EL LEVANTE AMAGÓ CON IRSE EN CARTAGENA

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

EL LEVANTE AMAGÓ CON IRSE EN CARTAGENA

Notapor lagutrop » Dom 23 May 2010 12:33

Marca.com

EL TÉCNICO DEL LEVANTE AMAGÓ AL COLEGIADO CON NO JUGAR EL PARTIDO

Indignación granota con las actitudes del Efesé

Encendieron los aspersores sólo en una mitad del campo y Luis García amagó con marcharse del estadio.

El Cartagena- Levante fue un partido de máxima tensión. Ambas escuadras se jugaban la temporada y alguno decidió obviar el reglamento afín de favorecer sus intereses. La artimaña de tan sólo encender los aspersores de la mitad del terreno de juego que tenía que defender el Levante tras la reanudación encendió los ánimos granotas.

Juego muy sucio, además de ilegal que provocó una airada reacción de Luis García al comienzo de la segunda mitad. La indignación granota llegó a tal punto que el técnico madrileño amagó al colegiado con un “nos vamos, nos vamos” .

Miembros del conjunto albinegro se quitaron el muerto alegando un problema con el sistema de riego. Una excusa que no convenció a nadie en la expedición granota que en boca de su delegado, Andrés Garcerá presentaron una protesta al colegiado Teixeira Vitienes.

Este lo reflejó en el acta y ahora, el Cartagena se expone, como mínimo, a una sanción económica.

“Al finalizar el periodo de descanso y cuando nos disponíamos a subir hasta el terreno de juego para comenzar la segunda parte, el Delegado del Levante U.D. SAD D. Andrés Garcerá Moncholi se acercó hasta nosotros advirtiéndonos de que se estaba regando una única parte del campo, la parte donde atacaría el equipo local durante la segunda mitad. Ésto pudo ser comprobado por nosotros en el momento de acceder al campo, lo cual fue advertido al Delegado de campo siendo apagado el riego inmediatamente”, recogió el colegiado en su acta.

Un escrito en el que también se recoge el lanzamiento de “2 mecheros y 3 botellas de agua de 50 cl vacías sin tapón” por parte de “aficionados que portaban camisetas y bufandas del equipo local”.
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados