Saludos

Moderador: Consejo de Administración
piraña escribió:e estado hablando con el jefe de prensa para que me diga todo lo que van a hacer y esto es lo k me ha dicho:
1-llegan el viernes por la mañana al parador
2-hara una rueda de prensa luis aragones en el parador a la 1
3-Rusia entrenara a las 7 en el campo del albacete balompie a puerta cerrada.
4-A las 8 y 30 entrenara españa en el carlos belmonte despues de rusia a puerta cerrada
5-el sabado por la mañana haran un paseo a las 11 por el centro de albacete(esto cree el que lo haran por ahi,no sabe donde lo hara)
6-A las 7 y 30 se desplazaran al campo
Eso es lo que van a acer,nada de lo que han echo otras veces como ir a las firmas etc...
veronica932 escribió:piraña escribió:e estado hablando con el jefe de prensa para que me diga todo lo que van a hacer y esto es lo k me ha dicho:
4-A las 8 y 30 entrenara españa en el carlos belmonte despues de rusia a puerta cerrada
5-el sabado por la mañana haran un paseo a las 11 por el centro de albacete(esto cree el que lo haran por ahi,no sabe donde lo hara)
Eso es lo que van a acer,nada de lo que han echo otras veces como ir a las firmas etc...
pues si ke tienes buen enchufe
piraña escribió:e estado hablando con el jefe de prensa para que me diga todo lo que van a hacer y esto es lo k me ha dicho:
rusty ryan escribió:Pirañica enterate de si bien Marat Izmailov con Rusia que me parece un muy buen jugador.
Suricato escribió:Agotadas en tres horas las entradas para ver a la selección
http://www.laverdad.es/albacete/pg060525/prensa/noticias/Deportes_Albacete/200605/25/ALB-DEP-398.html
garibu escribió:Suricato escribió:Agotadas en tres horas las entradas para ver a la selección
http://www.laverdad.es/albacete/pg060525/prensa/noticias/Deportes_Albacete/200605/25/ALB-DEP-398.html
normal , la federacion se ha quedado con 6000 entradas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado