Fases de ascenso a 2ª y 2ªB

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Lun 02 Jun 2008 17:00

Una pena lo del Villarrobledo y lo del Tomelloso y felicidades al Almansa y al Toledo.

Aunque el Alba caiga mal a muchos equipos (Almansa, Toledo, Conquense...) yo no les deseo nada malo a ellos, ojalá suban a 2B y despues a 2, asi podemos tener algun derbi más y nos ahorraríamos dinero en viajes, además que para Castilla La Mancha y nuestra provincio vendría muy bien.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Pablinho » Lun 02 Jun 2008 17:06

Opino igual que tu. Prefiero que ganen equipos de mi tierra a que ganen otros. Me da igual que caigamos mal al Toledo, Almansa o quien sea, pero no les deseo ningún mal.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor ROVANIEMI » Lun 02 Jun 2008 18:47

Pablinho escribió:Opino igual que tu. Prefiero que ganen equipos de mi tierra a que ganen otros. Me da igual que caigamos mal al Toledo, Almansa o quien sea, pero no les deseo ningún mal.


Yo igual es que donde no me quieren ver ni en pintura y me tienen manía o simplemente la envidia les corroe,no puedo tenerles aprecio alguno.Es solamente una oponión.

De todas formas,veo muy bien tu postura,es de admirar... :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Internete » Lun 02 Jun 2008 19:51

Si por subir algún equipo de la región a 2ªB nos van a dar menos cuartos la Junta o la tele.... que se queden todos en 3ª.
Ea, pa las cosas de mi Alba soy egoista, lo siento O_O
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 02 Jun 2008 23:21

Internete escribió:Si por subir algún equipo de la región a 2ªB nos van a dar menos cuartos la Junta o la tele.... que se queden todos en 3ª.
Ea, pa las cosas de mi Alba soy egoista, lo siento O_O

En esa dirección iba mi comentario anterior. Antes si quería que subiesen, pero ahora, y más sabiendo el odio (injustificado, solo por pura envidia) que nos tienen en Almansa y Toledo, que se queden en 3ª, y si bajan a Autonómica, mejor. Hay otros equipos que si me son simpáticos; como el propio Villarrobledo, Hellín, el pobre At. Tarazona que está al borde de la desaparición...
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Galway » Mar 03 Jun 2008 12:10

Ojalá suban Almansa y Toledo. A los equipos de mi tierra lo mejor siempre y cuántos más viajes pueda hacer para ver a mi Alba todavía mejor. El que nos odie allá él..

Si el Alba está en la ruina no es por culpa de más o menos ayudas de la Junta o la CCM que les ha ayudado más de lo que han podido a veces, es por culpa de unos sinvergüenzas de dirigentes (sisifo, Contreras..etc).

Castilla-La Mancha son 5 provincias, y la Junta debe gobernar para todos.
Última edición por Galway el Mar 03 Jun 2008 12:13, editado 1 vez en total
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Galway » Mar 03 Jun 2008 12:12

ROVANIEMI escribió:
Pablinho escribió:Opino igual que tu. Prefiero que ganen equipos de mi tierra a que ganen otros. Me da igual que caigamos mal al Toledo, Almansa o quien sea, pero no les deseo ningún mal.


Yo igual es que donde no me quieren ver ni en pintura y me tienen manía o simplemente la envidia les corroe,no puedo tenerles aprecio alguno.Es solamente una oponión.

De todas formas,veo muy bien tu postura,es de admirar... :victory: :victory: :victory:


Lo siento ROVA, no creo que hayas vivido mucho tiempo en Toledo o Almansa para afirmar eso. Como yo sí lo he hecho, te puedo asegurar que para nada es así.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Estebanovsky » Mar 03 Jun 2008 12:23

Yo como albaceteño y castellano manchego les deseo lo mejor a los equipos de esta tierra, prefiero la unión entre nosotros, que las divisiones vecinales.

Por otro lado, yo he estado en Toledo animando al Alba 3 o 4 veces con mi bufanda y algunas veces mi camiseta y NADIE me dijo absolutamente nada, ni me miraban raro.

El odio de toledanos y almanseños hacia Albacete y a la inversa, pienso que son sólo por parte de unas minorías.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Morodo » Mar 03 Jun 2008 13:40

Partidazo de Javi Monforte y de todo el Teruel en general, aun queda el Roquetas

No viene aqui pero IMPRESIONANTE lo de Corona en el Huesca, que crak!
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor ROVANIEMI » Mié 04 Jun 2008 10:14

Galway escribió:
ROVANIEMI escribió:
Pablinho escribió:Opino igual que tu. Prefiero que ganen equipos de mi tierra a que ganen otros. Me da igual que caigamos mal al Toledo, Almansa o quien sea, pero no les deseo ningún mal.


Yo igual es que donde no me quieren ver ni en pintura y me tienen manía o simplemente la envidia les corroe,no puedo tenerles aprecio alguno.Es solamente una oponión.

De todas formas,veo muy bien tu postura,es de admirar... :victory: :victory: :victory:


Lo siento ROVA, no creo que hayas vivido mucho tiempo en Toledo o Almansa para afirmar eso. Como yo sí lo he hecho, te puedo asegurar que para nada es así.


No he tenido el gusto de hacerlo,pero como en todos lados,habrá gente mejor y peor.No meto a todos en el mismo saco,pero a veces por esa minoría,hace que se generalice.

:bye; :bye; :bye; :bye; :bye; :bye;
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Galway » Dom 08 Jun 2008 13:10

Sangonera 1-1 Toledo FINAL. Buen resultado se lleva el Toledo a tierras manchegas.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Caracciolo » Dom 15 Jun 2008 20:48

pffffff con el descenso del Talavera y el fracaso de Toledo y Almansa el año que viene los puestos de ascenso van a ser una locura...
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Alejandroguitar » Dom 15 Jun 2008 20:49

Suben a 2ª: Rayo Vallecano, Huesca, Girona y Alicante.
Suben a 2ª B: Sangonera, Barcelona B, Ciudad de Santiago, San Fernando, Racing B, Alzira, Las Palmas B, Roquetas, Antequera, Murcia B, Sant Andreu, Valencia Mestalla, At. Baleares, Ciudad de Lorquí, Navalcalnero, B. Linense, Santa Eulalia y Sporting B.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 15 Jun 2008 23:48

Luigi_Maifredi escribió:Me molaría que subieran: Rayo, Alicante, Huesca y Baraka.


Solo me ha fallado el Baraka, que gran día. Mola mucho la 2ª del año que viene.

De Almansa y Toledo pues nada, me alegro en el alma de que sigan en la categoría que merecen. Tendrán que esperar al trofeo JCCM o a jugar con el filial para jugar con nosotros, por que no hay manera de que asciendan, ni constructoras mediante, pijo!
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 16 Jun 2008 15:33

Este dedo, para los de Toledo, este dedo, para los de Toledo :grin: :grin:

ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados