CarlosBelmonte.Com • Foro no oficial del Albacete Balompié S.A.D. • Ver Tema - LA GUERRA DEL FUTBOL

LA GUERRA DEL FUTBOL

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

LA GUERRA DEL FUTBOL

Notapor cerrarelarmario » Mar 15 Jul 2008 18:16

Sogecable se queda sin salida en la Guerra del fútbol
15/07/08 11:24
La audiencia de Madrid ha revocado hoy varias decisiones del juzgado número 36 de la capital -conocido por la famosa ‘Guerra del Fútbol'- presuntamente por haber dificultado la defensa de Mediapro en el contencioso que mantiene contra Sogecable. Por este motivo, el juicio que se iba a celebrar el próximo 24 de julio queda aplazado sine die, siendo finales de año la fecha más propicia para su inicio. Nuevo varapalo a Sogecable y Prisa, quienes aprovechan para presionar a José Luis Rodríguez Zapatero equiparando su caso al de Martinsa.


Sogecable se hunde. La filial del grupo Prisa, conformada por Cuatro y Digital+, habría sufrido un nuevo revés judicial: la audiencia de Madrid habría dado ‘un tirón de orejas' al juzgado número 36 a raíz de un presunto perjuicio a Mediapro de cara a preparar su defensa ante el juicio que le iba a enfrentar a los de Tres Cantos por la conocida Guerra del Fútbol. Este varapalo se une al fallido intento de refinanciar la deuda de la operadora, curiosamente muy similar a la que ha hecho a Fernando Martín convocar la suspensión de pagos de su inmobiliaria (5.000 millones), y la negativa de Telefónica de comprar Digital+ primero por 4.800 millones y después por 3.200.

Sin embargo, desde Prisa, las cosas se ven de otra manera: consideran que Zapatero les ha vuelto a traicionar, de ahí que en la última semana haya iniciado un nuevo ataque contra el Presidente a través de El País, quien sostuvo hace algunos días una conversación en Moncloa junto a sus más allegados en la que afirmaba que ‘no podemos intervenir en la marcha de las empresas, y si Telefónica decide comprar, será por una decisión de la compañía y no por presiones de nuestro Gobierno'. Además, en su edición de hoy, el País abre con una fotografía en la que aparecen el ex presidente del Real Madrid y el Secretario General del PSOE, dando a entender que ha sido éste el culpable de la quiebra de Martinsa-Fadesa tras negarle a Martín la concesión de 150 millones de euros por parte del ICO.

Ante semejantes ataques, ¿dará un trato de favor el Gobierno a los Polanco para sanear la compañía? Son jugadas distintas, pero El País las coloca en paralelo..

http://www.prnoticias.es/content/view/10017283/227/
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados