Moderador: Consejo de Administración
givalreca escribió:El Hellín juega hoy a las 20:00h en Santa Ana contra el Izarra. Cuando alguien sepa el resultado que lo ponga.
koala blanco escribió:givalreca escribió:El Hellín juega hoy a las 20:00h en Santa Ana contra el Izarra. Cuando alguien sepa el resultado que lo ponga.
Hellin 1-2 Izarra.
Riquelme escribió:Podria alguien resumir en que situación se encuentra la fase de ascenso a segunda?
Gracias
Galway escribió:Cádiz, Cartagena y.........
Real Jaén o Villarreal B
Real Unión o Alcorcón
Juan Ramon escribió:Me gustaría que fueran Jaen y Alcorcon
Juan Ramon escribió:Me gustaría que fueran Jaen y Alcorcon
JuanLUX escribió:Galway escribió:Cádiz, Cartagena y.........
Real Jaén o Villarreal B
Real Unión o Alcorcón
Cádiz, Cartagena, Villarreal "B" y Real Unión de Irún...Juan Ramon escribió:Me gustaría que fueran Jaen y Alcorcon
Oye que no te guste que el Alba suba a primera, a ver si así tenemos alguna posibilidad
Por motivos familiares me hubiera gustado que la Cultural Leonesa y/o la Ponferradina estuvieran en esa lista, pero que se le va a hacer.
El Cádiz y el Real Unión de Irún por lo que he leído durante todo el año tenían los mejores equipos de la categoría y, el Cartagena tampoco andaba a la zaga...
El Villarreal es equipo en el que deberíamos de mirarnos... lástima no tener por aquí a un Roig y sobre todo a un Llaneza que dirija la entidad de manera profesional.
Sergioalb escribió:Para mi Roig y Llaneza son los mejores,increible un PUEBLO de 40.000-50.000 habitantes con 2 equipos en las 2 maximas categorias, estos si son unos directivos, aunque me hubiera gustado que subiera el Jaen, a mi los filiales no me hacen gracia y menos los que roban canteranos del Alba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado