Vergonzoso Austria Viena-Ath. Bilbao

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Vergonzoso Austria Viena-Ath. Bilbao

Notapor cost » Jue 03 Dic 2009 21:08

En el partido de la UEFA (ahora Europa League), ha podido ocurrir una desgracia. Minuto 61 de partido, el Athletic marca su 2 gol y los ultras del Viena empiezan a tirar bengalas al campo, y el arbitro suspende el partido, pero lo vuelve a reanudar un poco tiempo despues mientras que los ultras del Viena intentan saltar al terreno de juego,un fondo entero intentando saltar la valla de separacion del terreno de juego de la grada, y mientras tanto 4 o 5 personas de la seguridad privada bloqueandolos por una puerta que habia en ese fondo, y aun asi el arbitro decide seguir jugando al futbol, bueno pues al final consiguen saltar al terreno de juego, los arbitros y los futbolistas del Athletic se van corriendo al tunel de vestuarios, y a todo esto cuando ya esta medio graderio en el terreno de juego, aparecen los antidisturbios, despues de unos 10 minutos, por suerte el trio arbitral y los jugadores del Athletic fueron rapidos y pudieron meterse a tiempo en el tunel de vestuarios.

A destacar unas cosas:
A parte de ultras del Viena, tambien habia un grupo de fascistas españoles (ya que habia varias banderas del aguila y un cartel que ponia Viva Franco), probablemente eran UltraSur, ya que tambien habia banderas madridistas.
La lentitud de la policia, que verguenza por favor la que se podria haber liado.
La poca violencia con la que se emplea alli la policia y la seguridad privada, ya que los energumenos estos pegandole a los de la seguridad privada y ellos ni se defendian, ademas de que los antidisturbios en vez de meterse y empezar a detener gente (aqui en España se hubiesen metido en el fondo a pegarle a to el que pillaran por delante) pero lo unico que hicieron fue hacer una linea para evitar que saltaran, ya que en cuanto aparecieron los antidisturbios se volvieron todos los ultras a su grada, que eso tambien me parece extraño.

Por suerte los aficionados del Athletic estaban en el fondo contrario y no les paso nada, pero menuda verguenza, y aun encima despues de todo esto, el arbitro decide reanudar el partido y la policia se va del fondo y dejan a la seguridad privada (que no hacen nada), y de hecho el partido, si no se ha vuelto a liar, aun seguira en juego.
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Notapor MaNNu » Vie 04 Dic 2009 09:18

Gentuza como esa hay en todos sitios. Deberían estar todos encerrados en un zoo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor albacete_89 » Vie 04 Dic 2009 10:35

La mayoria de este foro habla sobre los ultras desde el mayor desconociemiento solo guiandose por lo que oye...

PD : ULTRAS , UNA FORMA DE VIDA. ;)
ahi queda eso
Última edición por albacete_89 el Vie 04 Dic 2009 11:23, editado 1 vez en total
albacete_89
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue 12 Nov 2009
Reputación: 1
Advertencias: 1

Notapor Krisalis » Vie 04 Dic 2009 10:50

albacete_89 escribió:La mayoria de este foro habla sobre los ultras desde el mayor desconociemiento solo guiandose por lo que oye...

PD : ULTRAS , UNA FORMA DE VIDA. ;)

Hay queda eso


Hay - verbo haber
Ahí - adverbio de lugar (ahí queda eso)

hay que leer un poco más, y no tanto "ultrear"
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor albacete_89 » Vie 04 Dic 2009 11:26

Gracias por la correccion.

Ahora me toca ami :

Ultrear : Palabra sin segnificado alguno.

Pero en fin , bastante sabras tu ni lo que has dicho.

ciao
albacete_89
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue 12 Nov 2009
Reputación: 1
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Vie 04 Dic 2009 11:35

Desde luego que es una "forma de vida", habría que definir todavía que "forma de vida" es, por eso lo mejor al zoo, que los estudien tranquilamente.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Krisalis » Vie 04 Dic 2009 12:58

albacete_89 escribió:Gracias por la correccion.

Ahora me toca ami :

Ultrear : Palabra sin segnificado alguno.

Pero en fin , bastante sabras tu ni lo que has dicho.

ciao


Si te fijas chavalote, lo he puesto entre comillas, esas cositas que estan a ambos lados de la palabra. Si quieres te cambio "ultrear" por "hacer el gili y el burro sin saber el significado de la palabra ultra".
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor molinillo » Vie 04 Dic 2009 13:08

Krisalis escribió:
albacete_89 escribió:Gracias por la correccion.

Ahora me toca ami :

Ultrear : Palabra sin segnificado alguno.

Pero en fin , bastante sabras tu ni lo que has dicho.

ciao


Si te fijas chavalote, lo he puesto entre comillas, esas cositas que estan a ambos lados de la palabra. Si quieres te cambio "ultrear" por "hacer el gili y el burro sin saber el significado de la palabra ultra".


eres incapaz de dirigirte a alguien con el que no compartas opinion sin faltar al respeto?
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Vie 04 Dic 2009 13:09

albacete_89 escribió:La mayoria de este foro habla sobre los ultras desde el mayor desconociemiento solo guiandose por lo que oye...

PD : ULTRAS , UNA FORMA DE VIDA. ;)
ahi queda eso


ULTRAS de derecha, de izquierda, de arriba y de abajo o de donde sean que, con su "forma de vida" NO TIENEN cabida en estos foros.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Krisalis » Vie 04 Dic 2009 13:20

molinillojackson escribió:
Krisalis escribió:
albacete_89 escribió:Gracias por la correccion.

Ahora me toca ami :

Ultrear : Palabra sin segnificado alguno.

Pero en fin , bastante sabras tu ni lo que has dicho.

ciao


Si te fijas chavalote, lo he puesto entre comillas, esas cositas que estan a ambos lados de la palabra. Si quieres te cambio "ultrear" por "hacer el gili y el burro sin saber el significado de la palabra ultra".


eres incapaz de dirigirte a alguien con el que no compartas opinion sin faltar al respeto?


No sé donde he faltado yo al respeto a nadie, ¿tu crees que lo que hicieron ayer los ultras en Viena no es hacer el gili y el burro?. A mi esa gente no me merece ningun respeto, que lo sepas, y si tu piensas como ellos, pues tu tampoco. Lo que hay que oir.

Con todo y con esto, si me quereis amonestar pues vale, es lo que pienso.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor albacete_89 » Vie 04 Dic 2009 13:27

JuanLUX escribió:
albacete_89 escribió:La mayoria de este foro habla sobre los ultras desde el mayor desconociemiento solo guiandose por lo que oye...

PD : ULTRAS , UNA FORMA DE VIDA. ;)
ahi queda eso


ULTRAS de derecha, de izquierda, de arriba y de abajo o de donde sean que, con su "forma de vida" NO TIENEN cabida en estos foros.



Porque no... creo que cada uno es libre de opinar en este foro..

Osea que si un ultra se quiere interesar y comentar la actualidad de su equipo .

Si se habla de ULTRAS porque un ULTRA no puede opinar
albacete_89
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue 12 Nov 2009
Reputación: 1
Advertencias: 1

Notapor molinillo » Vie 04 Dic 2009 13:33

Krisalis escribió:
molinillojackson escribió:
Krisalis escribió:
albacete_89 escribió:Gracias por la correccion.

Ahora me toca ami :

Ultrear : Palabra sin segnificado alguno.

Pero en fin , bastante sabras tu ni lo que has dicho.

ciao


Si te fijas chavalote, lo he puesto entre comillas, esas cositas que estan a ambos lados de la palabra. Si quieres te cambio "ultrear" por "hacer el gili y el burro sin saber el significado de la palabra ultra".


eres incapaz de dirigirte a alguien con el que no compartas opinion sin faltar al respeto?


No sé donde he faltado yo al respeto a nadie, ¿tu crees que lo que hicieron ayer los ultras en Viena no es hacer el gili y el burro?. A mi esa gente no me merece ningun respeto, que lo sepas, y si tu piensas como ellos, pues tu tampoco. Lo que hay que oir.

Con todo y con esto, si me quereis amonestar pues vale, es lo que pienso.


por supuesto que estoy en contra de la VIOLENCIA Y DE LOS VIOLENTOS,no tengo nada que ver con los ultras ni lo e tenido ni lo tendre,pero es que no soy de generalizar ni de encasillar a todo el mundo,al chaval no lo e visto ponerse a favor de ellos,tan solo a dicho que no es como opinamos y lesueltasburro y no se que,ofendido personalmente? pues si,nadie me llama asqueroso por ser fumador machote
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor Juan Ramon » Vie 04 Dic 2009 13:34

Una vergüenza que todavía ocurran cosas como estas en europa (en sudamerica ya es mas normal).

Yo sancionaria de la siguiente manera:

-cerrar el campo entre 5 y 8 meses.
-Expulsión de la competicion europea.
-Multa de entre 1 y 3 millones de Euros.

Aver si así se le quitan las ganas a los ultras de "monear".
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor molinillo » Vie 04 Dic 2009 13:39

Juan Ramon escribió:Una vergüenza que todavía ocurran cosas como estas en europa (en sudamerica ya es mas normal).

Yo sancionaria de la siguiente manera:

-cerrar el campo entre 5 y 8 meses.
-Expulsión de la competicion europea.
-Multa de entre 1 y 3 millones de Euros.

Aver si así se le quitan las ganas a los ultras de "monear".



hay esta la cosa,lo 1º una sancion ejemplar al equipo por la poca seguridad y a los radicales mas de lo mismo,una sancion que se caguen a la pata abajo,en este caso el club por supuesto que debe de asumir su parte de culpa por los pocos medios de los que disponen contra la violencia,pero que pasaria si eso ocurriera aqui? seria justo una multa de esa indole por culpa de unos ca...... ,lo principal es una buena seguridad ya que de no ser asi el perjudicado siempre sera el club,saludos
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor ABBP » Vie 04 Dic 2009 13:45

Tenían que dejar al equipo 3 o 4 años sin poder jugar competición europea.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Siguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados