Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albacete

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor cost » Jue 13 May 2010 14:12

Ojalá que todos los que se bañaron en la fuente hayan cogido un buen resfriado :bye;
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor Plofffnikov » Jue 13 May 2010 14:52

No quitaron el agua como hace 2 años cuando nos salvamos?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor Rolzz » Jue 13 May 2010 14:59

ROVANIEMI escribió:Enhorabuena al Atletico de Madrid y a todos sus aficionados,me he encantado ver tanta bandera española en las celebraciones.Estoy de acuerdo con todos vosotros,la fuente es del Alba,el que quiera celebrar un título del Atleti que se vaya a Neptuno y los del Madrid a La Cibeles,los del Barça a Canaletas,etc....

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:


No solo del Alba (de futbol, se entiende), sino del deporte Albaceteño y de los diferentes combinados españoles :wink:
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor AlbertoBS » Dom 16 May 2010 11:45

Yo soy albaceteño, del alba hasta la medula y quien me conoce lo sabe mas que de sobra...pero eso no quita que simpatize con el Barça , quiera que gane la liga(no influye esto en nada a mi equipo) y que esta tarde si la gana me deuna vueltecita por la fuente.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor cost » Dom 16 May 2010 11:53

AlbertoBS escribió:Yo soy albaceteño, del alba hasta la medula y quien me conoce lo sabe mas que de sobra...pero eso no quita que simpatize con el Barça , quiera que gane la liga(no influye esto en nada a mi equipo) y que esta tarde si la gana me deuna vueltecita por la fuente.


Pues entonces tú más que nadie tendrías que saber que la fuente es para el Alba (y para todos los equipos albaceteños) y la Selección.
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor AlbertoBS » Dom 16 May 2010 15:01

cost escribió:
AlbertoBS escribió:Yo soy albaceteño, del alba hasta la medula y quien me conoce lo sabe mas que de sobra...pero eso no quita que simpatize con el Barça , quiera que gane la liga(no influye esto en nada a mi equipo) y que esta tarde si la gana me deuna vueltecita por la fuente.


Pues entonces tú más que nadie tendrías que saber que la fuente es para el Alba (y para todos los equipos albaceteños) y la Selección.

Pero vamos a ver...esque eso no se de donde lo sacais..eso donde lo pone? Que respeto vuestra opinion, pero no entiendo porque decis que es para el Alba y la seleccion, eso es una ley? o como?
Una cosa esque nos joda(a mi el primero) que se celebren mas los triunfos de Barça o Madrid que los del Alba..
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor cost » Dom 16 May 2010 15:49

AlbertoBS escribió:
cost escribió:
AlbertoBS escribió:Yo soy albaceteño, del alba hasta la medula y quien me conoce lo sabe mas que de sobra...pero eso no quita que simpatize con el Barça , quiera que gane la liga(no influye esto en nada a mi equipo) y que esta tarde si la gana me deuna vueltecita por la fuente.


Pues entonces tú más que nadie tendrías que saber que la fuente es para el Alba (y para todos los equipos albaceteños) y la Selección.

Pero vamos a ver...esque eso no se de donde lo sacais..eso donde lo pone? Que respeto vuestra opinion, pero no entiendo porque decis que es para el Alba y la seleccion, eso es una ley? o como?
Una cosa esque nos joda(a mi el primero) que se celebren mas los triunfos de Barça o Madrid que los del Alba..


Es que eso es como una tradición, es como si voy yo y digo que este año pongan las atracciones de la Feria en la calle peatonal que está al lao de mi casa.
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor AlbertoBS » Dom 16 May 2010 15:59

Si entiendo lo que quieres decir, pero tambien es tradicion que la gente edl madrid o barça celebre alli sus triunfos...vamos por lo menos desde que yo lo recuerde...realmente no creo que sea para tanto, cada uno que celebre lo que le apetezca y ya esta. No es ninguna provocacion ni nada de eso..
Bueno, lo que está claro esque nos guste mas o menos, es asi, y esta tarde noche volverá a ocurrir por un lado u otro.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor cost » Dom 16 May 2010 16:55

La tradición de celebrar los títulos del Madrid es en la Cibeles, los del Barça en Canaletas, los del Alba en la fuente del parque, yo también podría ir a celebrar los ascensos o las permanencias del Alba a la Cibeles, pero me iban a tomar por tonto, pero luego aquí es al revés y es lo más normal del mundo, lo tenemos que dejar pasar, pero como tu dices, gane el que gane, va a ir allí, pero anda que como no hay ahora fuentes en Albacete, y bien bonicas...
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor AlbertoBS » Dom 16 May 2010 21:56

Yo lo que tomo como tradicion es celebra las victorias de mi equipo en una fuente...y hace unos años estudiaba en Jaen y si alli me pilla algo que celebrar del alba con varios albacetistas mas...posiblemente hubiera ido a una fuente jaja.
Si es cierto que el lugar por excelencia para celebrar titulo de Barça o Madrid son canaletas y cibeles, eso esta claro.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor Stuani_18 » Mar 18 May 2010 10:32

¿Cuantos estaremos en la fuente cuando el Alba se salve? ¿Estaran todos los que estaban el domingo bañandose, con banderas, bufandas, camisetas, cantando Barsa, Barsa?
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor AlbertoBS » Mar 18 May 2010 17:27

Stuani_18 escribió:¿Cuantos estaremos en la fuente cuando el Alba se salve? ¿Estaran todos los que estaban el domingo bañandose, con banderas, bufandas, camisetas, cantando Barsa, Barsa?

Estaremos los que somos del Alba, los demas, no estaran y prefiero que no esten.
Creo que estamos confundiendo el que nos joda que la gente en Ab se mas del Barça o Madrid que del Alba, incluso lleguen a reirse del Alba..ami eso tambien me jode.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor MaNNu » Mar 18 May 2010 17:33

AlbertoBS escribió:
Stuani_18 escribió:¿Cuantos estaremos en la fuente cuando el Alba se salve? ¿Estaran todos los que estaban el domingo bañandose, con banderas, bufandas, camisetas, cantando Barsa, Barsa?

Estaremos los que somos del Alba, los demas, no estaran y prefiero que no esten.
Creo que estamos confundiendo el que nos joda que la gente en Ab se mas del Barça o Madrid que del Alba, incluso lleguen a reirse del Alba..ami eso tambien me jode.


Yo lo siento mucho, pero no estaré en la fuente cuando el Alba se salve, para mí, personalmente, eso no es un éxito deportivo, si no una obligación, como en su momento tampoco fui a la fuente cuando nos salvamos en el último partido frente a Las Palmas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor Rolzz » Mar 18 May 2010 19:25

La permanencia para el Albacete es el minimo exigigible para un club asentado en la Segunda Division.

Hay que celebrar lo que realmente hay que celebrar, no hay que ir a la fuente todos los años por costumbres, en mi opinion, eso es borreguismo.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Quedada en el bar TITANIC para el ATLETI-FULHAM en albac

Notapor MaNNu » Mié 19 May 2010 07:47

Rolzz escribió:no hay que ir a la fuente todos los años por costumbres, en mi opinion, eso es borreguismo.


Al igual que saltar al campo en la última jornada, por lo cual creo recordar que ya estamos apercibidos de cierre, aparte de la multa económica que ello conlleva.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados