Ivan_Diaz, te lo voy a explicar simplemente con mensajes que habeis puesto muchos de vosotros en este mismo post.
Orfeo escribió:Junto a Castellón, Real Unión y Cádiz, nuestro eterno rival se va al pozo de la Segunda "B". Ha sido una jornada redonda, el Alba se salva en Cartagonova, y tanto nosotros como el Cartagena celebramos nuestra salvación y el descenso del Murcia. Espero que tardemos muchos años en volvernos a cruzar con ellos. AUPA ALBA!!!
forza alba escribió:el destino pone a cada uno a su sitio y despues de la compra de partidos de Samper era lo unico que se merecian. a ver donde están todos los murcianos que nos cantaban a segunda B... va a ser verdad que son unos buenos futurólogos

LOZANO escribió:Si la situación hubiese sido viceversa, es decir, que el Alba se la jugara en Girona y el Murcia en otro campo, y el Murcia hubiera ganado y salvado y el Alba perdido y con descenso, los murcianos estarían rabiosos de felicidad, todos los foros murcianos riéndose de nosotros, pues yo soy sincero y
esos gritos que nos ´´dedicaron´´ en la Condomina diciéndonos ´´a segunda B´´ han sido sus propia tumba. AUPA ALBA SALVADOSS !!!

aguila21 escribió:...
PD: Ayer camino de Alicante pasé justo al lado del Estadio del Murcia, le dije a mi novia que
ese era el estadio de un Equipo de Segunda División B, jajajja 25.000 butacas para que vayan 2000 personas ¿Porqué no lo alquilan como vertedero?

...
Stuani_18 escribió:Se lo tienen bien merecido, por cantarnos el A 2ª B, 5 minutos antes de que el partido acabara, menos mal que llego Sousa les cerro la boca, y luego Antonio Lopez les dejo otro recadito. Yo si que me alegro y mas de esta forma, por creerse el dios del mundo y comprar y comprar partidos, jugadores, etc,etc. Espero que tarden mucho en salir de la 2ªb.
Mariwini escribió:...
Cada uno tiene lo que merece.Un día apañas unos cuantos partidos contra el Elche Celta etc,y en la última jornada dolorosa te empatan en el último minuto,y llega el Albacete y te condena a segunda b ganando al equipo que te va a quitar,ojalá,mucha parte de los ingresos gracias a que se convierte en el primer equipo de la región.Ajo y agua.
aguila21 escribió:Ellos se alegrarían si bajáramos a Segunda B, pero yo me río antes de ellos.
El que da antes, da dos veces.
aprimeradecabeza escribió:esto es un tipo que va a pitar a un telefonillo.
-¿esta el murcia?
-si, ya baja.

He reseñado las frases que mas me llaman la atencion y que nos las podemos hacer nuestras., hay post que he recortado, por ser mas extensos y poco relevantes para este caso.
Lo comprendes ahora??
Pasado el tiempo, todo sigue igual.