquierdo y hoy tiene una prueba de fuego ante Ribery..preveo un partido de bastante leña al ver el centro del campo de los dos equipos con gente muy defensiva(una pena la baja forma de Dica que le condena a la suplencia)
Electrik escribió:Mañana España o cae o empata, no me gusta la actitud de los medios de comunicacion ninguneando a Rusia, ya se que tienen que vender optimismo, pero no hay que olvidar que Rusia dejó fuera a Inglaterra y que tienen muchos jugadores campeones de la UEFA, no juega el gran Pogrebnyak, una lastima porque es un grandisimo delantero, en eso España ha tenido suerte, aunque Pavlychenko cojo no es, fijaros, una derrota mañana nos vendria bien, no quiero ser agorero pero no tengo buenas vibraciones, ojala y mañana me coma estas palabritas, lo haré encantado
Tiembla Europa escribió:vaya palo que se llevó ayer Italia, aunque el 1er gol en fuera de juego clamoroso es como para retirar al linier de los terrenos de juego
Tiembla Europa escribió:¿hay uno en Rumania que se llama Marica?![]()
![]()
![]()
![]()
o mucho me equivoco o España las va a pasar canutas hoy
vaya palo que se llevó ayer Italia, aunque el 1er gol en fuera de juego clamoroso es como para retirar al linier de los terrenos de juego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado