fallece daniel jarque, capitan del español

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor David Jane » Jue 13 Ago 2009 14:17

La unica forma de "evitar" esto es mediante estudios geneticos. Y aun asi solo se PODRIA evitar, no al 100% pero casi.

Asi que las consiparaciones judeo-masonicas dejemoslas aparte
David Jane
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 0

Notapor Krisalis » Jue 13 Ago 2009 17:00

David Jane escribió:La unica forma de "evitar" esto es mediante estudios geneticos. Y aun asi solo se PODRIA evitar, no al 100% pero casi.

Asi que las consiparaciones judeo-masonicas dejemoslas aparte


Efectivamente David, eso ya lo comenté el otro dia, despues de comentarlo con algun profesional del tema, saldría por unos 600 euros.
Por cierto, el único equipo que actualmente lo hace en la LFP es el ATLETICO DE MADRID, en todas sus categorias.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor TERMINATOR » Lun 17 Ago 2009 10:23

canigula escribió:Algo les estás suministrando en los últimos años a los futbolistas, no es algo normal, no me vale que sea fruto de una casualidad, en la década de los noventa nada de nada, deben investigar a ver que mierda les están dando para mejorar su rendimiento, que los están matando. Son demasiadas casualidades. :( :( :(


Lo que le están dando a los jugadores no es ni más ni menos que concentraciones en lugares "a tomar por saco" de su ciudad, partidos cada dos o tres dias, que si el trofeo menganico, o la supercopa, o la copa del alcalde, spots publicitarios, stress por los fichajes, los viajes en avión. Sinceramente, creo que todo esto no es bueno para el futbolista.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Anterior

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados