Moderador: Consejo de Administración
ROVANIEMI escribió:Enhorabuena al Atletico de Madrid y a todos sus aficionados,me he encantado ver tanta bandera española en las celebraciones.Estoy de acuerdo con todos vosotros,la fuente es del Alba,el que quiera celebrar un título del Atleti que se vaya a Neptuno y los del Madrid a La Cibeles,los del Barça a Canaletas,etc....
![]()
![]()
AlbertoBS escribió:Yo soy albaceteño, del alba hasta la medula y quien me conoce lo sabe mas que de sobra...pero eso no quita que simpatize con el Barça , quiera que gane la liga(no influye esto en nada a mi equipo) y que esta tarde si la gana me deuna vueltecita por la fuente.
cost escribió:AlbertoBS escribió:Yo soy albaceteño, del alba hasta la medula y quien me conoce lo sabe mas que de sobra...pero eso no quita que simpatize con el Barça , quiera que gane la liga(no influye esto en nada a mi equipo) y que esta tarde si la gana me deuna vueltecita por la fuente.
Pues entonces tú más que nadie tendrías que saber que la fuente es para el Alba (y para todos los equipos albaceteños) y la Selección.
AlbertoBS escribió:cost escribió:AlbertoBS escribió:Yo soy albaceteño, del alba hasta la medula y quien me conoce lo sabe mas que de sobra...pero eso no quita que simpatize con el Barça , quiera que gane la liga(no influye esto en nada a mi equipo) y que esta tarde si la gana me deuna vueltecita por la fuente.
Pues entonces tú más que nadie tendrías que saber que la fuente es para el Alba (y para todos los equipos albaceteños) y la Selección.
Pero vamos a ver...esque eso no se de donde lo sacais..eso donde lo pone? Que respeto vuestra opinion, pero no entiendo porque decis que es para el Alba y la seleccion, eso es una ley? o como?
Una cosa esque nos joda(a mi el primero) que se celebren mas los triunfos de Barça o Madrid que los del Alba..
Stuani_18 escribió:¿Cuantos estaremos en la fuente cuando el Alba se salve? ¿Estaran todos los que estaban el domingo bañandose, con banderas, bufandas, camisetas, cantando Barsa, Barsa?
AlbertoBS escribió:Stuani_18 escribió:¿Cuantos estaremos en la fuente cuando el Alba se salve? ¿Estaran todos los que estaban el domingo bañandose, con banderas, bufandas, camisetas, cantando Barsa, Barsa?
Estaremos los que somos del Alba, los demas, no estaran y prefiero que no esten.
Creo que estamos confundiendo el que nos joda que la gente en Ab se mas del Barça o Madrid que del Alba, incluso lleguen a reirse del Alba..ami eso tambien me jode.
Rolzz escribió:no hay que ir a la fuente todos los años por costumbres, en mi opinion, eso es borreguismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado