Fases de ascenso y descenso.

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Fases de ascenso y descenso.

Notapor aguila21 » Dom 20 Jun 2010 21:05

Trotamundos escribió:Madre mia la que se esta liando en alcorcon. Ha remontado la eliminitaroria el alcorcon deespues de ir perdiendo 0-2. En el tercero del alcorcon ha habido invasion de campo y el arbitro se ha retirado,ahora esta en la caseta a falta de un minuto para acabar el partido.


Por lo que veo, la Segunda División B está aún mas podrida que la Segunda A. Esto es un robo a mano armada, algo propio de países del Tercer Mundo.

Ahora, después de 18 minutos de prórroga, se va a jugar el último minuto. Lamentable.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Fases de ascenso y descenso.

Notapor givalreca » Dom 20 Jun 2010 21:09

Ascienden a Segunda División:

Granada, Ponferradina, Barcelona B y Alcorcón.

Ascienden a Segunda División B:

Getafe B, Yeclano, Coruxo, Sanyboia, La Muela, Alzira, Peña Sport, Extremadura UD y L'Hospitalet. Además de los ya ascendidos Deportivo B, Gandía, At.Baleares, Alcalá, Real Sociedad B, Teruel, Badajoz, Caudal y Rayo Vallecano B.


Una pena por La Roda, Illescas, Azuqueca y Talavera. Y por el Ontinyent, pues perdemos un desplazamiento cercano.
Última edición por givalreca el Dom 20 Jun 2010 22:25, editado 2 veces en total
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Fases de ascenso y descenso.

Notapor Trotamundos » Dom 20 Jun 2010 21:16

y...........Alcorcon
Trotamundos
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun 19 Ene 2009
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA....
Reputación: 16

Re: Fases de ascenso y descenso.

Notapor Van Nuys » Dom 20 Jun 2010 21:24

Qué rabia no haber visto el partido del Alcorcón, que lo daban en La Otra.

Entiendo que para la gente de AB era mejor que subiera el Onteniente, pero para los que vivimos en Madrid, Alcorcón nos coge más a mano, a mí concretamente a 5 minutos en coche :mrgreen:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Fases de ascenso y descenso.

Notapor DA VINCI » Dom 20 Jun 2010 23:26

Van Nuys escribió:Qué rabia no haber visto el partido del Alcorcón, que lo daban en La Otra.

Entiendo que para la gente de AB era mejor que subiera el Onteniente, pero para los que vivimos en Madrid, Alcorcón nos coge más a mano, a mí concretamente a 5 minutos en coche :mrgreen:
¿nos llevaras junto a Tauro y Delcani a las tascas de Alcorcon a comer caracoles y forrete ? :mrgreen:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Re: Fases de ascenso y descenso.

Notapor Van Nuys » Lun 21 Jun 2010 02:51

DA VINCI escribió:¿nos llevaras junto a Tauro y Delcani a las tascas de Alcorcon a comer caracoles y forrete ? :mrgreen:


Ya me gustaría ya... pero ya sabes tú que esos manjares sólo los hay en Albacete :mrgreen:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Fases de ascenso y descenso.

Notapor xverso3 » Lun 21 Jun 2010 08:52

Uno que estara animando al Alba contra el Barça Athletic en el Miniestadi la proxima temporada. Menos mal que vienen a Barcelona despues de unos años...
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Re: Fases de ascenso y descenso.

Notapor Tesmon » Lun 21 Jun 2010 10:42

Lo del Alcorcón es de verguenza se ha hecho una campaña desde el ''alcorconazo'' para que ascendieran como fuera, y lo han conseguido. El último gol es en fuera de juego y el jugador que centra recibe un pase que había sido controlado con la mano, en fín el año que viene nos dejaremos ver por aquellas tierras.
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: Fases de ascenso y descenso.

Notapor Krisalis » Lun 21 Jun 2010 11:05

Yo estuve viendo en casa de mis padres el Barsa Sant Andreu, creo que el S.Andreu mereció algo más, el Barsa se dedicó a aguantar el 1-0-.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: Fases de ascenso y descenso.

Notapor givalreca » Mar 29 Jun 2010 16:58

La Comisión de 2ªB ya ha aprobado los grupos para la próxima temporada y una vez más (por aquellos de las autonomías) vuelve a ser lamentable.

En resumen:

Grupo I:
Los gallegos no jugarán contra los asturianos, ni contra los castellano leoneses y sí contra los madrileños, extremeños y castellanomanchegos. Es decir, el Celta de Vigo B viajará hasta Cuenca y no hasta Oviedo o León.

Grupo II:

Castellanoleoneses, vascos, riojanos y asturianos. León viaja hasta Vitoria y no hasta Lugo.

Grupo III:

Aragón, Cataluña, Baleares y Valencia. Alicante, Benidorm, Denia, Gandía... viajan hasta Lérida y no hasta Murcia, Yecla o Cuenca.

Grupo IV:

Murcianos tendrán que ir hasta Ceuta, Cádiz, Melilla, Sevilla y no hasta Alicante, Benidorm, Denia, Alcoy, Gandía...


PD: La única autonomía que no se respeta es la nuestra, Castilla La Mancha. Puertollano jugará en el Grupo IV, con lo cual Puertollano no juega contra el Conquense o Badajoz y sí contra el Cádiz, Ejido o Ceuta. Conquense y Guadalajara en el Grupo I, es decir, Cuenca no juega contra Denia, Gandía, Alicante, Benidorm... y sí contra Vigo, La Coruña, Lugo, Pontevedra...


Luego sale diciendo el presidente de la Comisión diciendo que no entiende porque los equipos no están contentos con la Segunda División B, quizás sea por estos desplazamientos larguísimos y ridiculos o porque hay 4 plazas de ascenso para 80 equipos. Además de los filiales que ocupan plazas de equipos.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Fases de ascenso y descenso.

Notapor JuanLUX » Mar 29 Jun 2010 23:48

Demencial la disposición de Grupos de Segunda B. Simplemente lamentable. Luego el presidente de la Federación Regional de Fútbol presume de sus influencias en la RFEF.

Lo de meter a los gallegos en el Grupo I con madrileños, extremeños y algunos castellano-manchegos es para darle con el libro de geografía de España al tio que decide esto.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Anterior

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados