Moderador: Consejo de Administración
Lui escribió:¿Veis qué facilmente han logrado los de la red social la repercusión que buscaban?
piniesta escribió:espero que nuestro presidente de las peñas haga un comunicado a nivel nacional donde se demuestre que los verdaderos aficionados nos oponemos a ellos y que no nos van a vencer tan facilmente(que conste que no tengo nada en contra de iniesta de hecho presumo siempre de apellido al tenerlo comun y me alegro mucho por el pero en esto va en contra de todos nosotros)
Van Nuys escribió:No le demos más importancia al tema porque al final todo quedará en nada. 0 alarmismos, que por suerte la afición y los que aquí posteamos aún tenemos una cercanía suficiente con el club como para manifestar nuestra oposición a esta idea que, a tener por lo que he leído en este hilo, me parece que es prácticamente unánime.
LyR escribió:Mirad lo que me han dado esta tarde mientras paseaba tranquilamente por la calle ancha... ¿Estamos locos o qué? Desde luego como lleguen siquiera a planteárselo que se despidan de mi y de mi abono. Manda webs![]()
LyR escribió:Mirad lo que me han dado esta tarde mientras paseaba tranquilamente por la calle ancha... ¿Estamos locos o qué? Desde luego como lleguen siquiera a planteárselo que se despidan de mi y de mi abono. Manda webs![]()
givalreca escribió:LyR escribió:
Por cierto, que alguien le enseñe a escribir al que ha hecho ese cartel o "estadio Carlos Belmonte" y "estadio Andrés Iniesta" o "Estadio Carlos Belmonte" y "Estadio Andrés Iniesta" pero no una en minúsculas y otra en mayúsculas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado