Inglatera no se ha clasificado
Francia e Italia pueden quedarse fuera (una de las dos como mínimo9
Alemania ni juega bien ni gana.
Que está pasando en el fútbol?
Moderador: Consejo de Administración
givalreca escribió:Inglatera no se ha clasificado
Francia e Italia pueden quedarse fuera (una de las dos como mínimo9
Alemania ni juega bien ni gana.
Que está pasando en el fútbol?
Morodo escribió:Hoy partido trampa para los alemanes, que si no marcan pronto se les pueden complicar las cosas, aunque para mi son una de las grandes favoritas
Una pena que Austria dependa tantisimo de Ivanschitz, porque Linz y Harnik tiene muy poco gol, hoy puede consagrarse Sebas Prodl..
Tiembla Europa escribió:o Croacia o Turquía estarán en semifinales
ojo a los turcos que están en estado de gracia
Electrik escribió:Tiembla Europa escribió:o Croacia o Turquía estarán en semifinales
Pues yo apuesto por Croacia, ya dije que iban a ser la revelacion y lo mantengo
roldisaur escribió:Podían dejarse ganar los holandeses por los rumanos y así mandaban a casa a Francia e Italia de una tacada.
Tiembla Europa escribió:roldisaur escribió:Podían dejarse ganar los holandeses por los rumanos y así mandaban a casa a Francia e Italia de una tacada.
¿os acordais de aquello de "el fútbol es un deporte en el que juegan 11 y siempre gana Alemania"? pues ultimamente pasa lo mismo pero con Italia
ojalá me equivoque, pero ya vereis cómo se dará la carambola para que pase Italia una vez más
Caracciolo escribió:Electrik escribió:Tiembla Europa escribió:o Croacia o Turquía estarán en semifinales
Pues yo apuesto por Croacia, ya dije que iban a ser la revelacion y lo mantengo
yo fui el único que puso como revelación Rumanía y aposte por ellos desde hace mucho...mas les vale no dejarme mal hoy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados