MUERTE DEPORTIVA DEL BURRITO ORTEGA

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

MUERTE DEPORTIVA DEL BURRITO ORTEGA

Notapor TERMINATOR » Mié 06 Ago 2008 09:46

El ‘Burrito’ deja River, víctima del alcoholismo.El ex valencianista se niega a ingresar en un centro de rehabilitación y opta por marcharse cedido al Al Ain por dos millones de dólares
Ariel Ortega volvió a protagonizar un incidente a causa de su adicción al alcohol

Se acabó. La novela de Ariel Ortega con River Plate escribió su último capítulo. El ‘Burrito’, separado de la plantilla por su entrenador, Diego Simeone, tras una nueva recaída en su lucha contra el alcoholismo, tomó la decisión de irse cedido al Al Ain, de Emiratos Arabes. De esta manera, el crack jujeño vuelve a regatear el ofrecimiento de los dirigentes de River de que siga un tratamiento de rehabilitación contra su adicción.

El viernes, los distintos telediarios argentinos repitieron una imagen que llenó de tristeza al fútbol argentino: Ortega, ebrio, era pillado por una cámara de TV a la salida de una disco, a las 6.30 de la mañana... cuando en realidad, su equipo comenzaba a entrenarse apenas tres horas más tarde.

El episodio terminó con el ‘Burrito’ nervioso por la presencia de un cámara, chocando con su coche contra el surtidor de una gasolinera. Un día después, le comunicaron que Simeone había decidido separarlo de la plantilla. “Yo quiero jugar, no me voy a internar. Si no es en River, entonces me voy a jugar a otro lado”, dijo, abatido y al borde del llanto, Ortega. Minutos después, se reflotaba el interés del Al Ain Sport de Emiratos por contar con el jugador argentino: se irá a préstamo por 10 meses, con un salario de dos millones de dólares y River percibirá 500.000 dólares por la cesión.

DIEGO, CONTRA LA CESION
La decisión de Simeone fue criticada por Diego Armando Maradona, quien considera que el jugador debe recibir el apoyo de River. “El ‘Burrito’ está pasando un momento muy difícil. No es una solución que lo dejen fuera del plantel ni que lo traspasen. En este caso hay que ayudar a la persona, al ser humano, y me parece que si no se encara la situación por ese lado nos estamos equivocando todos. Con una solución momentánea, sólo vamos a contribuir que Ortega empeore”, dijo el ex futbolista
.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados