Ballesteros hace un calvo a la afición del Cartagena
Moderador: Consejo de Administración
Mariwini escribió:Si llegamos salvado a Cartagena y el Cartagena tiene la oportunidad de subir y quitarle el ascenso al Levante...me encantaría dejarme ganar,la verdad
elquesomecanico escribió:Mariwini escribió:Si llegamos salvado a Cartagena y el Cartagena tiene la oportunidad de subir y quitarle el ascenso al Levante...me encantaría dejarme ganar,la verdad
¿Y hacer la guarrada que el Numancia nos hizo a varios equipos el otro día alineando suplentes y jugadores del filial ante el Real Unión?
Hagamos las cosas bien y dejemos que equipos ajenos resuelvan sus asuntos limpiamente.
Mariwini escribió:elquesomecanico escribió:Mariwini escribió:Si llegamos salvado a Cartagena y el Cartagena tiene la oportunidad de subir y quitarle el ascenso al Levante...me encantaría dejarme ganar,la verdad
¿Y hacer la guarrada que el Numancia nos hizo a varios equipos el otro día alineando suplentes y jugadores del filial ante el Real Unión?
Hagamos las cosas bien y dejemos que equipos ajenos resuelvan sus asuntos limpiamente.
A ver,que es broma,además,que el Levante tiene medio ascenso en el bolsillo.Quien lo tiene más difícil es el Hércules.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados