MURCIA A SEGUNDA "B"

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor aguila21 » Dom 20 Jun 2010 22:42

Estebanovsky escribió:Es muy duro bajar al final de penalty, no quisiéramos vernos en esa situación... pero, por mi parte un gran QSJ!!

No me parece bien si alguien pasa a trollear a su foro porque bastante tienen, pero que queréis que os diga, soy del Alba y me cae mal el Murcia: rivalidad vecinal, política (tema del agua) y, personalmente, ni olvido ni perdono como ese club se portó con nosotros en el mítico desplazamiento del año del ascenso, fuimos tratados peor que al ganado por parte del club y la afición murciana hizo auténticas salvajadas que podían conllevar riesgo físicos graves.

Por todo ello, y como estoy en mi foro del Alba, un gran QSJ para el Real Murcia y su afición.


Es bonito llevarte mal con algo o alguien, así sabemos apreciar más a los que queremos.

Por ejemplo, como nos llevamos tan mal con los Murcianos, sabemos apreciar lo grandes que son los Cartageneros.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Stuani_18 » Dom 20 Jun 2010 23:13

Se lo tienen bien merecido, por cantarnos el A 2ª B, 5 minutos antes de que el partido acabara, menos mal que llego Sousa les cerro la boca, y luego Antonio Lopez les dejo otro recadito. Yo si que me alegro y mas de esta forma, por creerse el dios del mundo y comprar y comprar partidos, jugadores, etc,etc. Espero que tarden mucho en salir de la 2ªb.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor aguila21 » Dom 20 Jun 2010 23:14

NO OS LO PERDÁIS LOROLOROLO

Señores, primicia Mundial jajaja, el gol del Gerona contra el Murcia, preparados para partiros el culo, el ohio, porque es buenísimo, lo que me he reido.

Os recomiendo ver el video completo, porque lo ha hecho un aficionado del Cartagena y el sonido de fondo somos nosotros:



Y así sonaba el ambiente:

Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Tiembla Europa » Dom 20 Jun 2010 23:29

no me alegro del descenso de nadie, pensad que nos podría haber pasado a nosotros

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor ruben » Dom 20 Jun 2010 23:36

Tiembla Europa escribió:no me alegro del descenso de nadie, pensad que nos podría haber pasado a nosotros

:forzaalba:


+1
ruben
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 337
Registrado: Lun 22 Mar 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Plofffnikov » Dom 20 Jun 2010 23:39

ruben escribió:
Tiembla Europa escribió:no me alegro del descenso de nadie, pensad que nos podría haber pasado a nosotros

:forzaalba:


+1

+1 al +1

A mi me da un poco igual, una vez salvado el Alba, como si se operan de cambio de sexo el resto, pero no deseeis el mal a nadie, que el nuestro vista la trayectoria que llevamos en los últimos años puede que esté de camino....
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Mariwini » Lun 21 Jun 2010 09:13

Entiendo que nos podía haber pasado a nosotros,y puede que nos pase y ya les tocará a reir a ellos,y entonces lo comprenderé:pero no dudéis que no sólo se reirían:harían sangre con nuestro descenso.Por eso no me rasgo las vestiduras en decir que el descenso del Murcia fue un regalo extra el sábado que ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado un 0-4 y ese final tan sangrante para el Murcia.Como decía Estebanovsky....allí nos tratan a patadas...este año cantaban bien alto eso de a segunda b y si hubieramos bajado estarían aqui en nuestro foro dando por el saco.

Y si me alegro el doble es porque espero que a partir de ahora al Cartagena le den el hueco que se merece,y no lo traten como una m a pesar de estar mejor, deportivamente, que el Murcia,como este año,que ni estando en ascenso les han tratado ni la mitad de lo que han tratado al Furcia.

Cada uno tiene lo que merece.Un día apañas unos cuantos partidos contra el Elche Celta etc,y en la última jornada dolorosa te empatan en el último minuto,y llega el Albacete y te condena a segunda b ganando al equipo que te va a quitar,ojalá,mucha parte de los ingresos gracias a que se convierte en el primer equipo de la región.Ajo y agua.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor MaNNu » Lun 21 Jun 2010 09:54

Mariwini escribió:Ajo y agua.


No, agua no :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Lui » Lun 21 Jun 2010 14:27

Me uno a la corriente de los que no sienten ni frio ni calor.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Calata » Lun 21 Jun 2010 14:44

Lui escribió:Me uno a la corriente de los que no sienten ni frio ni calor.



Y yo también.
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor aguila21 » Lun 21 Jun 2010 15:55

Ellos se alegrarían si bajáramos a Segunda B, pero yo me río antes de ellos.

El que da antes, da dos veces.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor ealba » Lun 21 Jun 2010 16:26

MaNNu escribió:
Mariwini escribió:Ajo y agua.


No, agua no :grin: :grin: :grin:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

pues yo si me alegro, quiza lo que me daba realmente pena era los jugadores abatidos en el suelo, pero pa llorar yo, que lloren ellos....
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor aguila21 » Lun 21 Jun 2010 23:10

Fuera de polémicas, de alegrías y tristeza, quiero poner algo que he podido leer en un periódico Cartagenero, que es un pequeño botón de muestra de lo que significa el descenso del Murcia para Cartagena.

Claro, que este punto de vista es el de un periodista seguidor del Cartagena, pero nos ayuda a hacernos una idea de lo importante que es para Cartagena esta situación.

Para los más incrédulos, el fútbol y la política están mas cerca de lo que pensamos:

El drama que vive en Murcia y el nuevo escenario futbolístico Regional.

Han pasado muchas cosas en las últimas horas en el fútbol regional. No será aquí donde se haga leña del árbol caído. Pero sí hay que comentar ciertas cuestiones que están en el ánimo de todos, el descenso del Murcia que supone todo un drama en la capital de la Región y el nuevo escenario que se queda con una situación inesperada, en la que muchos, especialmente en la zona de Cartagena, estamos expectantes. A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Y decirlas claras para no confundir a la opinión pública porque algunos parecen empeñados en ello..



El descenso del Murcia a los infiernos de la Segunda B no deja de ser un drama, un cataclismo que el fútbol regional ha recibido de un modo bien distinto, según vaya la feria. No todo es dolor aunque tampoco alegría por mucho que algunos medios con marcado acento murcianista nos quieran hacer ver, Murcia y Cartagena son los extremos de la decepción y la alegría que ha provocado, en términos generales, este batacazo murcianista a las profundidades.

Pero no nos engañemos. También hay aficiones que se han alegrado, y mucho, de este fracaso. Murcia ciudad no es la Región y eso es lo que no entienden aún. En Yecla por ejemplo, van a recuperar un duelo que no viven desde la década de los años noventa con la inyección económica que les supondrá ese partido cuando lo jueguen. Y para qué hablar de lo que sentirán los seguidores del Sangonera o del Ciudad. Eso, por no hablar de la alegría que provoca este descenso en muchas partes de Lorca, de Mazarrón, Águilas, Jumilla (si ser confirma su ascenso por la vía de los despachos) o incluso San Pedro del Pinatar donde existe una clara influencia del cartagenerismo gracias a Mariano Sánchez. Que pregunten en Águilas, cuyo club, el más antiguo de la Regiòn, está a punto de desaparecer por dos millones de euros.

Sabemos que algunos brindaron hasta con cava. Queremos decir que la alegría no sólo es en Cartagena, otra cosa es lo que algunos nos quieran hacer ver determinados medios, pero ya está bien de comulgar con ruedas de molino, de ser el ombligo y de creerse que todo es murcianismo puro… salvo en Cartagena y de que en Cartagena somos ahora los ‘malos’ de la película. La realidad no es como nos la quieren pintar sino como es. Y es hora de que se vaya aceptando.

Parece que es pecado mortal alegrarse de este descenso, el enésimo en su centenaria historia. Y no tiene por qué ser así. El Murcia siempre ha mandado en el fútbol regional. Pero ese mandato ha terminado, al menos por ahora. El bastón del simbólico título de ‘primer club de la Región’ ha cambiado de manos y ahora está en poder del Cartagena, le guste más o le guste menos a Murcia, al Murcia y a los seguidores del Murcia. Jesús Samper y el ayuntamiento de Murcia harto trabajo van a tener a partir de ahora con preocuparse de si son los primeros o los terceros. Ya no son la referencia y ahí, en ese río revuelto, es donde el club blanquinegro tiene que saber pescar.

Por todo ello en Cartagena tenemos curiosidad mal sana de ver cómo se responde ahora desde los poderes fácticos de la Región a determinadas situaciones consideradas ‘normales’ hasta ahora. El Murcia era el primer club de la Región y nada de esto habría pasado si el señor González, que muy pronto dejará de ser entrenador de este desastre de equipo, hubiese enseñado a lanzar bien los penaltis a sus jugadores en vez de quejarse del que Texeira les pitaba en Gerona en el último suspiro que, por cierto lo fue.

El Murcia está ahí por méritos propios y eso hay que decirlo también. Parece que a este gaditano de poco espíritu llamado José González ya se le ha olvidado cuando su equipo ganaba en Elche gracias a un fuera de juego de cinco metros. Se le olvida que han fallado un montón de penaltis, la mano de Chando que supuso el gol de la victoria ante Las Palmas. Todo esto, claro, no aparecerá hoy publicado en ningún sitio. Nosotros somos libres e independientes y sí podemos decirlo. Sí decimos que este técnico ha sido un 'llorón' desde que llegó y que demasiado bien pagado ha estado con los 70.000 euros que tenía en su contrato, bastante más que lo que cualquier trabajador normal pueda cobrar.

Hay más aún. Lo de la televisión autonómica resulta vergonzoso al suspender un programa grabado, preparado con varios días de antelación, anunciado para el sábado pasado en el que se ensalzaba la que creían que sería la permanencia del Murcia y la brillantísima temporada del Cartagena. Pero con el descenso del Murcia lo arrastra todo. Es verdad que han trabajado muy bien toda la temporada cubriendo la información al detalle, de forma diaria y puntual y transmitiendo prácticamente todos los partidos. Pero esta decisión, la de suspender o aplazar un programa para evitar paralelismo, suena más a decisión política que a otra cosa.

¿Sabían que el consejero de Cultura Pedro Alberto Cruz viajó en el mismo vuelo chárter que el Murcia a Girona? Nos podrán decir que era su obligación política, que cumplía con su deber moral. Puede ser. Pero ahí salta el agravio comparativo ¿Cuántas veces ha venido al palco del Cartagonova? ¿Y cuántas al de Nueva Condomina en donde, por cierto, tiene un sillón fijo? ¿Vendrá alguna vez al Cartagonova la próxima temporada? ¿Qué inventará ahora este mozalbete, sobrino del presidente Valcárcel para salvar a su Murcia? Eso sí, dentro de unos días vendrá a Cartagena para darse una vuelta por el Palacio Consistorial y vender la burra de que la Med Cup es ‘el evento deportivo más importante de la Región’. Por favor, señor Cruz…ya aburre tanto murcianismo y tanta murcianía en políticos de tanta alcurnia. ¿el Murcia sí y el Cartagena no? ¿Por qué tanto agravio señor consejero? Lo ve todo el mundo en Cartagena menos usted, claro.

Más cosas. Entre la Comunidad y el Ayuntamiento de Murcia hay ‘tiros y puñalás’. Mientras el señor Cruz defiende a capa y espada a Jesús Samper para que siga al frente del club el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, pide públicamente su salida del club, le pide que se marche. Aún hoy puede leerse en cualquier periódico murciano. Pero claro, todo sea por el Murcia que, recordemos, ya está en Segunda B.

También hemos leído algunos comentarios de opinión que nos parecen incendiarios, por ejemplo el de un conocido ex político murciano, quien, en tono amenazante, viene a decir que la afición cartagenera ya pagará su alegría por el descenso del Murcia y olvida que, hace unas semanas, era la afición murciana la que celebraba con júbilo aquel gol del Salamanca que derrotaba al Cartagena. Hay que ser lelos. Pero claro, el amigo sale de su anonimato para, entre otras cosas, meterse con la afición de Cartagena. Al ex concejal festero se le deberá haber olvidado o no le contaron lo que hicieron sus paisanos con aquel gol del Salamanca. Aquello no lo cuenta y esto sí.

También tenemos mucha curiosidad por saber qué pasará ahora con Cajamurcia, si seguirá apoyando con su dinero a un equipo de Segunda B como ya es el Murcia dejando a un lado, como siempre lo ha hecho, con el Cartagena. Tenemos curiosidad por saber qué pasará con las redacciones deportivas en muchos diarios y emisoras, si mantendrán los mismos efectivos, si ahora escribirán más del Cartagena, si algunas televisiones de ámbito regional seguirán abriendo sus informativos con el Murcia. Tenemos curiosidad ante una situación nueva.

Estaremos pendientes y lo contaremos, pero defendiendo también los intereses de Cartagena y del Cartagena. Como hacen en Murcia. Como siempre lo han hecho. Ahora, les guste o no, la supremacía está aquí y eso, para algunos, va a resultar mucho peor que un dolor de muelas a media noche. Dicho lo dicho habrá que desea a partir de ahora lo mejor para el Murcia y su afición y el deseo, sincero, de que pronto nos volvamos a encontrar. Por el bien del fútbol regional, cuanto más alto mejor.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Iniesta_24 » Mar 22 Jun 2010 00:18

Creo que nos estamos metiendo en una guerra que ni nos va ni nos viene.
En Murcia, Cartagena, Lorca ó San Pedro del Pinatar ellos verán lo que hacen con su "regionalismo" deportivo, nosotros a pensar en la proxima campaña y a aprender de los muchos errores de ésta
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Re: MURCIA A SEGUNDA "B"

Notapor Orfeo » Mar 22 Jun 2010 14:19

Por cierto, ¿qué va a ser de Jose González? ¿Alguien sabe algo sobre el futuro de este "entrenador"? Después de nuestro descenso y ahora el del Murcia, como para ir contratándolo en el fútbol profesional.... :silbando:
Orfeo
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1166
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 46

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron