Moderador: Consejo de Administración
H. Kewell escribió:EL Granada ha ascendido a segunda division, dar la enorabuena a Ritchie kitoko , ex del Alba !
lagutrop escribió:Ayer, después de ver ganar al Alba, fuí a La Roda para ver la segunda parte.
¡Qué mala suerte!, en el 45 de la segunda nos empataron con un churro... con lo bien que defendió La Roda en 1-0.
El árbitro, simplemente pésimo.
Ánimo que no está todo perdido, tenemos otra oportunidad.
Stuani_18 escribió:Menuda voz tenia ayer el Chamizo ese en el partido del Toledo, le falto ponerse a llorar en directo, veremos que dicen en los deportes hoy, en parte me alegro de que bajara, por el mal trato que recibimos de esa cadena.
Caracciolo escribió:Stuani_18 escribió:Menuda voz tenia ayer el Chamizo ese en el partido del Toledo, le falto ponerse a llorar en directo, veremos que dicen en los deportes hoy, en parte me alegro de que bajara, por el mal trato que recibimos de esa cadena.
joer...yo no queria que bajaran...porque afecta al Tomelloso...como no suba alguno a segunda B para preferente van
AlbertoBS escribió:Caracciolo escribió:Stuani_18 escribió:Menuda voz tenia ayer el Chamizo ese en el partido del Toledo, le falto ponerse a llorar en directo, veremos que dicen en los deportes hoy, en parte me alegro de que bajara, por el mal trato que recibimos de esa cadena.
joer...yo no queria que bajaran...porque afecta al Tomelloso...como no suba alguno a segunda B para preferente van
Lo hacen asi? Es decir, si baja un manchego, descienden al siguiente por la cola? eso es una guarrada enorme..es injusto no? Acabas tu temporada salvado tal...y te dan el sorpreson..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados