por Juan Ramon » Sab 05 Dic 2009 13:00
Para nada, me supongo que los anfitriones, en la primera se quedan fuera:
Mis pronosticos:
G.A -- Pasan Francia y México, aunque me gusta la seleccion de Uruguay, aqui va a haber mucha guerra. Sudáfrica exceptos sorpreson mayusculo, fuera.
G.B -- Supongo que argentina pasará sobrada y entre nigeria y grecia se disputarán la segunda plaza. Corea del sur, creo que hará mas bien poco.
G.C -- La Inglaterra de Capello, va a pasar de ronda y Estados unidos, argelia y eslovaquia se van a disputar la segunda plaza, creo que son equipos bastante parejos, pero me inclino un poco más pon Estados unidos, para esa segunda plaza.
G.D -- Alermania y Serbia son las grandes favoritas de este grupo, aunque Ghana, que hizo un muy buen papel en el último munidal, puede volver a sorprender, y australia tres cuartos de lo mismo. Buen grupo.
G.E -- Holanda pasará de primero y luego, Dinamarca y camerún se disputarán la segunda plaza, Japón, no creo ue llegue muy lejos.
G.F -- Grupo muy asequible para Italia que va a ser primera, y entre paraguay y eslovaquia se disputarán la otra plaza de octavos, nueva zelanda, mera espectadora.
G.G -- Grupazo, sin contar a corea del norte que se marchará a las primeras de cambio, tenemos a Brasil, favorita y a Costa de Marfil y Portugal, supongo que pasaran cariocas y lusos, aunque los elefantes van a dar guerra, mucha guerra, cuidado que se cruzarán con españa en octavos.
G.H -- España no tendrá problemas para pasar al igual que chile, aunque Suiza les puede plantar algo de cara, Honduras, no creo que haga nada.
En definitiva creo que España, Brasil o Italia van a llegar muy muy lejos, luego hay selecciones como Inglaterra, Alemania, Holanda que tambien parten de un escalón bastante alto, y ya más atras holanda, Argentina, Portugal que van a ser las revelaciones, y ojo con algun equipo africano o europeo como eslovenia o serbia que pueden dar alguna sorpresa y plantarse lejos.

Volveremos.
FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro
UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO
ABONADO Nº 4076