Fases de ascenso a 2ª y 2ªB

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Fases de ascenso a 2ª y 2ªB

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 19 May 2008 15:24

Pues hoy se sortean en Madrid las fases que decidirán los equipos que ascienden a 2ª y 2ªB. Esto interesa al Alba para el año que viene, tanto si nos salvamos como si desgraciadamente bajamos.

Suerte a los equipos de la región, al Tome y sobre todo al Villarrobledo.

Edito por que ya tenemos la fase de ascenso a 2ª:

GRUPO A – Rayo, Zamora, Benidorm y Linares

Benidorm-Rayo
Zamora-Linares

GRUPO B – Alicante, Merida, Ponferradina y Fuerteventura

Mérida-Ponferradina
Fuerteventura-Alicante

GRUPO C – Ecija, Gavá, Fabril y Huesca

Fabril-Écija
Gavà-Huesca

GRUPO D – Pontevedra, Ceuta, Baracaldo y Girona

Ceuta-Pontevedra
Baracaldo-Girona
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Caracciolo » Lun 19 May 2008 16:46

pfff estoy deprimido nos ha tocado el coco..
Tome-Ciudad de Lorquí
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Lun 19 May 2008 18:50

Grupo 1
VÉLEZ-TOLEDO
REUS-SANGONERA

Grupo 3
MONZÓN-CIUDAD SANTIAGO
ALMANSA-MALLORCA"B"

Grupo 8
CATARROJA-ROQUETAS
TERUEL-VILLARROBLEDO

Grupo 14
TOMELLOSO-CIUDAD DE LORQUÍ
VILLANOVENSE-GIMNÁSTICA SEGOVIANA
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor BARAKALDES » Lun 19 May 2008 20:56

Ale Barakaldo ale ale.... Aver si el año que viene hay un Alba-Baraka en segunda division!!

NOS VAMOS A SALVAR! :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor jujolan » Lun 19 May 2008 22:04

BARAKALDES escribió:Ale Barakaldo ale ale.... Aver si el año que viene hay un Alba-Baraka en segunda division!!

NOS VAMOS A SALVAR! :forzaalba:


El viaje del Barakaldo hasta Ceuta un paseo,si juegan el sábado,saldrán el martes,no????? :mrgreen: Que se os de bien el tema,un saludo :bye;
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Patxi_nerpio » Lun 19 May 2008 22:19

Mis Pronósticos:

Rayo,Alicante,Ecija y Girona
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 19 May 2008 22:42

Me molaría que subieran: Rayo, Alicante, Huesca y Baraka.

Creo que subirán: Rayo, Ponfe, Écija y Pontevedra.

Muy mala suerte para los castellano-manchegos, sobre todo el sorteo del Tomelloso, que si lo hace su peor enemigo no sale tan malo. Creo que el que mejor lo tiene, es el Almansa, y el Toledo es de los mayores presupuestos de la 3ª, así que puede con cualquiera. El Villarrobledo también lo veo muy difícil, por desgracia.

Para el Alba, si acabamos en 2ªB (por la gloria de mi madre que no sea así) sería excelente que subieran por lo menos dos, si no los cuatro, puesto que así seríamos más y la RFEF no nos tomaría por el pito del sereno, mandando a unos a un grupo y a otros a otro, como este año.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Galway » Mar 20 May 2008 07:47

Linares, Ponferradina, Écija, Pontevedra es mi pronóstico.

El Barakaldo y el Alicante llevan jugando liguillas desde que tengo uso de razón (un par de años o así) y siempre la cagan en los playoff.

Respecto a los de 3ª veo posibilidades al Villarrobledo y Almansa, y complicado el Toledo y el Tomelloso.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Caracciolo » Mar 20 May 2008 10:48

mis pronosticos para Segunda: Pontevedra,Benidorm,Fuerteventura,Huesca...sobre todo el Ponte por equipo y por afición...en cuanto al Tome se preve un llenazo con muchos murcianos el Domingo...alli estare pues esperando la sorpresa :silbando: aiii si estuviera el gran Treviño el miedo lo tendrian ellos!!
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor jujolan » Mar 20 May 2008 14:09

Caracciolo escribió:mis pronosticos para Segunda: Pontevedra,Benidorm,Fuerteventura,Huesca...sobre todo el Ponte por equipo y por afición...en cuanto al Tome se preve un llenazo con muchos murcianos el Domingo...alli estare pues esperando la sorpresa :silbando: aiii si estuviera el gran Treviño el miedo lo tendrian ellos!!


Treviño rea acojonante....creo que también jugó en La Solana...no digannn Treviño digan golllllll jiji
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Iniesta_24 » Mié 21 May 2008 18:48

el ciudad de lorqui tiene que ver algo con el ciudad de murcia??
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor piraña » Mié 21 May 2008 18:48

Iniesta_24 escribió:el ciudad de lorqui tiene que ver algo con el ciudad de murcia??

Pués no se si sabes, que es el MISMO, esperemos no verlo de nuevo. :,(
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Pablinho » Mié 21 May 2008 18:59

Iniesta_24 escribió:el ciudad de lorqui tiene que ver algo con el ciudad de murcia??


El Ciudad de Murcia vendió su plaza al empresario granadino Carlos Marsá, que trasladó el equipo a Granada y lo renombró como Granada 74, equipo de Tercera División que él mismo presidia. Aunque esta entidad dejó su plaza no desapareció totalmente, pues la federación de peñas mantuvo contactos con Evedasto Lifante para apoyar la idea de resurgir al Ciudad de Murcia.

Tras muchas negociaciones con diversos equipos y tras muchas ideas y soluciones propuestas y fallidas, Evedasto consiguió el 25 de junio de 2007 cerrar un acuerdo con el EMD Lorquí, adquiriendo el mismo y cambiando su denominación a la de CA Ciudad de Lorquí, con planes del presidente y de los aficionados a denominarse Club Atlético Ciudad de Murcia.

Por cierto, el escudo y el nombre lo eligieron los aficionados en el foro de la web del club.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor jujolan » Mié 21 May 2008 19:09

Pablinho escribió:
Iniesta_24 escribió:el ciudad de lorqui tiene que ver algo con el ciudad de murcia??


El Ciudad de Murcia vendió su plaza al empresario granadino Carlos Marsá, que trasladó el equipo a Granada y lo renombró como Granada 74, equipo de Tercera División que él mismo presidia. Aunque esta entidad dejó su plaza no desapareció totalmente, pues la federación de peñas mantuvo contactos con Evedasto Lifante para apoyar la idea de resurgir al Ciudad de Murcia.

Tras muchas negociaciones con diversos equipos y tras muchas ideas y soluciones propuestas y fallidas, Evedasto consiguió el 25 de junio de 2007 cerrar un acuerdo con el EMD Lorquí, adquiriendo el mismo y cambiando su denominación a la de CA Ciudad de Lorquí, con planes del presidente y de los aficionados a denominarse Club Atlético Ciudad de Murcia.

Por cierto, el escudo y el nombre lo eligieron los aficionados en el foro de la web del club.


Evedasto???vaya nombre....lo que no consiga llamandose así no lo consigue nadie :D
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 25 May 2008 02:14

En 2ªB solo se ha jugado el Ceuta 1 Pontevedra 1. Creo que van a pasar los gallegos, aunque tienen un mal fario enorme en las eliminatorias.

En 3ª ha ganado el Almansa 2-0 al Mallorca B. A ver si suben, pero se van a quedar con las ganas de derby el año que viene... ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Siguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados