cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Van Nuys » Mar 13 Jul 2010 01:49

elquesomecanico escribió:En la celebración del triunfo retransmitida por Tele 5, José Antonio Camacho no se ha cortado un pelo en decirse "nacido en Murcia pero criado en Albacete" en recordar su pasado como jugador del Albacete ¡¡¡un tio que ha sido todo en el fútbol y hace décadas que ya no tiene relación con nosotros!!! y en señalar el pasado albacetista de Iniesta. Si no es él no se acuerda nadie.

Ha sido una emoción más a añadir auna larga lista: que un hombre con un inmenso prestigio como jugador y una gran trayectoria como entrenador al máximo nivel aún tenga, pese al trascurrir de décadas, un momento para recordar al modesto Albacete Balompié.

Con todos los merecidos honores que va a recibir Iniesta, que además es un ejemplo de sencillez y humildad ¿no es mayor contribución al Albacete ese modesto detalle de Camacho, que sigue recordando al Albacete a pesar del paso del tiempo y lo dice en voz alta, ante las cámaras, para que lo sepa todo el mundo?


Esa parte corresponde con la emisión en directo de Tele 5 sobre las 22.55-22.57 y yo también la he visto: me ha encantado cómo el mister ha citado los orígenes de Iniesta anteriores a su fichaje por el Barça con 12 años tras un campeonato en Brunete, cómo ha comentado que su hermano lo entrenó cuando era crío y cómo él se crió futbolísticamente en Albacete.

Me gustaría mucho si alguien pudiera recuperar ese corte y compartirlo con todos porque a mí me ha hecho ponerme de pie y aplaudir a Camacho por ese pequeño homenaje que le ha hecho a Albacete y sobretodo, a nuestro querido Alba.

Gracias desde aquí míster, ahora lo aprecio mucho más que antes.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor MaNNu » Mar 13 Jul 2010 08:06

¿Alguien me puede explicar cómo Iniesta está de acuerdo con esa iniciativa y cuando ha dado el consentimiento? ¿En el descanso de la prórroga o fue entre el gol y recoger la medalla cuando lo consintió? Es que a veces se leen unas tonterías para justificar otras más grandes...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Tesmon » Mar 13 Jul 2010 10:14

Pues viene en el periódico AS. ¿Sabéis cuál es el problema? Que firmarán la gente que le da igual el Albacete Balompié y su historia, aquellos que se dejan llevar por la euforia y aquellos que por ideología políticas son contrarios a la época en la que Carlos Belmonte diseñó el estadio.
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Calata » Mar 13 Jul 2010 10:24

Race1 escribió:En [Enlace Editado], se ha iniciado una campaña de recogida de firmas, para solicitar el cambio de nombre del estadio Carlos Belmonte, por el de Andrés Iniesta, el jugador más importante que ha salido de la cantera del Albacete.
Entrar y dejar vuestra firma si estáis a favor de esta iniciativa.



No es suficiente para un cambio de nombre.
Tendría que ser jugador del Albacete, y, por suerte o por desgracia, lo es del Barcelona.

Precioso Carlos Belmonte!
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor cost » Mar 13 Jul 2010 10:44

Van Nuys escribió:
elquesomecanico escribió:En la celebración del triunfo retransmitida por Tele 5, José Antonio Camacho no se ha cortado un pelo en decirse "nacido en Murcia pero criado en Albacete" en recordar su pasado como jugador del Albacete ¡¡¡un tio que ha sido todo en el fútbol y hace décadas que ya no tiene relación con nosotros!!! y en señalar el pasado albacetista de Iniesta. Si no es él no se acuerda nadie.

Ha sido una emoción más a añadir auna larga lista: que un hombre con un inmenso prestigio como jugador y una gran trayectoria como entrenador al máximo nivel aún tenga, pese al trascurrir de décadas, un momento para recordar al modesto Albacete Balompié.

Con todos los merecidos honores que va a recibir Iniesta, que además es un ejemplo de sencillez y humildad ¿no es mayor contribución al Albacete ese modesto detalle de Camacho, que sigue recordando al Albacete a pesar del paso del tiempo y lo dice en voz alta, ante las cámaras, para que lo sepa todo el mundo?


Esa parte corresponde con la emisión en directo de Tele 5 sobre las 22.55-22.57 y yo también la he visto: me ha encantado cómo el mister ha citado los orígenes de Iniesta anteriores a su fichaje por el Barça con 12 años tras un campeonato en Brunete, cómo ha comentado que su hermano lo entrenó cuando era crío y cómo él se crió futbolísticamente en Albacete.

Me gustaría mucho si alguien pudiera recuperar ese corte y compartirlo con todos porque a mí me ha hecho ponerme de pie y aplaudir a Camacho por ese pequeño homenaje que le ha hecho a Albacete y sobretodo, a nuestro querido Alba.

Gracias desde aquí míster, ahora lo aprecio mucho más que antes.


De hecho su hermano fue el que lo descubrió, ya que conozco personalmente al hermano de Camacho y ha contado varias veces esa historia, que llegó su padre diciéndole (a Pedro Camacho) que quería meterlo en el Alba, asique Camacho le dijo que si, que le iba a hacer unas pruebas, y cuando lo vió no dudó un momento en decirle que sí al padre, y tras un tiempo en la cantera del Alba le dijo al padre que si quería que su hijo llegase a ser un futbolista de los buenos, tenía que salir del Alba, que si se quedaba tenía muy pocas posibilidades de llegar a ser alguien, ya que todos los días o su padre o sus tíos lo llevaban de Fuentealbilla a Albacete a entrenar, y ya le dijo Pedro que así no podía seguir, ya que no teníamos ni tenemos ninguna ``Masía´´, asique lo vió el Barça en el torneo de Brunete y se lo llevó.
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor chinom » Mar 13 Jul 2010 11:50

ni de coña
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor corleone1994 » Mar 13 Jul 2010 12:37

No se puede cambiar el nombre, Carlos Belmonte es el nombre de nuestro estadio desde hace 50 años y punto.
Eso si , el nombre si se lo pueden poner a algún pabellón, como el de la feria. :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
corleone1994
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 981
Registrado: Dom 07 Feb 2010
Ubicación: Preferencia
Reputación: 15

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Tesmon » Mar 13 Jul 2010 12:39

Por cierto, se dice por ahí que este año se hará algo especial por el 50 aniversario del Belmonte, ¿alguien sabe algo?
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor TONIGOL » Mar 13 Jul 2010 12:53

No estoy en absoluto deacuerdo en el cambio de nombre de nuestro estadio. Creo que es una "paletada" oportunista.

Si equipos que han tenido excelentes futbolistas tuvieran que cambiar de nombre de campo cada vez que alguno despuntara.....

Y como se dice por ahí, Iniesta es un gran chaval, pero es del Barsa, y no termina de dejar bien claro su agradecimiento al Alba, es más, en porgramas deportivos siempre le sale la frase de "El Barsa me lo ha dado todo", vale pero no olvides de donde vienes, y creo que a veces si lo olvida. Villa y algún otro el otro día no lo olvidaron, con las bufandas de los equipos de su tierra, con independencia de que ahora brillen en el barsa.
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 13 Jul 2010 12:56

JuanLUX escribió:El Carlos Belmonte se llamá así porque un alcalde de Albacete del mismo nombre se empeñó con todo ahínco en que esta ciudad tuviera un Campo de Deportes de acuerdo a la categoría de la misma. Poniendo todas sus ganas y esfuerzo y además realizando de manera totalmente altruista el proyecto del mismo (hay que recordar que este señor aparte de alcalde era arquitecto). .

Respetando como respeto la figura de Andrés Iniesta creo que JAMÁS se debería de cambiar el nombre a nuestro estadio. ¿Acaso se han planteado cambiarle el nombre al Bernabeu o al Nou Camp por los goles de nadie?.

CARLOS BELMONTE es el nombre de nuestro estadio y cualquier cambio de nombre me parecería un INSULTO en toda regla a la memoria de la persona que hizo posible su construcción. Es más, hasta dudo de que dicho cambio sea posible legalmente.

Por otra parte, y si se llevara a cabo cualquier inciativa en este sentido yo desde mi humilde posición promoveré una iniciativa en sentido contrario



Totalmente de acuerdo.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor John Wayne » Mar 13 Jul 2010 13:08

¿Cambiarle el nombre a nuestro coliseo? Ni hablar.

Los que han parido semejante idea deben aburrirse mucho, y si tanto se aburren, que se pongan a follar como locos, y en cuanto haya embarazo, ya saben, que le pongan al chiquillo "Andrés Iniesta".
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor piniesta » Mar 13 Jul 2010 13:24

para nada tenemos que cambiarle el nombre a nuestro campo solo porque iniesta metiera el gol de la victoria en la final del mundial, aunque todos nos alegramos por ello no creo que tengamos que cambiarlo.
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor mgonzar » Mar 13 Jul 2010 14:49

Con todo el respeto para Andrés.... Que le pongan su nombre al campo de su pueblo.
A lo que es el Alba, creo que su familia no se portó nada bien en su marcha. Se fue con un cambio de residencia sin ver ni un duro, cuando era sabido que era la mayor promesa de la cantera. No creo que el Alba le deba nada a Andrés..
Y que conste que como jugador y persona lo admiro enormemente, pero sus padres fueron responsables de una decisión que a día de hoy no ha reportado absultamente nada al Alba.
mgonzar
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 638
Registrado: Dom 12 Jul 2009
Reputación: 6

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor mgonzar » Mar 13 Jul 2010 14:52

cost escribió:
Van Nuys escribió:
elquesomecanico escribió:En la celebración del triunfo retransmitida por Tele 5, José Antonio Camacho no se ha cortado un pelo en decirse "nacido en Murcia pero criado en Albacete" en recordar su pasado como jugador del Albacete ¡¡¡un tio que ha sido todo en el fútbol y hace décadas que ya no tiene relación con nosotros!!! y en señalar el pasado albacetista de Iniesta. Si no es él no se acuerda nadie.

Ha sido una emoción más a añadir auna larga lista: que un hombre con un inmenso prestigio como jugador y una gran trayectoria como entrenador al máximo nivel aún tenga, pese al trascurrir de décadas, un momento para recordar al modesto Albacete Balompié.

Con todos los merecidos honores que va a recibir Iniesta, que además es un ejemplo de sencillez y humildad ¿no es mayor contribución al Albacete ese modesto detalle de Camacho, que sigue recordando al Albacete a pesar del paso del tiempo y lo dice en voz alta, ante las cámaras, para que lo sepa todo el mundo?


Esa parte corresponde con la emisión en directo de Tele 5 sobre las 22.55-22.57 y yo también la he visto: me ha encantado cómo el mister ha citado los orígenes de Iniesta anteriores a su fichaje por el Barça con 12 años tras un campeonato en Brunete, cómo ha comentado que su hermano lo entrenó cuando era crío y cómo él se crió futbolísticamente en Albacete.

Me gustaría mucho si alguien pudiera recuperar ese corte y compartirlo con todos porque a mí me ha hecho ponerme de pie y aplaudir a Camacho por ese pequeño homenaje que le ha hecho a Albacete y sobretodo, a nuestro querido Alba.

Gracias desde aquí míster, ahora lo aprecio mucho más que antes.


De hecho su hermano fue el que lo descubrió, ya que conozco personalmente al hermano de Camacho y ha contado varias veces esa historia, que llegó su padre diciéndole (a Pedro Camacho) que quería meterlo en el Alba, asique Camacho le dijo que si, que le iba a hacer unas pruebas, y cuando lo vió no dudó un momento en decirle que sí al padre, y tras un tiempo en la cantera del Alba le dijo al padre que si quería que su hijo llegase a ser un futbolista de los buenos, tenía que salir del Alba, que si se quedaba tenía muy pocas posibilidades de llegar a ser alguien, ya que todos los días o su padre o sus tíos lo llevaban de Fuentealbilla a Albacete a entrenar, y ya le dijo Pedro que así no podía seguir, ya que no teníamos ni tenemos ninguna ``Masía´´, asique lo vió el Barça en el torneo de Brunete y se lo llevó.


Añado..., había un informe interno que desaconsejaba su presencia en el Torneo de Brunete porque sabían que si iba se marcharía... Lo que vino después ya se sabe.
mgonzar
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 638
Registrado: Dom 12 Jul 2009
Reputación: 6

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor mgonzar » Mar 13 Jul 2010 14:53

TONIGOL escribió:No estoy en absoluto deacuerdo en el cambio de nombre de nuestro estadio. Creo que es una "paletada" oportunista.

Si equipos que han tenido excelentes futbolistas tuvieran que cambiar de nombre de campo cada vez que alguno despuntara.....

Y como se dice por ahí, Iniesta es un gran chaval, pero es del Barsa, y no termina de dejar bien claro su agradecimiento al Alba, es más, en porgramas deportivos siempre le sale la frase de "El Barsa me lo ha dado todo", vale pero no olvides de donde vienes, y creo que a veces si lo olvida. Villa y algún otro el otro día no lo olvidaron, con las bufandas de los equipos de su tierra, con independencia de que ahora brillen en el barsa.


Como no lo va a olvidar?? Si el Alba lo utilizaron como trampolin rápido
mgonzar
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 638
Registrado: Dom 12 Jul 2009
Reputación: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados