Kitoko posible jugador del Granada CF

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lennon_ab » Mar 15 Dic 2009 11:25

MaNNu escribió:Se me haría muy duro ver que Ritchie vuelve cedido a un club español esta temporada y que ese club no sea el Alba.

¿No sería un buen refuerzo en el mercado invernal para nosotros?


Por supuesto que lo seria, pero Kike Pina es su "dueño" y señor y lo mandara donde le venga en gana, por lo que me da a mi que nos podemos despedir de Kitoko como refuerzo invernal, a no ser que suene la flauta, pero si se comenta que podria ser para el Granada, desde luego que ese jugador juegue en 2ªB es una graaaan pena, me parece que se estaria desprovechando un jugador de esas caracteristicas
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor sergio_ab » Mar 15 Dic 2009 11:28

Granaino escribió:
Patxi_nerpio escribió:La verdad es que Diego Mainz,es un pedazo de central,yo diria,que de los mejores de segunda división,pero como persona me ha demostrado ser un pesetero,coñooo con todos los respetos,irse a jugar al Granada a 2B,por favor!!,solo deseo por Mainz,que suba el Granada,ya que sino menudo desperdicio de año,además,me gustaria que Granada,vuelva a segunda,que a mi me pilla relativamente cerca de mi pueblo,y los Carmenes necesita ya jugadores de segunda en su césped.

Kitoko es una máquinaa...no creo que acabe en segunda b,ójala y si lo ceden,que vuelva hasta junio en el Alba,como cedido por el Udinese..Que os cedan a Jaime romero,que también es muy bueno para la banda izquierda.

Por cierto hablando de pesetero,teneis otro que paso también por Albacete,Alvaro Cámara?? noo? Madremia,donde ha acabado este tio y eso que se iba a comer el mundo en el Hercules..Suerte Machote!



Salu2 granainos,que buena tierra...volveré al Reventaeroo y al resto de bares con sus super tapas..


Creeme, este año jugar en el Granada CF (aunque sea en 2ªB) no es dar un paso atrás. Además Mainz es jugador de Udinese...

Yo no cambio la plantilla de mi equipo por ninguna de 2ªA, espero que ascendamos para que podais comprobarlo el año que viene, pero ya sabemos lo perro que es el futbol...
En Los Cármenes tenemos una media de 11-12.000 espectadores con picos de 14-15.000 superando la mayoría de estadios de 2ªA.

Por cierto, Cámara un crack, le están respetando las lesiones que es lo que le impedia sacar su futbol estos años atrás. Un saludo!!

Con tanto dinero es fácil hacer que 14 000 personas de una población como Granada vayan al estadio... :bye;
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor MaNNu » Mar 15 Dic 2009 11:32

Lennon_ab escribió:
MaNNu escribió:Se me haría muy duro ver que Ritchie vuelve cedido a un club español esta temporada y que ese club no sea el Alba.

¿No sería un buen refuerzo en el mercado invernal para nosotros?


Por supuesto que lo seria, pero Kike Pina es su "dueño" y señor y lo mandara donde le venga en gana, por lo que me da a mi que nos podemos despedir de Kitoko como refuerzo invernal, a no ser que suene la flauta, pero si se comenta que podria ser para el Granada, desde luego que ese jugador juegue en 2ªB es una graaaan pena, me parece que se estaria desprovechando un jugador de esas caracteristicas


Pues ahí es donde deben entrar las negociaciones de Morgado, Candel y, si me apuras, Rubio.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lázaro_Carreter » Mar 15 Dic 2009 11:49

MaNNu escribió:
Lennon_ab escribió:
MaNNu escribió:Se me haría muy duro ver que Ritchie vuelve cedido a un club español esta temporada y que ese club no sea el Alba.

¿No sería un buen refuerzo en el mercado invernal para nosotros?


Por supuesto que lo seria, pero Kike Pina es su "dueño" y señor y lo mandara donde le venga en gana, por lo que me da a mi que nos podemos despedir de Kitoko como refuerzo invernal, a no ser que suene la flauta, pero si se comenta que podria ser para el Granada, desde luego que ese jugador juegue en 2ªB es una graaaan pena, me parece que se estaria desprovechando un jugador de esas caracteristicas


Pues ahí es donde deben entrar las negociaciones de Morgado, Candel y, si me apuras, Rubio.


richi es un jugador cómo la copa de un pino. Ójala y lo vieramos voler a jugar con los borceguís puestos en el belmonte y de blanco, pero si lo que prefieren desde Udine es que suba el granada y no que kitoko juegue en mayor categoría pues asi les irán las cosas....
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor John Wayne » Mar 15 Dic 2009 13:42

Granaino, vosotros fiaros de Quique Pina, que lo mismo un día van esos quince mil a los Cármenes y se encuetran un solar :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor cerrarelarmario » Mar 15 Dic 2009 14:20

El Granada lleva subiendo toda la vida :shock:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor josinho19 » Mar 15 Dic 2009 20:46

pues yo no veo descabellado que Kitoko vuelva cedido en invierno. El jugador necesita jugar, saben que aqui lo va a hacer seguro, no va a necesitar aclimatacion, la unica pega es que quiza quieran cederlo a algun primera de europa.
fInalizacion a lo DisneyWorld *
josinho19
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié 01 Jul 2009
Ubicación: valencia
Reputación: 2

Notapor canigula » Mar 15 Dic 2009 23:16

En el puesto de Vivar Dorado. :grogui:
canigula
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie 05 Jun 2009
Ubicación: entre la kilica y el navajo de la morrica
Reputación: 2
Advertencias: 1

Notapor alwire » Mié 16 Dic 2009 00:15

Granaino escribió:
alwire escribió:ya me gustaria a mi que volviera al alba, pedazo de jugador, que ademas de dar equilibrio al equipo defensivamente se suma al ataque... un crack! si siguiera diego mainz aqui seguro que no seriamos el equipo mas goleado de segunda... por cierto que delanteros tiene el granada, aparte de tariq?


Además de Tariq, tenemos a Ighalo (Udinesse), Berrocal (el año pasado debutó en 1ª con el Racing), Felipe Sanchón (Nastic y Aris de Salónica). Y en bandas tenemos a Dani Benitez (Elche), Casares (S.Fernando, un crack),Joselu(Barça B) y M.Ortega (Ciudad de Murcia).

D.Mainz tuvo una oferta del Cartagena de unos 240.000€ este verano... Yo no se lo que cobrará, pero lo que sea lo paga Udinese...

pues muy buenos jugadores si señor, granaino ya que estas me podias poner el once titular del granada? gracias macho!
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

Notapor Lázaro_Carreter » Mié 16 Dic 2009 00:17

diego mainz es jugador del udinese al 100% al igual que por ejemplo Jaime Romero???
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor Granaino » Mié 16 Dic 2009 12:17

alwire, hasta ahora no ha habido un 11 tipo, es una plantilla de 22 en la que nadie está de relleno (como suele pasar en 2ªB con los sub-23), incluso han participado jugadores que tienen ficha con el filial. Como ejemplo, el otro día firmaron para el filial un central campeon del mundo sub-20 incluido en el 11 ideal del campeonato.

Eso sí, hay gente imprescindible como Mainz, Amaya, Nyon, Benitez, Tariq...Kitoko si viene :D

Al forero que preguntaba por Mainz, si, es de Udinese, como otros muchos de mi equipo. Pero también es cierto que no lo ficharon para jugar en el Calcio, sino para el Granada CF, como Amaya, Tariq, Benitez... Al ser los dos clubes del mismo dueño (del Granada se supone, aun no lo es pues no somos SAD) da igual a quién pertenezcan.

Saludos.
Granaino
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun 14 Dic 2009
Reputación: -9

Notapor ABBP » Mié 16 Dic 2009 13:58

Pues a mi me daría igual el proyecto "interesante" del Granada en 2ªB. Ser uno de los mejores jugadores de 2ªA e irte al Calcio por 2 millones de euros para acabar jugando en 2ªB yo creo que es un claro paso atrás.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor John Wayne » Mié 16 Dic 2009 14:06

ABBP escribió:Pues a mi me daría igual el proyecto "interesante" del Granada en 2ªB. Ser uno de los mejores jugadores de 2ªA e irte al Calcio por 2 millones de euros para acabar jugando en 2ªB yo creo que es un claro paso atrás.

Y tanto.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Stuani_18 » Mié 16 Dic 2009 14:15

sinceramente, y no es desprestigiar al granada, pero mainz puede que haya dejado escapar el tren, y veremos si vuelve a pasar...
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Notapor Granaino » Mié 16 Dic 2009 14:21

ABBP escribió:Pues a mi me daría igual el proyecto "interesante" del Granada en 2ªB. Ser uno de los mejores jugadores de 2ªA e irte al Calcio por 2 millones de euros para acabar jugando en 2ªB yo creo que es un claro paso atrás.


Claro, estoy seguro de que si te ofrecen un puesto de trabajo en una empresa de menos categoría que la tuya pero pagandote el doble lo rechazas...

Puede que "aparentemente" parezca un paso atrás, pero en 6-7 meses la cosa puede ser muy distinta, y jugar en el Granada sea más apetecible que jugar en el Alba, a parte del sueldo y otros condicionantes...

El Granada CF no es cualquier club de 2ªB, por repercusión, estadio, ciudad y afición. Muchísimos jugadores han dado el salto desde aquí a grandes equipos, y estoy seguro de que muchos de la plantilla actual llegarán bastante más lejos de la la 2ª división.

Saludos.
Granaino
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun 14 Dic 2009
Reputación: -9

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados