MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Iniesta_24 » Mié 24 Mar 2010 13:38

Krisalis escribió:
Iniesta_24 escribió:Creo que la sorpresa puede ser USA. Donovan, Dempsey, y compañía ya demostraron que pueden ganar a cualquiera, y la necesidad de que en EEUU entre de una vez por todas el soccer puede que sea un punto de inflexion para los yankis.
Yo por si las moscas, me quiero comprar la camiseta de USA, me encanta!


Na, yo creo que ni de coña, a nosotros nos ganaron, pero de aquella manera, tuvieron mucha suerte. Fijate que casi me da mas miedo Serbia que USA.

Pues yo sigo pensando que van a pasar de octavos, y en cuartos, te la juegas a un partido ... :oops:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor pakito_robla » Jue 01 Abr 2010 22:01

Iniesta_24 escribió:
Krisalis escribió:
Iniesta_24 escribió:Creo que la sorpresa puede ser USA. Donovan, Dempsey, y compañía ya demostraron que pueden ganar a cualquiera, y la necesidad de que en EEUU entre de una vez por todas el soccer puede que sea un punto de inflexion para los yankis.
Yo por si las moscas, me quiero comprar la camiseta de USA, me encanta!


Na, yo creo que ni de coña, a nosotros nos ganaron, pero de aquella manera, tuvieron mucha suerte. Fijate que casi me da mas miedo Serbia que USA.

Pues yo sigo pensando que van a pasar de octavos, y en cuartos, te la juegas a un partido ... :oops:


Ojito a Serbia y a Chile, que para mi va a ser la sorpresa. USA viven de la forma fisica, a ver como llegan, por eso nos ganaron en la Confederaciones.

Me encanta Altidore, ¿Donde esta ahora?
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Caracciolo » Mié 07 Abr 2010 12:55

Altidore esta en el Hull City que lleva 1 gol en 24 partidos...si es justo Bradley se terminará llevando a Herculez Gomez ya que de delanteros no anda sobrado...
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Iniesta_24 » Sab 24 Abr 2010 10:56

Come on U.S.A.! :mrgreen:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Caracciolo » Jue 06 May 2010 09:37

Caracciolo escribió:la sorpresa será Paraguay aún sin el gran Salvador Cabañas...la dupla Cardozo-Nelson Haedo Váldez también puede funcionar...es un equipo muy bien armado y compensado...ojo a los chicos de Martino

ahora le añadimos a Lucas Barrios del Borussia de Dortmund para el ataque que se esta hinchando a goles en la Bundesliga...y no me acordaba de Roque Santa Cruz que ha vuelto a dar un bajón en su carrera fichando por el City...con lo que bien que le iba en el Blackburn
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor givalreca » Lun 10 May 2010 22:22

La lisa de preseleccionados:

Porteros

Iker Casillas Fernández (Real Madrid CF)
David De Gea Quintana (Club Atlético de Madrid, SAD)
Diego López Rodríguez (Villareal CF SAD)
José Manuel Reina Páez (Liverpool)
Víctor Valdés Arribas (FC Barcelona)


Defensas

Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF)
Alvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF)
César Azpilicueta Tanco (Club Atlético Osasuna)
Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD)
Carlos Marchena López (Valencia CF, SAD)
Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona)
Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona)
Sergio Ramos García (Real Madrid)


Centrocampistas

Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF)
Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona)
Francesc “Cesc” Fabregas Soler (Arsenal FC)
Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona)
Javier Martínez Aguinaga (Athletic Club)
Marcos Antonio Senna Da Silva (Villarreal CF, SAD)
David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD)
Xavier Hernández Creus (FC Barcelona)


Delanteros

Santiago Cazorla González (Villarreal CF, SAD)
Jesús Navas González (Sevilla FC SAD)
Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD)
Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona)
Daniel González Güiza (Fenerbache SK)
Fernando Llorente Torres (Athletic Club)
Alvaro Negredo Sánchez (Sevilla FC SAD)
Fernando Torres Sanz (Liverpool FC)
David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)


Las principales novedades son Víctor Valdes, De Gea César Azpilicueta, Javi Martínez y Pedro.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Krisalis » Jue 20 May 2010 12:19

22 dias para que comienze el mundial ,¡lo tenemos ahi mismo¡. Por cierto, los partidos de Telecinco los retransmitirá,.. Paco González :shock:
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Parri » Jue 20 May 2010 14:16

La lista definitiva de España para el Mundial la forman;
Casillas, Reina, Valdés, Albiol, Arbeloa, , Capdevila, Marchena, Piqué, Puyol, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Busquets, Cesc, Iniesta, Javi Martínez, Silva, Xavi, Navas, Mata, Pedro, Llorente, Fernando Torres y Villa.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Rolzz » Jue 20 May 2010 14:52

Veo una lista equilibrada, donde ha seleccionado por estado de forma y no por nombre o por otro motivo.

Estoy deseando que empiece la competicion, para ver que acontece y disfrutar de un concentrado de futbol mundial :mrgreen:
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Estebanovsky » Jue 20 May 2010 14:57

Parri escribió:La lista definitiva de España para el Mundial la forman;
Casillas, Reina, Valdés, Albiol, Arbeloa, , Capdevila, Marchena, Piqué, Puyol, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Busquets, Cesc, Iniesta, Javi Martínez, Silva, Xavi, Navas, Mata, Pedro, Llorente, Fernando Torres y Villa.

Me parece una gran lista, ha premiado a los que están en forma. Valdés, Llorente y Pedro están ahora muy por encima de Diego López, Negredo y Güiza.

Las únicas dudas que me genera es Javi Martínez que estando muy bien, no se si rendirá como Senna en la específica labor del pivote defensivo. La otra es si Valdés sabrá aceptar el rol de tercer portero.

Pero insisto, muy buena lista de Del Bosque.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Parri » Jue 20 May 2010 15:08

Estoy deacuerdo con vosotros, yo creo que ha llevado a los "mejores" deportivamente hablando y se ha encomendado a su capacidad para mantener el buen rollo en el vestuario, cosa que me parece bastante razonable, en el caso de Valdes.
Respecto a la baja de Senna, creo que el piensa que esa funcion se la van a hacer perfectamente tanto Xabi Alonso, como Busquets en segundo termino, mientras que Javi Martinez es un "todocampista" que puede ofrecer mas cosas y sobretodo mas llegada.

A mi Llorente es un jugador que me encanta, creo que en España no hay ningun delantero de sus caracteristicas y que en un partido atascado ofrece una serie de variantes y un juego tan distinto a Villa y Torres que no pueden aportar ni Dani Güiza ni mucho menos Negredo. Si este jugador estuviese en otro equipo seria un crack mundial y si sale del Athletic lo sera.

Lo de Pedro ya es incontestable, 23 goles este año, ha marcado goles en todas las competiciones que ha disputado, y ha sido pieza clave en todos y cada uno de los titulos del FC Barcelona este año.

Y me sorprende que nadie discuta la presencia de Carlos Marchena, pero es que en la seleccion ha rendido a un nivel tan alto y tiene un rol tan importante en el vestuario, por raza, experiencia y caracter que se ha convertido en un indiscutible.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Rolzz » Jue 20 May 2010 15:18

Marchena puede ser ese jugador que no gusta, pero desde luego en la Eurocopa estuvo inmenso, para mi, uno de los mejores de la selección junto a los bajitos.

En el Valencia también ha hecho una gran temporada y le puede dar mucho carácter y saber estar a la defensa. Y sobre su rol en el vestuario, no hay ninguna duda que es de esos jugadores que teniendo una gran personalidad y carácter, infunde respeto y simpatía a sus compañeros.

Con la entrada de Navas, Pedro y Llorente, hemos ganado en poder ofensivo, aunque espero que sepan ayudar en defensa, sobre todo Navas, que sustituye a Cazorla. Es importante que sepa cubrirle la posición a Sergio Ramos.

Quedan 22 días de entrenamientos y de acople, y como todos los años y mas después del titulo de la Euro´08 volvemos a ilusionarnos con nuestra selección.

salu2
Última edición por Rolzz el Vie 21 May 2010 16:24, editado 1 vez en total
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor MaNNu » Jue 20 May 2010 15:39

La verdad es que yo también veo muy bien la lista, y compensada, además, en el tema Javi Martínez - Senna estoy completamente de acuerdo (de hecho, en una encuesta en MARCA voté por Javi antes que por Senna) y con la llegada de Valdés por delante de Diego López también.

Por supuesto, las entradas de Navas y Pedro son incontestables.

Me gusta la lista, ahora, a hacer fuerza :victory:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Stuani_18 » Jue 20 May 2010 21:23

Me gusta mucho la entrada de Pedro, pero no tanto la de Llorente (me guta mas y veo mas delantero a Negredo) y la de Valdes, (De Gea es el futuro Casillas) aunque este vaya de 3º portero, no me gusta nada la actitud de Valdes, es un tio prepotente y con muchos humos, justo lo que no necesita la seleccion.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Abramovich » Jue 20 May 2010 22:15

Stuani_18 escribió:(me guta mas y veo mas delantero a Negredo)


Lo bueno de Negredo es que ha descubierto que "cagarse en la puta madre" (sic) de un árbitro no es insultar, sino formular observaciones.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados