Kitoko posible jugador del Granada CF

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor BARAKALDES » Vie 01 Ene 2010 19:27

Mira para acabar con estos... Los seguidores del Alba al foro del Alba... (que es donde estamos) y los del Granada al foro del Granada... Creo que se puede entrar para comentar cosillas... pero si esto se va torciendo lo mejor es dejarlo...

Suerte para el Granada y que os vaya bien!!

FELIZ AÑO!
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor cost » Vie 01 Ene 2010 19:30

Nose tu, pero a mi lo de que nos triplicais en aficion y lo de Ciudad?? Sigo?? no me ha sonado muy bien, y te recuerdo que estas en un foro del Albacete Balompie en el que el 99% seremos de Albacete
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Notapor J.Callejón.14 » Vie 01 Ene 2010 19:31

BARAKALDES escribió:Mira para acabar con estos... Los seguidores del Alba al foro del Alba... (que es donde estamos) y los del Granada al foro del Granada... Creo que se puede entrar para comentar cosillas... pero si esto se va torciendo lo mejor es dejarlo...

Suerte para el Granada y que os vaya bien!!

FELIZ AÑO!


Esa es la actitud (de verdad)

Un saludo.
J.Callejón.14
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 98
Registrado: Lun 28 Dic 2009
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Vie 01 Ene 2010 19:41

N. del Admin: En un día como este el equipo de moderación no va a gastar ni un solo minuto de su tiempo libre en leer mensajes con estupidos piques entre aficionados. Máxime cuando los mismos quedan, por otra parte, fuera de la temática de estos foros.

Que cada cual actúe y obre en consecuencia. En lo que a nosotros respecta este hilo ha llegado a su fin.

Por otra parte tan solo recordar a algunos de nuestros visitantes externos que le echen un vistazo a las Normas del foro
sobre todo al apartado 4º) de las mismas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Anterior

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron