Kitoko posible jugador del Granada CF

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Kitoko posible jugador del Granada CF

Notapor Granaino » Lun 14 Dic 2009 21:49

Buenas, he decidido registrarme en el foro porque hay varios jugadores de mi equipo que vistieron vuestra camiseta.

Me gustaria que me hablarais sobre el como jugador, hay buenas referencias y es un pason el traer a un tio por el que se han pagado 2 kilos... Pero nadie mejor que vosotros sabe como es el.

Diego Mainz es un crack, es el lider de una defensa que la firmaria cualquier equipo de 2ªA (Ruben-Amaya-Mainz-Nyom) incluso en 1ª no desentonaría...

Mucha suerte para este año y si no nos vemos el que viene que sea porque estais en 1ª.

Un saludo y muchas gracias.
Granaino
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun 14 Dic 2009
Reputación: -9

Notapor Stuani_18 » Lun 14 Dic 2009 21:56

Diego mainz, para mi, era y es un pedazo de central y a dia de hoy, le echamos mucho de menos, respecto a lo de kitoko, pues solo tienes que ver lo que se pago por el. Es un buen centrocampista, muy joven, que siempre esta en su sitio y con un gran golpeo del balon. Mucha suerte
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Notapor BARAKALDES » Lun 14 Dic 2009 23:01

Los del Granada manejan mucha pasta no? Porque madre mia que equipazo estan haciendo...
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor kaiser » Lun 14 Dic 2009 23:09

BARAKALDES escribió:Los del Granada manejan mucha pasta no? Porque madre mia que equipazo estan haciendo...

No , creo que su dueño es tambien el dueño del udinese por eso tienen tanta pasta creo :grin: :grin:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Granaino » Lun 14 Dic 2009 23:34

Stuani_18 escribió:Diego mainz, para mi, era y es un pedazo de central y a dia de hoy, le echamos mucho de menos, respecto a lo de kitoko, pues solo tienes que ver lo que se pago por el. Es un buen centrocampista, muy joven, que siempre esta en su sitio y con un gran golpeo del balon. Mucha suerte


Muchas gracias, en el centro del campo tenemos a Cámara, Torrecilla, Oscar Perez... estos jugaron en 2ª la temporada pasada. Tengo entendido que es mediocentro defensivo ,no? Es lo que le falta al equipo, un tio con sacrificio que libere a Oscar Perez de labores defensivas y se dedique a lo suyo.
Granaino
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun 14 Dic 2009
Reputación: -9

Notapor AlbertoBS » Lun 14 Dic 2009 23:38

Para mi es un jugadorazo...en 2b se saldria, ojala siguiera aqui..
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Notapor DA VINCI » Lun 14 Dic 2009 23:43

Kitoko ademas de una gran persona es un pulmon para cualquier equipo ,ayuda arriba llegando al borde del area con un fenomenal disparo,oxigena al centro del campo haciendo la cobertura a cualquiera de sus compañeros que este descolocado,toca la pelota con seguridad ,sin alardes pero con seguridad y cuando tiene que ayudar en defensa puede actuar incluso de lateral que fue su posicion original pero que fue reconvertida a mediocentro por el querido por estos lares Antonio Gomez.UN SALUDO A TODO GRANADA Y EN ESPECIAL A LA GENTE DE MARACENA. :bye;
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor alwire » Mar 15 Dic 2009 00:13

ya me gustaria a mi que volviera al alba, pedazo de jugador, que ademas de dar equilibrio al equipo defensivamente se suma al ataque... un crack! si siguiera diego mainz aqui seguro que no seriamos el equipo mas goleado de segunda... por cierto que delanteros tiene el granada, aparte de tariq?
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

Notapor alwire » Mar 15 Dic 2009 00:14

ahh por cierto granaino, sabrias decirme cuanto esta cobrando mainz por alli? bastante seguro, porque el alba lo intento renovar al alza
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

Notapor alboreano » Mar 15 Dic 2009 00:15

Kitoko es un jugón .
Siempre está bien situado lo que le ayuda a recuperar muchisimos balones, si juega de mediocentro defensivo aunque tiene llegada y buen disparo que lo ha demostrado alguna que otra vez.
Ademas si no me equivoco(si es asi corregirme) a estado convocado con la selección absoluta belga.
Quizas debido a la falta de ritmo no este a su maximo nivel, pero una vez que lo alcanze me atreveria a decir que sería el mejor jugador de toda la segunda b sin duda, incluso sería de los mejores en 2ª división lo dejo demostrado el año pasado.
Y la verdad que por aquí tambien vendria bastante,bastante bien.
alboreano
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Reputación: 5

Notapor Orfeo » Mar 15 Dic 2009 00:49

Toda la suerte a Ritchie esté donde esté, gracias a él, a Mainz y a Costa, este año seguimos en 2ª. Os va a ser un aporte increible, que lo disfruteis!!
Orfeo
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1166
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 46

Notapor Patxi_nerpio » Mar 15 Dic 2009 02:58

La verdad es que Diego Mainz,es un pedazo de central,yo diria,que de los mejores de segunda división,pero como persona me ha demostrado ser un pesetero,coñooo con todos los respetos,irse a jugar al Granada a 2B,por favor!!,solo deseo por Mainz,que suba el Granada,ya que sino menudo desperdicio de año,además,me gustaria que Granada,vuelva a segunda,que a mi me pilla relativamente cerca de mi pueblo,y los Carmenes necesita ya jugadores de segunda en su césped.

Kitoko es una máquinaa...no creo que acabe en segunda b,ójala y si lo ceden,que vuelva hasta junio en el Alba,como cedido por el Udinese..Que os cedan a Jaime romero,que también es muy bueno para la banda izquierda.

Por cierto hablando de pesetero,teneis otro que paso también por Albacete,Alvaro Cámara?? noo? Madremia,donde ha acabado este tio y eso que se iba a comer el mundo en el Hercules..Suerte Machote!



Salu2 granainos,que buena tierra...volveré al Reventaeroo y al resto de bares con sus super tapas..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Granaino » Mar 15 Dic 2009 10:37

alwire escribió:ya me gustaria a mi que volviera al alba, pedazo de jugador, que ademas de dar equilibrio al equipo defensivamente se suma al ataque... un crack! si siguiera diego mainz aqui seguro que no seriamos el equipo mas goleado de segunda... por cierto que delanteros tiene el granada, aparte de tariq?


Además de Tariq, tenemos a Ighalo (Udinesse), Berrocal (el año pasado debutó en 1ª con el Racing), Felipe Sanchón (Nastic y Aris de Salónica). Y en bandas tenemos a Dani Benitez (Elche), Casares (S.Fernando, un crack),Joselu(Barça B) y M.Ortega (Ciudad de Murcia).

D.Mainz tuvo una oferta del Cartagena de unos 240.000€ este verano... Yo no se lo que cobrará, pero lo que sea lo paga Udinese...
Granaino
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun 14 Dic 2009
Reputación: -9

Notapor Granaino » Mar 15 Dic 2009 10:43

Patxi_nerpio escribió:La verdad es que Diego Mainz,es un pedazo de central,yo diria,que de los mejores de segunda división,pero como persona me ha demostrado ser un pesetero,coñooo con todos los respetos,irse a jugar al Granada a 2B,por favor!!,solo deseo por Mainz,que suba el Granada,ya que sino menudo desperdicio de año,además,me gustaria que Granada,vuelva a segunda,que a mi me pilla relativamente cerca de mi pueblo,y los Carmenes necesita ya jugadores de segunda en su césped.

Kitoko es una máquinaa...no creo que acabe en segunda b,ójala y si lo ceden,que vuelva hasta junio en el Alba,como cedido por el Udinese..Que os cedan a Jaime romero,que también es muy bueno para la banda izquierda.

Por cierto hablando de pesetero,teneis otro que paso también por Albacete,Alvaro Cámara?? noo? Madremia,donde ha acabado este tio y eso que se iba a comer el mundo en el Hercules..Suerte Machote!



Salu2 granainos,que buena tierra...volveré al Reventaeroo y al resto de bares con sus super tapas..


Creeme, este año jugar en el Granada CF (aunque sea en 2ªB) no es dar un paso atrás. Además Mainz es jugador de Udinese...

Yo no cambio la plantilla de mi equipo por ninguna de 2ªA, espero que ascendamos para que podais comprobarlo el año que viene, pero ya sabemos lo perro que es el futbol...
En Los Cármenes tenemos una media de 11-12.000 espectadores con picos de 14-15.000 superando la mayoría de estadios de 2ªA.

Por cierto, Cámara un crack, le están respetando las lesiones que es lo que le impedia sacar su futbol estos años atrás. Un saludo!!
Granaino
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun 14 Dic 2009
Reputación: -9

Notapor MaNNu » Mar 15 Dic 2009 11:22

Se me haría muy duro ver que Ritchie vuelve cedido a un club español esta temporada y que ese club no sea el Alba.

¿No sería un buen refuerzo en el mercado invernal para nosotros?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Siguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados