Modo irónico ON:
Mañana, Candel cambiará el nombre del Estadio Carlos Belmonte por Estado Andrés Iniesta, y al acto acudirá el nuevo Presidente de Honor del Alba, Di Estéfano.
Moderador: Consejo de Administración
Riquelme escribió:Gracia Mariwini, exceptuando las palabras de Candel que no he podidos escuchar y que creo que mañana no saldran en los medios de comunicación (espero), creo que no ha estado mal del todo, incluso Andres se ha acordado del Albacete aunque seamos realista, por puro compromiso pq ni es del Allba ni lo siente...
manxego escribió: estoy en contra de la gente que esté en contra de él porque no ayude al Alba , nos lo a dado todo![]()
manxego escribió: estoy en contra de la gente que esté en contra de él porque no ayude al Alba , nos lo a dado todo![]()
Riquelme escribió:Gracia Mariwini, exceptuando las palabras de Candel que no he podidos escuchar y que creo que mañana no saldran en los medios de comunicación (espero), creo que no ha estado mal del todo, incluso Andres se ha acordado del Albacete aunque seamos realista, por puro compromiso pq ni es del Allba ni lo siente...
alynika escribió:Por preguntar cómo ha quedado el alba no es seguidor del equipo, porque un aficionado busca el resultado a base de llamadas, preguntando a gente que sabe que sigue al equipo, etc. a mí no me sirve que digas que ha preguntado por el resultado porque tendrá posibilidades de enterarse de sobra...y que conste que no lo digo ni por ti ni a malas, eh, simplemente muestro mi opinión.
Albafición escribió:Bonita canción del compositor albaceteño José Moreno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados