Moderador: Consejo de Administración
Stuani_18 escribió:Pero no se porque ese miedo a Brasil, si ya no es lo que era, ami este año no me gusta nada la canariha, es mas si los coreanos tuviesen mas punteria, podrian haber ganado el partido o al menos empatarlo. Yo en las selecciones que creo que llegaran lejos son: España, Alemania, Italia y Holanda.
Iniesta_24 escribió:No vamos a ganar nunca nada, repito, nunca. Ganamos la Euro por suerte, pero nunca ganaremos nada.
Suiza 1 - España 0
Ahora vendrán los que digan que ganaremos los dos siguientes partidos ... y les digo que para que los vas a ganar, si te gana Suiza ... Brasil ó Portugal te golean en octavos.
Ale, como reza el marca; Cura de humildad y pa' casita
Van Nuys escribió:Con esto del Mundial yo lo tengo claro: si ganamos, me alegro. Y si perdemos también, que con la que está "cayendo" en todo lo demás uno no quiere más cortinas de humo. Por lo pronto hoy nos han puesto los pies en el suelo y nos han demostrado, igual que hizo EEUU hace un año en la Confederaciones, que sólo con toquecito no siempre se ganan los partidos y que bombardear balones al área sin gente que vaya bien por arriba no sirve par nada.
Krisalis escribió:Iniesta_24 escribió:No vamos a ganar nunca nada, repito, nunca. Ganamos la Euro por suerte, pero nunca ganaremos nada.
Suiza 1 - España 0
Ahora vendrán los que digan que ganaremos los dos siguientes partidos ... y les digo que para que los vas a ganar, si te gana Suiza ... Brasil ó Portugal te golean en octavos.
Ale, como reza el marca; Cura de humildad y pa' casita
Esta claro, pero si has visto el partido, hemos tenido ocasiones muy claras, si te entra una de ellas, otro gallo habría cantado. En fin, a mi me ha jodido mucho perder. Ya habia puesto por ahí arriba que Suiza iba a ser más dura de lo que la gente piensa, y mira.
Krisalis escribió:Van Nuys escribió:Con esto del Mundial yo lo tengo claro: si ganamos, me alegro. Y si perdemos también, que con la que está "cayendo" en todo lo demás uno no quiere más cortinas de humo. Por lo pronto hoy nos han puesto los pies en el suelo y nos han demostrado, igual que hizo EEUU hace un año en la Confederaciones, que sólo con toquecito no siempre se ganan los partidos y que bombardear balones al área sin gente que vaya bien por arriba no sirve par nada.
Eso está claro, nos han dado una cura de humildad impecable, y nos han bajado los humos.
Por cierto, esto harto de Sergio Ramos haciendo siempre lo mismo, sin llegar a penetrar ni centrar, si yo fuera lateral, lo tendria chupado.
Lo mas preocupante, la lesion de Iniesta, y que no tenemos la misma frescura en los delanteros que en la Eurocopa, Villa ha fallado mucho, Torres esta al 50%, etc.
Para mi del Bosque ha estado cagón, con dos mediocentros defensivos ante un equipo que ha defendido hasta con el utillero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado