Abandono total del Luis Sitjar

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Abandono total del Luis Sitjar

Notapor Plofffnikov » Lun 01 Feb 2010 01:17

Supongo que casi todos os acordareis, menos los más jovenes, del Luis Sitjar, que era donde jugaba el Mallorca hasta que se cambió de estadio. Pues acabo de ver este vídeo y se me ha caído el alma a los pies. Imaginaros el Carlos Belmonte en esa situación :,(

Por cierto, casualmente sale lo del jugador que se cayó al foso que yo comenté hace unos días, fue Silvani del Salamanca.

El vídeo empieza en el minuto 2.35 mas o menos, y se puede ver entre otros al gran Siviero contando sus vivencias en ese campo:

Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor MaNNu » Lun 01 Feb 2010 10:00

Yo lo que no entiendo de estas cosas es por qué se hace un campo nuevo y se mueve todo allí si el viejo no va a ser demolido para otras cosas, para tener un estadio abandonado, ¿no será mejor con el dinero del nuevo remodelar el antiguo?

De verdad que no me entra en la cabeza.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Lun 01 Feb 2010 13:16

Hasta no hace mucho (ahora no se en que estado está) el Estadio Insular se encontraba en una situación similar al Sitjar:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alynika » Lun 01 Feb 2010 21:14

JuanLUX escribió:Hasta no hace mucho (ahora no se en que estado está) el Estadio Insular se encontraba en una situación similar al Sitjar:



El Insular está actualmente cerrado...si no demolido, hace pocos años se jugó el último partido allí, el del aniversario de Ultra Naciente, y los propios Ultras se quedaron a cuadros al ver el estado general, desde el césped hasta los vestuarios....

Una lástima que al mudar de estadio se deje morir toda la historia del anterior :(
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Patxi_nerpio » Mar 09 Feb 2010 04:09

Que grandes es Luis Sitjar y el Insular,madremia,si yo fuese aficionado del mallorca o de las palmas,no me gustaria,pero nada ir a los nuevos estadios,por muy modernos que sean,alejados del centro de la ciudad y con pistas de atletismo..NO A LOS ESTADIOS DE ESE TIPO,porque por ejemplo equipos con el Real oviedo con el Carlos Tartiere o el Español con el nuevo estadio,por ejemplo son más o menos iguales a los antiguos..Total para no vender los terrrenos,que lastima..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Krisalis » Mié 10 Feb 2010 12:34

Una pena, estando en casa de mis tios en Palma en vacaciones (hace un porrón de años), vi en directo un trofeo "Ciutat de Palma" en verano, Mallorca - Barsa, en ese estadio, que por cierto palmó el Barsa (siempre palmaba en ese trofeo :mrgreen: )
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor abp_fans » Mié 10 Feb 2010 15:33

Krisalis escribió:Una pena, estando en casa de mis tios en Palma en vacaciones (hace un porrón de años), vi en directo un trofeo "Ciutat de Palma" en verano, Mallorca - Barsa, en ese estadio, que por cierto palmó el Barsa (siempre palmaba en ese trofeo :mrgreen: )


Lo mismo digo una lastima...por que es mejor este campo que el que tienen aora


:forzaalba: :forzaalba:
abp_fans
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab 14 Nov 2009
Reputación: 3


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron