Moderador: Consejo de Administración
Galway escribió:Skorp escribió:peko escribió:el campeon sin duda alguna sera el equipo che.
Del trofeo Naranja.
Ni eso, tuvo que suspenderlo por el mal estado del césped.
MaNNu escribió:Galway escribió:Skorp escribió:peko escribió:el campeon sin duda alguna sera el equipo che.
Del trofeo Naranja.
Ni eso, tuvo que suspenderlo por el mal estado del césped.
Confío más en el Mallorca o en el Depor que en el Valencia para quedar en puestos altos a final de temporada. Aquí queda mi predicción
ealba escribió:pues yo pienso que este año le toca dar la campanada al depor...... ha empezado bien y aunque no sea un equipo como el valencia, creo que tiene poco que envidiarle... amos digo yo..
Estoy de acuerdo en que el mallorca esta en una burbuja, pero viendo el otro dia el partido ante el athletic me gusto mucho su juego y su manera de mover la pelota, tipico de un gran equipo, con mucho toque y muy preciso
peko escribió:ealba escribió:pues yo pienso que este año le toca dar la campanada al depor...... ha empezado bien y aunque no sea un equipo como el valencia, creo que tiene poco que envidiarle... amos digo yo..
Estoy de acuerdo en que el mallorca esta en una burbuja, pero viendo el otro dia el partido ante el athletic me gusto mucho su juego y su manera de mover la pelota, tipico de un gran equipo, con mucho toque y muy preciso
que tiene poco que envidiarle? madre mia,na mas que 6 ligas,7 copas del rey,3 uefas y 2 supercopas de europa y 1 recopa,nada mas que eso,y ahora no me vengas que si el mandril y que si el farsa(estamos hablando entre el valencia y el depor).
peko escribió:ealba escribió:pues yo pienso que este año le toca dar la campanada al depor...... ha empezado bien y aunque no sea un equipo como el valencia, creo que tiene poco que envidiarle... amos digo yo..
que tiene poco que envidiarle? madre mia,na mas que 6 ligas,7 copas del rey,3 uefas y 2 supercopas de europa y 1 recopa,nada mas que eso,y ahora no me vengas que si el mandril y que si el farsa(estamos hablando entre el valencia y el depor).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado