MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Rolzz » Vie 11 Jun 2010 15:01

No llevamos ni 5 minutos de retransmision del mundial por parte de Tele5 y ya han cortado el final del himno Mexicano y principio del Sudafricano para poner un par de anuncios.

Al acabar el partido marcho a contratar canal+ Liga.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Stuani_18 » Vie 11 Jun 2010 17:58

No me gusta nada las retrasmisiones de Tele 5, ademas el JJ Santos ese, es un flipado de la vida, va de listo y no tiene ni idea, sobre todo con lo siguiente:
- Sudafrica tiene que sacar a Parker, es buenisimo, mira, mira Paco, Parker es el de las rastas...

Sale Parker, y la cabeza mas pelada que la bola 8 del billar :grin:
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor AlBeR25 » Sab 12 Jun 2010 00:38

¿Por qué el gol que Mejico a metido en el córner no era legal?
Yo creia que mientras hubiera un defensa por detras del balon no habia fuera de juego, pero parece ser que no es asi.. :oops:
AlBeR25
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 303
Registrado: Dom 30 Mar 2008
Reputación: 9

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor cost » Sab 12 Jun 2010 09:40

AlBeR25 escribió:¿Por qué el gol que Mejico a metido en el córner no era legal?
Yo creia que mientras hubiera un defensa por detras del balon no habia fuera de juego, pero parece ser que no es asi.. :oops:


Tiene que haber 2 jugadores por detrás, da igual que sea el portero y un defensa, o 2 defensas, o 2 delanteros, pero tienen que ser 2, o que el balón esté por delante del jugador que recibe el pase :victory:
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Van Nuys » Sab 12 Jun 2010 15:27

Copio y pego este mensaje de otro foro, que supongo que será de interés general :mrgreen:

Solución para ver los partidos del mundial.
Primero de todo, toda la información que postearé aquí esta sacada del usuario Victorious del foro de Vandal, pero es tan valiosa que he decidido compartirla aquí, en carlosbelmonte.com

1.Para ver los partidos, primero de todo necesitaràs descargarte el VLC player, que podrás encontrar aquí: http://www.videolan.org/vlc/ (importante, instálalo en el directorio por defecto o no funcionará todo correctamente)

2.Luego, tienes que descargarte el siguiente archivo, y descomprimirlo: http://dl.dropbox.com/u/1808775/BRIT...tv-windows.zip

3.Os aparecerán una serie de canales, ingleses, franceses, alemanes,... Elegís el que querais y se os abrirá el VLC player con el partido.

4.Pongo el horario de hoy:
13:30 Corea del Sur - Grecia en ITV 1 (Canal "3")
16:00 Argentina - Nigeria en BBC One (Canal "1")
20:30 Inglaterra - EEUU en ITV 1 (Canal "3") Aunque este también se podrá ver en la web de Cuatro.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy viendo ahora el Argentina - Nigeria y se ve fenomenal, fluido, buena calidad y sin un solo corte.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Juanda » Sab 12 Jun 2010 17:44

Quitando algún partido, hasta la tercera jornada de la liguilla, me parece que esto va a ser un bodrio, los cuatro partidos que se han jugado han sido malos malos malos, además creo que me perdí el mejor rato del partido inaugural que dicen que estuvo medio bien al final.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Iniesta_24 » Sab 12 Jun 2010 21:42

Para los que dicen que USA no será la revelación; Inglaterra 1 - Estados Unidos 1
Altidore se iba de los laterales ingleses como quería. Y Donovan en medio campo maneja el juego como quiere.
Creo que USA pasa a octavos, pues Argelia y Eslovenia se los carga fácil.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Impar » Sab 12 Jun 2010 23:35

Iniesta_24 escribió:Para los que dicen que USA no será la revelación; Inglaterra 1 - Estados Unidos 1
Altidore se iba de los laterales ingleses como quería. Y Donovan en medio campo maneja el juego como quiere.
Creo que USA pasa a octavos, pues Argelia y Eslovenia se los carga fácil.

Vaya por delante que no he podido ver el partido:

Os han regalado el gol.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Iniesta_24 » Dom 13 Jun 2010 10:51

Impar escribió:
Iniesta_24 escribió:Para los que dicen que USA no será la revelación; Inglaterra 1 - Estados Unidos 1
Altidore se iba de los laterales ingleses como quería. Y Donovan en medio campo maneja el juego como quiere.
Creo que USA pasa a octavos, pues Argelia y Eslovenia se los carga fácil.

Vaya por delante que no he podido ver el partido:

Os han regalado el gol.


Sí, pero ... y qué tiene qué ver eso. Ellos también han marcado merced a un grandísimo error de los centrales americanos.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor ruben » Dom 13 Jun 2010 14:34

Argelia 0-1 Eslovenia
ruben
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 337
Registrado: Lun 22 Mar 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Albafición » Dom 13 Jun 2010 14:47

ruben escribió:Argelia 0-1 Eslovenia

Cantada del portero, similar a la de ayer de Green... al final el balón va a acarrear muchos problemas.
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Rolzz » Dom 13 Jun 2010 18:40

Van Nuys escribió:Copio y pego este mensaje de otro foro, que supongo que será de interés general :mrgreen:

Solución para ver los partidos del mundial.
Primero de todo, toda la información que postearé aquí esta sacada del usuario Victorious del foro de Vandal, pero es tan valiosa que he decidido compartirla aquí, en carlosbelmonte.com

1.Para ver los partidos, primero de todo necesitaràs descargarte el VLC player, que podrás encontrar aquí: http://www.videolan.org/vlc/ (importante, instálalo en el directorio por defecto o no funcionará todo correctamente)

2.Luego, tienes que descargarte el siguiente archivo, y descomprimirlo: http://dl.dropbox.com/u/1808775/BRIT...tv-windows.zip

3.Os aparecerán una serie de canales, ingleses, franceses, alemanes,... Elegís el que querais y se os abrirá el VLC player con el partido.

4.Pongo el horario de hoy:
13:30 Corea del Sur - Grecia en ITV 1 (Canal "3")
16:00 Argentina - Nigeria en BBC One (Canal "1")
20:30 Inglaterra - EEUU en ITV 1 (Canal "3") Aunque este también se podrá ver en la web de Cuatro.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy viendo ahora el Argentina - Nigeria y se ve fenomenal, fluido, buena calidad y sin un solo corte.



El segundo archivo no está disponible.
Podrias pasarmelo por correo??
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Van Nuys » Lun 14 Jun 2010 00:29

Rolzz escribió:El segundo archivo no está disponible.
Podrias pasarmelo por correo??


Aqui lo tienes de nuevo:

http://www.sendspace.com/file/pbczps

Pero ojo, que hoy este invento no funcionaba, mañana no sé O_O
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor MaNNu » Lun 14 Jun 2010 09:26

Iniesta_24 escribió:Para los que dicen que USA no será la revelación; Inglaterra 1 - Estados Unidos 1
Altidore se iba de los laterales ingleses como quería. Y Donovan en medio campo maneja el juego como quiere.
Creo que USA pasa a octavos, pues Argelia y Eslovenia se los carga fácil.


Está pasando unos días en Albacete un amiguete estadounidense y está emocionadísimo con el papel de su Selección desde que nos ganaron en la Confederaciones. Le encanta el soccer al muchacho y ayer pudo disfrutar (empapado) de los 3 goles del Alba en el Belmonte :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Caracciolo » Lun 14 Jun 2010 11:33

Iniesta_24 escribió:Para los que dicen que USA no será la revelación; Inglaterra 1 - Estados Unidos 1
Altidore se iba de los laterales ingleses como quería. Y Donovan en medio campo maneja el juego como quiere.
Creo que USA pasa a octavos, pues Argelia y Eslovenia se los carga fácil.

espero que le de minutos en la delantera a Herculez Gomez..buen futbolista...por cierto titular en Uruguay Egidio Arevalo recomendado en este foro y al que compararon con King Africa xD
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados