Curioso, ¿no?

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Curioso, ¿no?

Notapor LOZANO » Dom 11 Jul 2010 14:51

Es curioso que en un mismo año, en este caso el año 2010, se cumplan tantas curiosidades de los que todos los albaceteños y albaceteñas nos sentimos muy orgullosos.

En el año 2010...
-...la Feria de Albacete celebra su III Centenario.
-...nuestro querido Albacete Balompié cumple 70 años de historia.
-...nuestro gran Estadio Carlos Belmonte cumple ,en este año 2010, 50 años de vida.
-...y ,por si fuera poco, ya son 20 años seguidos en los que nuestro ´´Alba´´ lleva jugando en la Liga Profesional de Fútbol.

Curioso que todo ello coincida en un mismo año, ¿no? , por eso pienso que todo esto hay que celebralo y que mejor manera que, por ejemplo, con un triangular ó cuadrangular, con buenos equipos de nuestra liga o de otras ligas. Podemos crear grupos en Facebook, Tuenti, etc. No sé que opinais o qué ideas se os ocurren, si tenéis alguna os invito a que la escribais...pues eso...MUCHO ALBA !!!


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: Curioso, ¿no?

Notapor alynika » Dom 11 Jul 2010 15:59

LOZANO escribió:Es curioso que en un mismo año, en este caso el año 2010, se cumplan tantas curiosidades de los que todos los albaceteños y albaceteñas nos sentimos muy orgullosos.

En el año 2010...
-...la Feria de Albacete celebra su III Centenario.
-...nuestro querido Albacete Balompié cumple 70 años de historia.
-...nuestro gran Estadio Carlos Belmonte cumple ,en este año 2010, 50 años de vida.
-...y ,por si fuera poco, ya son 20 años seguidos en los que nuestro ´´Alba´´ lleva jugando en la Liga Profesional de Fútbol.

Curioso que todo ello coincida en un mismo año, ¿no? , por eso pienso que todo esto hay que celebralo y que mejor manera que, por ejemplo, con un triangular ó cuadrangular, con buenos equipos de nuestra liga o de otras ligas. Podemos crear grupos en Facebook, Tuenti, etc. No sé que opinais o qué ideas se os ocurren, si tenéis alguna os invito a que la escribais...pues eso...MUCHO ALBA !!!

Yo le cambiaba el nombre al hilo y le ponía chincheta, o mayúsculas o algo,porque realmente es para celebrarlo!!
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Curioso, ¿no?

Notapor LiRn » Lun 12 Jul 2010 01:42

Y por si fuera poco, un albaceteño de pura médula nos da un mundial, que se dice pronto!
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

Re: Curioso, ¿no?

Notapor Calata » Mar 13 Jul 2010 10:30

Si hacéis algo así igual hasta me paso en Feria :mrgreen:

Aúpa Albacete!!!!

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: Curioso, ¿no?

Notapor LOZANO » Sab 24 Jul 2010 23:15

LyR escribió:Y por si fuera poco, un albaceteño de pura médula nos da un mundial, que se dice pronto!

Tienes razón, para más inri un paisano nuestro nos da la copa como no podía ser de otra manera... en el 2010.


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados