Kitoko posible jugador del Granada CF

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Belmontesurista » Mié 16 Dic 2009 14:35

Granaino escribió:
ABBP escribió:Pues a mi me daría igual el proyecto "interesante" del Granada en 2ªB. Ser uno de los mejores jugadores de 2ªA e irte al Calcio por 2 millones de euros para acabar jugando en 2ªB yo creo que es un claro paso atrás.


Claro, estoy seguro de que si te ofrecen un puesto de trabajo en una empresa de menos categoría que la tuya pero pagandote el doble lo rechazas...

Puede que "aparentemente" parezca un paso atrás, pero en 6-7 meses la cosa puede ser muy distinta, y jugar en el Granada sea más apetecible que jugar en el Alba, a parte del sueldo y otros condicionantes...

El Granada CF no es cualquier club de 2ªB, por repercusión, estadio, ciudad y afición. Muchísimos jugadores han dado el salto desde aquí a grandes equipos, y estoy seguro de que muchos de la plantilla actual llegarán bastante más lejos de la la 2ª división.

Saludos.


He ahí el quid de la cuestión amigo.
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Notapor ABBP » Mié 16 Dic 2009 14:52

Granaino escribió:
ABBP escribió:Pues a mi me daría igual el proyecto "interesante" del Granada en 2ªB. Ser uno de los mejores jugadores de 2ªA e irte al Calcio por 2 millones de euros para acabar jugando en 2ªB yo creo que es un claro paso atrás.


Claro, estoy seguro de que si te ofrecen un puesto de trabajo en una empresa de menos categoría que la tuya pero pagandote el doble lo rechazas...

Puede que "aparentemente" parezca un paso atrás, pero en 6-7 meses la cosa puede ser muy distinta, y jugar en el Granada sea más apetecible que jugar en el Alba, a parte del sueldo y otros condicionantes...

El Granada CF no es cualquier club de 2ªB, por repercusión, estadio, ciudad y afición. Muchísimos jugadores han dado el salto desde aquí a grandes equipos, y estoy seguro de que muchos de la plantilla actual llegarán bastante más lejos de la la 2ª división.

Saludos.


O no subir y luego deberle dinero hasta al apuntador que es lo que les pasa a los que apuestan fuerte por el ascenso y finalmente no sucede. Yo no sé si subiréis o no, lo que está claro es que ir del Calcio a 2ªB es un paso atrás lo pintes como lo pintes y lleguéis donde lleguéis, porque este año al menos hasta verano jugáis en 2ªB.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Granaino » Mié 16 Dic 2009 15:01

Belmontesurista escribió:
Granaino escribió:
ABBP escribió:Pues a mi me daría igual el proyecto "interesante" del Granada en 2ªB. Ser uno de los mejores jugadores de 2ªA e irte al Calcio por 2 millones de euros para acabar jugando en 2ªB yo creo que es un claro paso atrás.


Claro, estoy seguro de que si te ofrecen un puesto de trabajo en una empresa de menos categoría que la tuya pero pagandote el doble lo rechazas...

Puede que "aparentemente" parezca un paso atrás, pero en 6-7 meses la cosa puede ser muy distinta, y jugar en el Granada sea más apetecible que jugar en el Alba, a parte del sueldo y otros condicionantes...

El Granada CF no es cualquier club de 2ªB, por repercusión, estadio, ciudad y afición. Muchísimos jugadores han dado el salto desde aquí a grandes equipos, y estoy seguro de que muchos de la plantilla actual llegarán bastante más lejos de la la 2ª división.

Saludos.


He ahí el quid de la cuestión amigo.


Eso he dicho... Pero también te digo que el jugar este año en 2ª no les garantizaría nada, y ni mucho menos se les va a pasar el tren a jugadores que tienen toda su vida deportiva por delante. (Por poner un ejemplo, jugar en 2ª y descender te puede hundir, mientras que jugar en 2ªB y ascender te puede relanzar).
Mi opinión es que si el jugador lo vale triunfará esté donde esté, y que este año será un impulso para muchos.

Por muy mal que les vaya deportivamente al menos tendrán su vida resuelta en lo económico porque los contratos que han firmado así lo dicen... no olvideis que para TODOS los jugaores del mundo es lo prioritario €€€.
Granaino
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun 14 Dic 2009
Reputación: -9

Notapor H. Kewell » Mié 16 Dic 2009 15:32

Hay algunos jugadores, pocos todo hay que decirlo, que prefieren el color de la camiseta que el del dinero, ya que es importante pero no lo es todo en la vida
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 16 Dic 2009 16:12

Granaino escribió:
Eso he dicho... Pero también te digo que el jugar este año en 2ª no les garantizaría nada, y ni mucho menos se les va a pasar el tren a jugadores que tienen toda su vida deportiva por delante. (Por poner un ejemplo, jugar en 2ª y descender te puede hundir, mientras que jugar en 2ªB y ascender te puede relanzar).
Mi opinión es que si el jugador lo vale triunfará esté donde esté, y que este año será un impulso para muchos.

Por muy mal que les vaya deportivamente al menos tendrán su vida resuelta en lo económico porque los contratos que han firmado así lo dicen... no olvideis que para TODOS los jugaores del mundo es lo prioritario €€€.


El último club que hablaba así de dinero también era de Granada y acababa en 74, duraron poco en segunda. Yo no me fiaria mucho de Quique Pina, ese si que no te garantiza nada, y sino que se lo digan a los seguidores del Ciudad de Murcia.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Basti » Mié 16 Dic 2009 16:36

Si al jugador le dan la oportunidad de elegir supongo que se quedará con la opción del Albacete, porque el tema económico el cobrará la ficha que tiene con el Udinese aunque vaya cedido. Y en el tema deportivo, premia más que ya ha vivido en la ciudad y la conoce y si hoy en día a cualquiera le ofrecen jugar en el Betis o en el Xerez, a mi juicio para una cesión todo la mayoría jugaría en primera con el Xerez , aunque ganes menos dinero y el año que viene se puedan invertir las posiciones.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor elquesomecanico » Mié 16 Dic 2009 16:54

ALBA GU BRATH escribió:
Granaino escribió:
Eso he dicho... Pero también te digo que el jugar este año en 2ª no les garantizaría nada, y ni mucho menos se les va a pasar el tren a jugadores que tienen toda su vida deportiva por delante. (Por poner un ejemplo, jugar en 2ª y descender te puede hundir, mientras que jugar en 2ªB y ascender te puede relanzar).
Mi opinión es que si el jugador lo vale triunfará esté donde esté, y que este año será un impulso para muchos.

Por muy mal que les vaya deportivamente al menos tendrán su vida resuelta en lo económico porque los contratos que han firmado así lo dicen... no olvideis que para TODOS los jugaores del mundo es lo prioritario €€€.


El último club que hablaba así de dinero también era de Granada y acababa en 74, duraron poco en segunda. Yo no me fiaria mucho de Quique Pina, ese si que no te garantiza nada, y sino que se lo digan a los seguidores del Ciudad de Murcia.


La verdad es que un personaje que levantó y luego hundió al Ciudad de Murcia, y que levantó al Granada 74 de forma artificial para dejarlo hundirse igualmente es de todo menos fiable. En ambos clubes hizo grandes fichajes, a ambos los aupó a segunda y ambos han pasado a formar parte de un sorpredente historial de cadáveres deportivos a nombre del tal Pina, cuya trayectoria permite negarle sin remordimientos el tratamiento de "señor".

Ahora vuelve a la carga y si yo fuera aficionado de ese club, no andaría muy tranquilo en manos de un individuo que en unos años:

- Creó un club sin tradición, como era el Ciudad de Murcia perjudicando al Real Murcia.

- Hundió a ese nuevo club cuando empezaba a tener algún respaldo social, dejándo colgada a su afición.

- Hizo la marranada de cambiarlo de ciudad usando de paso al Granada 74, humilde club reconvertido en equipo de la LFP sobre las cenizas del ciudad.

- Como a la hora de sacar tajada el tal Pina no se corta un pelo, despues de querer putear al Granada CF acabó llevándose el engendro a Motril, en perjuicio del propio Motril que de pronto se encuetra un inesperado rival por captar aficionados en su propia casa.

- El juguete le duró un año y tras ilusionar a mucha gente con promesas incumplidas, se le rompió y ¡a la basura con él y con las ilusiones de la gente!.

- Ahora vuelve a la carga en Granada... yo no me fiaría un pelo.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Granaino » Mié 16 Dic 2009 19:18

elquesomecanico escribió:
ALBA GU BRATH escribió:
Granaino escribió:
Eso he dicho... Pero también te digo que el jugar este año en 2ª no les garantizaría nada, y ni mucho menos se les va a pasar el tren a jugadores que tienen toda su vida deportiva por delante. (Por poner un ejemplo, jugar en 2ª y descender te puede hundir, mientras que jugar en 2ªB y ascender te puede relanzar).
Mi opinión es que si el jugador lo vale triunfará esté donde esté, y que este año será un impulso para muchos.

Por muy mal que les vaya deportivamente al menos tendrán su vida resuelta en lo económico porque los contratos que han firmado así lo dicen... no olvideis que para TODOS los jugaores del mundo es lo prioritario €€€.


El último club que hablaba así de dinero también era de Granada y acababa en 74, duraron poco en segunda. Yo no me fiaria mucho de Quique Pina, ese si que no te garantiza nada, y sino que se lo digan a los seguidores del Ciudad de Murcia.


La verdad es que un personaje que levantó y luego hundió al Ciudad de Murcia, y que levantó al Granada 74 de forma artificial para dejarlo hundirse igualmente es de todo menos fiable. En ambos clubes hizo grandes fichajes, a ambos los aupó a segunda y ambos han pasado a formar parte de un sorpredente historial de cadáveres deportivos a nombre del tal Pina, cuya trayectoria permite negarle sin remordimientos el tratamiento de "señor".

Ahora vuelve a la carga y si yo fuera aficionado de ese club, no andaría muy tranquilo en manos de un individuo que en unos años:

- Creó un club sin tradición, como era el Ciudad de Murcia perjudicando al Real Murcia.

- Hundió a ese nuevo club cuando empezaba a tener algún respaldo social, dejándo colgada a su afición.

- Hizo la marranada de cambiarlo de ciudad usando de paso al Granada 74, humilde club reconvertido en equipo de la LFP sobre las cenizas del ciudad.

- Como a la hora de sacar tajada el tal Pina no se corta un pelo, despues de querer putear al Granada CF acabó llevándose el engendro a Motril, en perjuicio del propio Motril que de pronto se encuetra un inesperado rival por captar aficionados en su propia casa.

- El juguete le duró un año y tras ilusionar a mucha gente con promesas incumplidas, se le rompió y ¡a la basura con él y con las ilusiones de la gente!.

- Ahora vuelve a la carga en Granada... yo no me fiaría un pelo.


La historia no es como la cuentas.... A partir de la venta del Ciudad de Murcia a Carlos Marsá (Gr.74) él ya no pinta nada. Simplemente le monta un equipazo a Marsá y este lo tira por la borda al no pagar a los jugadores.

Lo de Motril es cosa de la afición del Granada CF que no permite que juegue aquí y el Alcalde nos respalda.

Ilusión?? jajajaja, a ese equipo no lo seguía ni el tato, fue una de las causas de su desaparición... Pero vamos que esto con Pina no tiene nada que ver.

Pina siempre ha estado en equipos sin respaldo social ni institucional, por eso no ha triunfado (al Ciudad casi lo mete en 1ª). El medio año que estuv en Granada le bastó para darse cuenta de lo que es un club con sentimiento y de ahí su espina clavada con esta ciudad... Mientras el "engendro" de 2ªA metia 1.500 espectadores el histórico GRCF, pese a la competencia metía 12.000.

El futbol sin afición no tiene sentido y espero que nunca os pase esto en vuestra ciudad pues las hemos pasado putas para acabar no con uno, sino con 2 engendros más saneados y con mas respaldo empresarial.

Perdon por el ladrillo, saludos.
Granaino
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun 14 Dic 2009
Reputación: -9

Notapor sergio_ab » Mié 16 Dic 2009 19:45

El Granada está lleno de los famosos "jugadores mercenarios" que gustan poco a las aficiones. No me gustan estos equipos hechos a base de talonario, tipo Villarreal... lo siento.
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor Granaino » Mié 23 Dic 2009 13:47

Granaino
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun 14 Dic 2009
Reputación: -9

Notapor pakito_robla » Mié 23 Dic 2009 15:36

Pedazo equipo se han montado en 2ºB, a mi me encanta Allan Nyom, ese chaval puede ser el futuro lateral de un grande de europa.

Ahora, ese equipo es cierto que la mayoria son o mercenarios del futbol, o jovenes promesas de equipos pobres que obviamente tienen que aceptar la pasta (como Ritchie y Jaime).

¿Ese Camara del que hablaris es Alvaro Camara el que tuvimos aqui y vendimos al Hercules? Otro gran mercenario del futbol...

De todas formas Ritchie seria un jugadorazo para ese equipo, alli nadie esta de relleno como deciais, todos son buenos (hasta los sub 23, que obligatoriamente tiene que haber 6)

¿Y como va el Granada en la clasificacion?
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor elquesomecanico » Mié 23 Dic 2009 16:52

Lidera su grupo, con dos puntos de ventaja sobre el segundo y con cinco de margen sobre el que cierra la clasificación para las eliminatorias de ascenso.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Granaino » Mié 23 Dic 2009 18:28

pakito_robla escribió:Pedazo equipo se han montado en 2ºB, a mi me encanta Allan Nyom, ese chaval puede ser el futuro lateral de un grande de europa.

Ahora, ese equipo es cierto que la mayoria son o mercenarios del futbol, o jovenes promesas de equipos pobres que obviamente tienen que aceptar la pasta (como Ritchie y Jaime).

¿Ese Camara del que hablaris es Alvaro Camara el que tuvimos aqui y vendimos al Hercules? Otro gran mercenario del futbol...

De todas formas Ritchie seria un jugadorazo para ese equipo, alli nadie esta de relleno como deciais, todos son buenos (hasta los sub 23, que obligatoriamente tiene que haber 6)

¿Y como va el Granada en la clasificacion?


Cámara es el que estuvo en el Alba, está dando un rendimiento tremendo. Lo de Nyom es caso a parte, tiene nivel primera división, será un grande.

Richie suena cada vez con más fuerza, se dice que el lunes puede estar entrenando con el equipo. Yo lo vi varias veces el año pasado y es una locura (más aun para 2ªB), estoy deseando verlo de rojiblanco :D . Saludos!
Granaino
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun 14 Dic 2009
Reputación: -9

Notapor Iniesta_24 » Mié 23 Dic 2009 18:29

elquesomecanico escribió:Lidera su grupo, con dos puntos de ventaja sobre el segundo y con cinco de margen sobre el que cierra la clasificación para las eliminatorias de ascenso.

También parecía que el Deportivo Guadalajara se iba a comer el mundo y mirar ahora .... todo es como acaba y no como empieza, aún así suerte al Granada.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Granaino » Mié 23 Dic 2009 20:07

Iniesta_24 escribió:
elquesomecanico escribió:Lidera su grupo, con dos puntos de ventaja sobre el segundo y con cinco de margen sobre el que cierra la clasificación para las eliminatorias de ascenso.

También parecía que el Deportivo Guadalajara se iba a comer el mundo y mirar ahora .... todo es como acaba y no como empieza, aún así suerte al Granada.


Eso es cierto, pero no me compares la plantilla del Guada con la del Granada CF...
Granaino
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun 14 Dic 2009
Reputación: -9

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados