MURCIA A SEGUNDA "B"

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor AlbertoBS » Sab 09 Jul 2011 21:43

Ivan_Diaz escribió:
Rolzz escribió:Ya ha pasado un año desde este post, y algunas semanas desde nuestro descenso, todos los que os alegrabais del descenso del Murcia y aquí dejasteis constancia, releerlo y recapacitad.


¿Me puedes explicar que tiene que ver una cosa con la otra?

Algunos, de verdad.... :grogui:

Yo tampoco creo que tenga mucho que ver...
Cuando el Sevilla baja, el Betis se alegra. River baja, Boca se alegra... Que si lo piensas fríamente puede resultar algo tonto, pero es la salsa del fútbol y BENDITA FÚTBOL.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Ivan_Diaz » Dom 10 Jul 2011 22:57

No es algo tonto, porque ES DEPORTE. Los que se indignan y escandalizan porque uno se alegre de la derrota del rival, simplemente no saben separar el deporte con lo que no es deporte.

Vamos, que me puedo alegrar de que baje el Murcia y luego irme con un murciano de fiesta, son cosas distintas.
Ivan_Diaz
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 28 Ago 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Rolzz » Sab 16 Jul 2011 15:49

Ivan_Diaz, te lo voy a explicar simplemente con mensajes que habeis puesto muchos de vosotros en este mismo post.

Orfeo escribió:Junto a Castellón, Real Unión y Cádiz, nuestro eterno rival se va al pozo de la Segunda "B". Ha sido una jornada redonda, el Alba se salva en Cartagonova, y tanto nosotros como el Cartagena celebramos nuestra salvación y el descenso del Murcia. Espero que tardemos muchos años en volvernos a cruzar con ellos. AUPA ALBA!!!


forza alba escribió:el destino pone a cada uno a su sitio y despues de la compra de partidos de Samper era lo unico que se merecian. a ver donde están todos los murcianos que nos cantaban a segunda B... va a ser verdad que son unos buenos futurólogos :grin:


LOZANO escribió:Si la situación hubiese sido viceversa, es decir, que el Alba se la jugara en Girona y el Murcia en otro campo, y el Murcia hubiera ganado y salvado y el Alba perdido y con descenso, los murcianos estarían rabiosos de felicidad, todos los foros murcianos riéndose de nosotros, pues yo soy sincero y esos gritos que nos ´´dedicaron´´ en la Condomina diciéndonos ´´a segunda B´´ han sido sus propia tumba. AUPA ALBA SALVADOSS !!! :forzaalba:


aguila21 escribió:Me gustaría ver a esos huertanicos, al payasín que llevaba la bandera de España con el Aguila de San Juan y la Policía Nacional se la quitó :grin: , y al gordo que nos hacía cortes de manga...¿Estáis llorando? :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :futbol1:

!!!De penalty y en el último minuto, como duele!!!


aguila21 escribió:...
PD: Ayer camino de Alicante pasé justo al lado del Estadio del Murcia, le dije a mi novia que ese era el estadio de un Equipo de Segunda División B, jajajja 25.000 butacas para que vayan 2000 personas ¿Porqué no lo alquilan como vertedero? :grin: :grin:
...


Stuani_18 escribió:Se lo tienen bien merecido, por cantarnos el A 2ª B, 5 minutos antes de que el partido acabara, menos mal que llego Sousa les cerro la boca, y luego Antonio Lopez les dejo otro recadito. Yo si que me alegro y mas de esta forma, por creerse el dios del mundo y comprar y comprar partidos, jugadores, etc,etc. Espero que tarden mucho en salir de la 2ªb.


Mariwini escribió:...
Cada uno tiene lo que merece.Un día apañas unos cuantos partidos contra el Elche Celta etc,y en la última jornada dolorosa te empatan en el último minuto,y llega el Albacete y te condena a segunda b ganando al equipo que te va a quitar,ojalá,mucha parte de los ingresos gracias a que se convierte en el primer equipo de la región.Ajo y agua.


aguila21 escribió:Ellos se alegrarían si bajáramos a Segunda B, pero yo me río antes de ellos.

El que da antes, da dos veces.


aprimeradecabeza escribió:esto es un tipo que va a pitar a un telefonillo.
-¿esta el murcia?
-si, ya baja.

:mrgreen: :forzaalba:



He reseñado las frases que mas me llaman la atencion y que nos las podemos hacer nuestras., hay post que he recortado, por ser mas extensos y poco relevantes para este caso.

Lo comprendes ahora??
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Ivan_Diaz » Mar 19 Jul 2011 16:47

Sigo sin comprenderlo.

Vamos a ver. Que TU te lo tomes como un tema personal, no quiere decir que lo sea. ¿No entiendes que esto ES UN DEPORTE? Vamos, en un deporte, SE COMPITE; y dentro de esta competicion HAY RIVALIDAD.

Que tu seas politicamente correcto por algo en concreto y veas "malo" esta rivalidad, no te da derecho a decir que "somos unos tristes por desear el descenso (o mal DEPORTIVO) a un rival".

Un saludo
Ivan_Diaz
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 28 Ago 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Ivan_Diaz » Mar 19 Jul 2011 16:49

Por cierto, en esos mensajes, se leen como ellos mismos nos deseaban que bajaramos a 2ªB.

Por favor, menos defender lo indefendible, porque en todos los paises, en todas las ligas, y en todos los clubs, se desea en mal DEPORTIVO (lo voy a poner en grande para que se vea bien y no se malinterprete) y el descenso de categoria.
Ivan_Diaz
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 28 Ago 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

Anterior

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados