cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Race1 » Lun 12 Jul 2010 14:59

En [Enlace Editado], se ha iniciado una campaña de recogida de firmas, para solicitar el cambio de nombre del estadio Carlos Belmonte, por el de Andrés Iniesta, el jugador más importante que ha salido de la cantera del Albacete.
Entrar y dejar vuestra firma si estáis a favor de esta iniciativa.
Race1
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue 01 Jul 2010
Reputación: 0
Advertencias: 1

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Lennon_ab » Lun 12 Jul 2010 15:02

NUNCA!! JAMÁS!!
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor LiRn » Lun 12 Jul 2010 15:05

Yo creo que esto ya es pasarse... :grogui:

Una cosa es hacerle una conmemoración de alguna forma, en forma de placa o algo así, que bien merecido lo tiene, y otra muy diferente es cambiarle el nombre a nuestra historia.
Para mi, si le cambiamos el nombre, ya no sería el mismo campo en el que he reído, he llorado, he vivido ascensos y descensos.
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Juanan_20 » Lun 12 Jul 2010 15:08

En absolutoooo!!!! se les va la cabeza también. Nuestro estadio de siempre ha sido el Carlos Belmonte y deber seguir siendolo, si le cambiamos en nombre, a mi me daría una sensación de que hemos perdido parte de nuestra historia. Jamás estaré yo de acuerdo con esta iniciativa!!!.
Última edición por Juanan_20 el Lun 12 Jul 2010 15:09, editado 1 vez en total
Juanan_20
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 734
Registrado: Lun 15 Mar 2010
Ubicación: Gol Sur
Reputación: 16

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor pakito_robla » Lun 12 Jul 2010 15:09

Tampoco lo veo bien
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor ealba » Lun 12 Jul 2010 15:10

pero esto de donde nace???? :angryfire: :angryfire:
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Orfeo » Lun 12 Jul 2010 15:11

Qué beneficios ha producido Andrés Iniesta al Alba??? Qué historia ha hecho en el Alba y con el Alba para merecer tan alto homenaje??? Tan altas son las razones para quitarle el privilegio a Don Carlos Belmonte?? Todos estamos eufóricos por lo ocurrido, pero por favor, con todos los respetos, pero esto me parece uno de los post con más sinrazón que se han escrito, no tiene criterios.
Orfeo
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1166
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 46

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Plofffnikov » Lun 12 Jul 2010 15:13

Esperaremos por lo menos a estar arruinados del todo y llamarle "Arcos Stadium"
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor AVE FÉNIX » Lun 12 Jul 2010 15:14

:grogui:

Una cosa es darle un reconocimiento, y otra cosa muy distinta cambiar el nombre de nuestro estadio. JAMAS.
1940 ALBACETE BALOMPIE
SIEMPRE CON EL ALBA
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor ROVANIEMI » Lun 12 Jul 2010 15:14

Race1 escribió:En [Enlace Editado], se ha iniciado una campaña de recogida de firmas, para solicitar el cambio de nombre del estadio Carlos Belmonte, por el de Andrés Iniesta, el jugador más importante que ha salido de la cantera del Albacete.
Entrar y dejar vuestra firma si estáis a favor de esta iniciativa.


¿Y porqué?


Que yo sepa,Andres Iniesta nunca ha defendido la camiseta del Albacete Balompié en el Carlos Belmonte,se marchó a los 12 años a Barcelona y sí que es verdad,que siempre se ha sentido muy orgulloso de su pueblo,de su tierra y de haber salido como mejor jugador del torneo de Brunete con la camiseta del Alba,pero de ahí a que le cambiemos el nombre al estadio,hay un buen "trecho".

El estadio del Albacete Balompié S.A.D y que pertenece al ayuntamiento de la ciudad de Albacete,tiene el nombre de Carlos Belmonte,que fué arquitecto y alcalde de la ciudad en aquella época hace ahora unos 50 años.

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor pakito_robla » Lun 12 Jul 2010 15:17

Plofffnikov escribió:Esperaremos por lo menos a estar arruinados del todo y llamarle "Arcos Stadium"


Moreno y Roldán Arena
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor sonia » Lun 12 Jul 2010 15:21

Qué la pasión no nos lleve.

No soy partidaria de esa medida, es excesiva, pero sí de darle su nombre a un equipo infantil o a un campo de la ciudad deportiva, porqué no nos permitieron que Andrés pudiera destacar con el primer equipo del Alba como sí lo hizo con la cantera del Alba.

PD: Además sería cosa del "presunto" ayuntamiento de AB ...
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor givalreca » Lun 12 Jul 2010 15:24

Mira que no me gusta el nombre de "Carlos Belmonte" pero aún menos el de "Andrés Iniesta", para mí tendría muchísimo más sentido que se llamara "Antonio Lozano Matarredona".

Iniesta se merece, sin lugar a dudas, una calle y un pabellón (ya basta de nombres sin sentido como el "del parque", el "de parque sur", el "de la feria", el "de Santa Teresa"...
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor elquesomecanico » Lun 12 Jul 2010 15:25

Una cosa es la alegría que todos tenemos por el éxito de un chaval de Fuentealbilla que vistió nuestra camiseta y otra que esta iniciativa tenga sentido.

Iniesta no ha jugado un solo minuto con la camiseta del primer equipo y su marcha con 12 años no reportó otro beneficio a la entidad que la cara de tonto que se te queda cuando inviertes en la cantera para que tus promesas se vayan a un grande por el morro.

Mi enhorabuena a Iniesta, pero el campo del Albacete debe rendir honor a los jugadores, directivos o empleados que han dado éxitos al Albacete o en su defecto, dada su condición de estadio municipal, a las personas que han trabajado de manera muy directa en beneficio de la ciudad o provincia de Albacete.

No es el caso de Iniesta, que solo vistió nuestra camiseta en categorías inferiores y solo muy ocasionalmente se acuerda del equipo en el que comenzó. Más propio veo en todo caso que se renombre el polideportivo de Fuentealbilla comno "Polideportivo Andrés Iniesta", o que se le pegue un lavado de cara al campo de fútbol de la localidad ranera, hogar del "Rayo Fuentealbilla" y se le ponga su nombre.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor barkero17 » Lun 12 Jul 2010 15:25

¿Que? ¿Estamos locos o que? Este chaval es un gran futbolista y ha hecho mucho por España y por el Barcelona pero....¿que ha hecho por el Albacete Balompie? yo creo que nada, o muy poco asique en absoluto me parecería adecuado cambiarle el nombre a nuestro estadio. Hay muchísimos mas futbolistas y personas que lo merecerían mas que Iniesta. Me pareceria muy muy injusto.
Gracias Barkero! Siempre Mainz.........
barkero17
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 23 Abr 2009
Reputación: 6

Siguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados