Moderador: Consejo de Administración
rusty ryan escribió:Todo apunta que sera Mariano Pernía el que suplirá a Asier Del Horno.
JuanLUX escribió:rusty ryan escribió:Todo apunta que sera Mariano Pernía el que suplirá a Asier Del Horno.
Será por presión pq yo apuesto más por Capdevilla...
DeL_aLbA_En_eLdA escribió:Ayer vi el Brasil-equipo de Suiza, y la verdad a pesar del 8-0 me parece que la defensa de brasil.........los centrales no se enteran, y los laterales tienen que subir y debido a sus 30 y largos años les cuesta bajar.
Yo, no veo favorito a brasil
Pippen escribió:DeL_aLbA_En_eLdA escribió:Ayer vi el Brasil-equipo de Suiza, y la verdad a pesar del 8-0 me parece que la defensa de brasil.........los centrales no se enteran, y los laterales tienen que subir y debido a sus 30 y largos años les cuesta bajar.
Yo, no veo favorito a brasil
Yo creo que Argentina o Inglaterra son los que mejor seleccion tienen
cerrarelarmario escribió:pernia sigue en Buenos Aires. De vacaciones. Y preparando una boda, pero no una cualquiera, sino la suya misma. Una boda que a estas horas aún no sabe si podrá o no celebrar. Así vive estos días Mariano Pernía. Esperando una llamada desde España en la que se le diga que sí, que viaje a toda prisa para disputar el Mundial o que, por el contrario, siga con sus planes
se te jodio la boda,ya veras tu la novia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados