cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 25 Jul 2010 07:42

Mariwini escribió:Muchos se ríen de los que estamos preocupados...pero en un sólo establecimiento tenían como 20 hojas de firmas completas. Y las tienen repartidas por unas 10 o 15 tiendas-bares-etc de la ciudad...


En algunos bares de Albacete, pasan una hoja de recogidas de firmas para bombardear Albacete y habría quien lo firmara. No veas la fauna que se ve en algunos bares agarrada a la barra intentando no caerse del taburete :grin: :grin: :grin:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Abramovich » Dom 25 Jul 2010 14:59

¿25000 firmas en Albacete? Yo no me preocuparía demasiado.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor MaNNu » Lun 26 Jul 2010 08:22

Abramovich escribió:¿25000 firmas en Albacete? Yo no me preocuparía demasiado.

:bye;


A mí no me preocupan las firmas, me preocupa la alcaldesa O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor patxialba » Lun 26 Jul 2010 10:55

Miedo me da el sarao del viernes 30:

Barreda, alcaldes varios y políticos de todo tipo y pelaje, más empresarios y gente que quiere utilizar el nombre de Iniesta a todo trapo (Por ejemplo, me consta que en la Manchuela, sobre todo empresarios del vino y bodegas quieren hacerlo aprovechando que Iniesta le esta montando una bodega a sus padres en Fuentealbilla: Vinos de la Tierra de Iniesta he oido ya decir por ahí).

Prometen un gran acto, con emociones, sorpresas, lagrimas y peloteo así como dejarle el culo extremadamente limpio :silbando: .

Temo que el tema del nombre este calladito calladito todo esta semana para que nos confiemos los habituales del Belmonte y no levantemos mucho la voz y el viernes sera hecho consumado, sin posiblidad de reacción, el anuncio del cambio de nombre por parte del Presidente de nuestra junta de calamidades, Alcaldesa y demás gente a los que el Alba les importa una higa. (Y a los socios que nos den por donde amargan los pepinos. )

Esperemos que todo quede en ponerle ese nombre a la ciudad deportiva.
patxialba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 269
Registrado: Jue 13 Ago 2009
Ubicación: Una temporada más abonado en marcador.
Reputación: 16

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Stuani_18 » Lun 26 Jul 2010 11:00

¿EL nombre al estadio? Pues que le pase al Alba un poco de su ficha que la verdad no creo que el lo note, y al Alba le haria un gran favor reduciendo un poco la deuda jejeje.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Mariwini » Lun 26 Jul 2010 12:39

patxialba escribió:Miedo me da el sarao del viernes 30:

Barreda, alcaldes varios y políticos de todo tipo y pelaje, más empresarios y gente que quiere utilizar el nombre de Iniesta a todo trapo (Por ejemplo, me consta que en la Manchuela, sobre todo empresarios del vino y bodegas quieren hacerlo aprovechando que Iniesta le esta montando una bodega a sus padres en Fuentealbilla: Vinos de la Tierra de Iniesta he oido ya decir por ahí).

Prometen un gran acto, con emociones, sorpresas, lagrimas y peloteo así como dejarle el culo extremadamente limpio :silbando: .

Temo que el tema del nombre este calladito calladito todo esta semana para que nos confiemos los habituales del Belmonte y no levantemos mucho la voz y el viernes sera hecho consumado, sin posiblidad de reacción, el anuncio del cambio de nombre por parte del Presidente de nuestra junta de calamidades, Alcaldesa y demás gente a los que el Alba les importa una higa. (Y a los socios que nos den por donde amargan los pepinos. )

Esperemos que todo quede en ponerle ese nombre a la ciudad deportiva.


Tenemos que quedar gente del foro,de las peñas..y como se diga algo de eso......liarla parda.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor ruboligar » Lun 26 Jul 2010 23:20

Mariwini escribió:
patxialba escribió:Miedo me da el sarao del viernes 30:

Barreda, alcaldes varios y políticos de todo tipo y pelaje, más empresarios y gente que quiere utilizar el nombre de Iniesta a todo trapo (Por ejemplo, me consta que en la Manchuela, sobre todo empresarios del vino y bodegas quieren hacerlo aprovechando que Iniesta le esta montando una bodega a sus padres en Fuentealbilla: Vinos de la Tierra de Iniesta he oido ya decir por ahí).

Prometen un gran acto, con emociones, sorpresas, lagrimas y peloteo así como dejarle el culo extremadamente limpio :silbando: .

Temo que el tema del nombre este calladito calladito todo esta semana para que nos confiemos los habituales del Belmonte y no levantemos mucho la voz y el viernes sera hecho consumado, sin posiblidad de reacción, el anuncio del cambio de nombre por parte del Presidente de nuestra junta de calamidades, Alcaldesa y demás gente a los que el Alba les importa una higa. (Y a los socios que nos den por donde amargan los pepinos. )

Esperemos que todo quede en ponerle ese nombre a la ciudad deportiva.


Tenemos que quedar gente del foro,de las peñas..y como se diga algo de eso......liarla parda.



+1
Yo estaré por allí, si sale algo del tema, alguien que lo propone públicamente, hay que dejarse notar e??
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Mariwini » Jue 29 Jul 2010 13:51

Race1 escribió:
Plofffnikov escribió:
Race1 escribió:No entiendo esta actitud de verdad.

Tenemos al mejor jugador del Mundial (aunque no se la hayan dado el titulo) y encima es el que ha metido el gol en el minuto 116 que nos hace campeones del Mundo por primera vez en la historia, resulta que es de Albacete y que ha salido de la cantera del Albacete (aunque el Barça nos lo quitara) cosa que siempre ha defendido en todas las entrevistas que le han hecho.

Y nosotros en vez de apoyar esta iniciativa, como ha sucedido en otros campos en los que los jugadores tampoco han jugado mas de dos o tres años, vease el Coliseum Alfonso Perez de Getafe (Alfonso no ha llegado nunca a vestir la camiseta del Getafe) o el estadio Fernando Hierro en Vélez (jugo alli hasta los 16 años), que hacemos? Pues nada decir que matariamos nuestra historia,...bla,bla,bla....

Afortunadamente somos muchos los que apoyamos esta iniciativa, y sí creemos que Andres Iniesta es uno de los personajes albaceteños que mas ha hecho por la Historia del Futbol español, porque que yo sepa nunca antes habíamos ganado un Mundial, y ya no es que lo haya ganado sino que ha metido el gol que nos lo ha dado.

Vamos a ser tambien listos que esto le puede dar mucha publicidad a nuestro ALBA y de verdad que la necesitamos ahora mismo, y de verdad que no vamos a perder nada, el estadio seguira siendo el mismo, lo que cuentan son las personas no los estadios....Vamos a avanzar con la Historia, no dejemos que se quede estancada en el pasado, no hagamos como la FIFA que no se atrevió a darle el Balon de Oro del Mundial mereciendolo, no dejemos que su nombre se olvide o lo que es peor que un campo de Barcelona se acabe llamando con el nombre de un albaceteño.

Muy bonito todo lo que dices, pero aquí decidiríamos los socios del Alba, no los que se suben al carro de todo (España lo último) y solo van al bar a ver al Madrí o al Farsa. Que todos estamos orgullosos de Andrés, pero las firmas esas tienen la misma validez que si yo creo que un grupo en el Facebook para prohibir el Mataero. Si alguna vez hubiera que decidir algo de esto (que no) preguntarán a los socios antes. Y diremos que no.

Y el Carlos Belmonte es el Carlos Belmonte y así seguirá siendo. Ya que este club está hecho una mierda y le robaron el alma, y es un arma arrojadiza, y está arruinado, vamos, solo faltaba que también quitásemos nuestros símbolos de enmedio, que es casi lo único que nos queda. Vamos, porque lo digan los cuatro patriotas de ocasión de la pandereta, la peineta y la cara pintada. Y un pijo.



Perdona pero no, la decision no la tenemos los socios del Alba, la tiene el Ayuntamiento, creo que los que somos socios no los somos por el estadio sino por los colores, y para mi si que es un orgullo decir que Andres salio del ALBA.
Es cierto lo que dices que el club esta muy mal pero no seria bueno que reconociese la labor de la cantera gritando a los cuatros vientos que Andres salio de aqui? yo creo que si


Gente como esta es por lo que me da rabia la iniciativa...disfrazada de algo hecho por amor al Albacete .....Ahg. Me gustaría ver el abono de este señor si es que alguna vez en su vida lo ha tenido (y si puede ser que no sea de una de esas temporadas en primera y tal).

En fín....En principio la alcaldesa ha dicho que no se cambia.Pero claro...fíate tú de los políticos...Yo hasta mañana no me quedo tranquila....claro que hasta mañana....de momento.... O_O
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor LiRn » Jue 29 Jul 2010 22:59

Pues yo no tengo ni puñetera ganas de ir a eso mañana, y están consiguiendo que le coja manía al gran Iniesta. Entre lo del cambio del nombre y el ver como la alcaldesa y compañía se suben al carro a la hora de posar para las fotos... Se me revuelve todo.
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Mariwini » Jue 29 Jul 2010 23:05

Pues yo también le estoy cogiendo manía, pero mañana voy a que se escuche mi voz en contra y que no se vayan todos de rositas.Ea. :mrgreen:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor MaNNu » Vie 30 Jul 2010 07:43

Pues creo que no deberíais de cogerle nada de manía al chaval, porque precisamente él es el último implicado en todo el rollo del cambio de nombre del Carlos Belmonte, aunque realmente no está ni implicado en eso.

Bastante culpa tendrá él de todo lo que le están montando alrededor, sin comerlo ni beberlo. Seguro que si fuese por él, no tendría ni homenajes ni nada de eso más allá de ir a su pueblo y que sus paisanos le diesen la enhorabuena por las calles de Fuentealbilla.

Lo mismo repite hoy aquello de "si lo sé, no meto el gol". Que crack :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Stuani_18 » Vie 30 Jul 2010 10:23

Que grite hoy eso que dijo al ganar la liga de VISCA FUENTEALVILA. Muy fuerte el que dice que esta de acuerdo en ponerle el nombre de Iniesta al estadio, no creo que haga falta preguntar cual es su primer equipo.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Plofffnikov » Vie 30 Jul 2010 14:31

Stuani_18 escribió:Que grite hoy eso que dijo al ganar la liga de VISCA FUENTEALVILA. Muy fuerte el que dice que esta de acuerdo en ponerle el nombre de Iniesta al estadio, no creo que haga falta preguntar cual es su primer equipo.

Basta con decir que su primer equipo no es el Alba, no hace falta Barçamadrizarlo todo, ya lo hace la caverna mediática :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor pakito_robla » Vie 30 Jul 2010 14:42

Por cierto, Castilla-La Mancha Televisión televisará hoy a las 20:00 el acto de homenaje a Iniesta, en un programa denominado "Castilla-La Mancha con Iniesta".

Empieza a faltar carro para que puedan entrar todos.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: cambio nombre Carlos Belmonte x Andres Iniesta

Notapor Mariwini » Vie 30 Jul 2010 14:54

pakito_robla escribió:Por cierto, Castilla-La Mancha Televisión televisará hoy a las 20:00 el acto de homenaje a Iniesta, en un programa denominado "Castilla-La Mancha con Iniesta".

Empieza a faltar carro para que puedan entrar todos.


Muy buena información.....Puessss.....bandera del Alba en mano..y algún gritito. :mrgreen:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados