MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor MaNNu » Vie 02 Jul 2010 11:27

cost escribió:Habéis visto cómo calientan el partido la prensa paraguaya? Nos llaman ``gallegos racistas´´, que nos tienen hambre desde 1492, en las webs de sus periódicos todos sus chistes tratan sobre lo tontos que somos, no dejan entrar a la prensa española (bueno, no dejaron entrar a nadie que no fuese paraguayo) a la rueda de prensa del entrenador paraguayo...
Les teníamos que meter uno por Colón, 2 más por los hermanos Pinzón y otro más por todos los españoles :mrgreen: :mrgreen: .


Con que ganemos 1-0 me daría suficientemente por vengado :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Stuani_18 » Vie 02 Jul 2010 12:58

Que se esten tranquilitos si no quieren llevarse otros 3 golecitos, como los de aquella mañana del mundial de japon en el 2002.
P.D. Buenisimo el momento en el que Chilavert "el portero tira faltas" se cayo al suelo y no podia levantarse :grin:
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Van Nuys » Vie 02 Jul 2010 13:37

Hablaremos sobre el campo tocando la pelota y con goles. Ellos... me dan que aspiran a dar leña y jugar sólo a la contra, preveo otro autobús más contra nuestra selección :silbando:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Van Nuys » Vie 02 Jul 2010 17:14

Viva el fútbol y viva Holanda: sin mucho toque pero con esfuerzo y fe han conseguido eliminar a la todopoderosa y pentacampeona Brasil :futbol1:

¿Qué pensarán ahora Ronaldinho y Pato desde sus casas? :mrgreen:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Stuani_18 » Vie 02 Jul 2010 18:08

Que se fastidien los prepotentes de Brasil, no se puede ser mas chulo, para casa y con cara de tontos, y cuidado que en los minutos finales Holanda podria haber marcado 3 goles mas. Me alegro por Holanda, un pais que me gusta mucho, y que se rasquen todos los que decian desde el principio del mundial que la final seria contra Brasil, lo que le gusta a los medios vender humo y tonterias.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Calata » Vie 02 Jul 2010 20:06

Hmmm... Mundial de sorpresas, verdad?
Pues a ver si siguen las sorpresas y lo gana España de una puta vez.. :mrgreen:
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor John Wayne » Vie 02 Jul 2010 22:45

Van Nuys escribió:Hablaremos sobre el campo tocando la pelota y con goles. Ellos... me dan que aspiran a dar leña y jugar sólo a la contra, preveo otro autobús más contra nuestra selección :silbando:


Joder, un autobús, no me lo recuerdes. :angryfire:

Pero si yo pude salir vivo contra un autobús, España también podrá. :campeones:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Van Nuys » Vie 02 Jul 2010 23:01

John Wayne escribió:Joder, un autobús, no me lo recuerdes. :angryfire:

Pero si yo pude salir vivo contra un autobús, España también podrá. :campeones:


Es que los del Alba estamos hechos de otra pasta, vaquero :mrgreen:

Qué cerquita ha estado Ghana de dar la campanada, pero cerca cerca O_O
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Josiph » Vie 02 Jul 2010 23:04

Que grande es el fútbol. Estas son las cosas que hacen especial este deporte. De tener en las botas el 2-1 en el minuto 121 con un penalti a favor, a fallarlo y perder en los penaltis. Uruguay al final es ya oficialmente la revelación del Mundial.

Que Mundial más extraño. Me alegro de la eliminación de Brasil, no me gusta nada Dunga.

Mañana España se encuentra de nuevo con ese hueso que es Paraguay. Veremos si sigue esa tónica de mejoría de la selección y nos metemos de una vez en las semifinales.
Josiph
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab 05 Dic 2009
Reputación: 5
Expulsado: Permanentemente

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor pakito_robla » Sab 03 Jul 2010 11:55

La gran diferencia de este año es que (yo por lo menos) no estoy tan nervioso como otros años, porque pienso que somos tan buenos, que alguna vamos a meter.

Además creo que en el mundial un dia te la tienes que pegar, no puedes ir arrasando todos los partidos. por eso ojo a Alemania hoy que ya perdieron todo lo que tenían que perder, igual que nosotros.

Y como Paraguay saque a Roque Santa Cruz, nos vendrá mejor, porque veo a ese chico ya tan acabado. Le veo más lento que de costumbre, con el único recurso del remate de cabeza. Me acojonan más Valdez y Barrios, y ojito a Vera que es un jugador que me encanta.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor givalreca » Sab 03 Jul 2010 12:55

cost escribió:Habéis visto cómo calientan el partido la prensa paraguaya? Nos llaman ``gallegos racistas´´, que nos tienen hambre desde 1492, en las webs de sus periódicos todos sus chistes tratan sobre lo tontos que somos, no dejan entrar a la prensa española (bueno, no dejaron entrar a nadie que no fuese paraguayo) a la rueda de prensa del entrenador paraguayo...
Les teníamos que meter uno por Colón, 2 más por los hermanos Pinzón y otro más por todos los españoles :mrgreen: :mrgreen: .



Mira este vídeo ( http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/0 ... 95173.html ) y así entenderás porque nos llaman "gallegos racistas". Saco una frase dicha en ese programa "En vuestras manos está la muerte de miles de millones de niñas paraguayas". Lamentable. Y más esa cadena que ya tuvo un problema parecido con otro reportaje "de humor" donde un periodista se mofaba de un mendigo.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor cost » Sab 03 Jul 2010 13:07

givalreca escribió:
cost escribió:Habéis visto cómo calientan el partido la prensa paraguaya? Nos llaman ``gallegos racistas´´, que nos tienen hambre desde 1492, en las webs de sus periódicos todos sus chistes tratan sobre lo tontos que somos, no dejan entrar a la prensa española (bueno, no dejaron entrar a nadie que no fuese paraguayo) a la rueda de prensa del entrenador paraguayo...
Les teníamos que meter uno por Colón, 2 más por los hermanos Pinzón y otro más por todos los españoles :mrgreen: :mrgreen: .



Mira este vídeo ( http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/0 ... 95173.html ) y así entenderás porque nos llaman "gallegos racistas". Saco una frase dicha en ese programa "En vuestras manos está la muerte de miles de millones de niñas paraguayas". Lamentable. Y más esa cadena que ya tuvo un problema parecido con otro reportaje "de humor" donde un periodista se mofaba de un mendigo.


Vaya basura de programa, pero que se puede esperar de un programa donde llevan al Pim Pam toma lacasitos como si fuese una estrella. Pero por eso tienen que insultarnos al resto de españoles?
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor John Wayne » Sab 03 Jul 2010 13:11

givalreca escribió:
cost escribió:Habéis visto cómo calientan el partido la prensa paraguaya? Nos llaman ``gallegos racistas´´, que nos tienen hambre desde 1492, en las webs de sus periódicos todos sus chistes tratan sobre lo tontos que somos, no dejan entrar a la prensa española (bueno, no dejaron entrar a nadie que no fuese paraguayo) a la rueda de prensa del entrenador paraguayo...
Les teníamos que meter uno por Colón, 2 más por los hermanos Pinzón y otro más por todos los españoles :mrgreen: :mrgreen: .



Mira este vídeo ( http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/0 ... 95173.html ) y así entenderás porque nos llaman "gallegos racistas". Saco una frase dicha en ese programa "En vuestras manos está la muerte de miles de millones de niñas paraguayas". Lamentable. Y más esa cadena que ya tuvo un problema parecido con otro reportaje "de humor" donde un periodista se mofaba de un mendigo.


El propio Santi Millán se muestra contrario al sketch de su compañero. Aqui tenéis el video desde la página de Cuatro, de donde ha salido de su portada (donde estaba hasta hace unas horas) para tener que buscarlo entre su archivo. ¿Casualidad?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor Josiph » Sab 03 Jul 2010 14:12

El vídeo es una auténtica verguenza. Da asco y creo que muestra una ignorancia enorme. En cualquier caso lo de la prensa paraguaya también está siendo lamentable. Creo que hay otras formas de motivar a una afición que pasar a llamar a los españoles racistas y demás lindezas.

Por cuatro personas que no llegan al mínimo exigible de capacidad cerebral para considerarse humanos no se puede descalificar a todo un estado.
Josiph
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab 05 Dic 2009
Reputación: 5
Expulsado: Permanentemente

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Notapor MaNNu » Lun 05 Jul 2010 08:29

Bueno, pues al final Maradona se ha vuelto a casita con toda su palabrería y su poco saber hacer en un banquillo de fútbol, mientras nosotros estamos en semifinales, cosidos a patadas y golpes, pero ahí estamos :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados