alba1 escribió:He seguido este foro desde hace tiempo, porque me tenía informada de mi club incluso cuando estaba lejos por estudios, nunca me he registrado ni he comentado nada porque no soy partidaria de foros, pero no podía dejar pasar esto.
Yo no era partidaria del cambio de nombre,por eso me registre, durante estos dias he estado pendiente del foro y después de leer las justificaciones que dais aquí, he llegado a una serie de conclusiones:
1.- Defendéis la historia del campo sin conocerla (primero decíais que Carlos Belmonte nos dio el campo, que regalo los terrenos, que se preocupo…) y preguntando un poco (tengo amigas cuyos abuelos eran de los socios fundadores), resulta que no cedió los terrenos, ni pago, ni nada, ya que los terrenos los cedió otra persona, y aparte de los abonos que se vendieron, fueron esos primeros socios los que pagaron el campo (ademas, de ese campo original, creo que solo queda una grada).
2.- Decís que sois “la verdadera afición” del Alba, pero que si el alba llega a apoyar este cambio, que se despidan de vuestros abonos, sin llegaros a plantear que si el alba lo apoya es porque le puede venir bien (creo que el primer partido oficial del alba en el estadio con este nombre, puede darle más beneficios por publicidad, que el que tiene ahora, y que si solo un 10% de la gente que ha pasado por fuentealbilla a ver la casa de Iniesta, se pasase por Albacete a ver su campo, sería una inyección económica (no se valorar cuanto), pero en la situación actual, por poco que sea, es necesario para ayudar al alba.
3.- Por ultimo, el hecho de que opinéis que si alguien viene con pasta, os lo pensaríais, pues sinceramente, si alguien viene con pasta, esta iría para el ayuntamiento (ya que el campo, por desgracia no es propiedad del alba), y creo que esta propuesta, puede dar más beneficios al alba que el hecho de que alguien venga por dinero (si se cambia el nombre, a lo mejor el ayuntamiento, decide invertir algo más de dinero en el estadio, ya que será el centro de atención de todo el mundo al menos durante un tiempo)y la publicidad y todo eso en el estadio, sí que es del Alba.
Si iniesta representase unos valores o una forma de ser, con la que no me sintiera identificada y orgullosa, os entendería, pero en este caso, es todo lo contrario, ese muchacho tanto a nivel futbolistico, como personal, es un fenomeno,asi que, mi opinión, es que de momento no voy a firmar, pero si el Alba deja la puerta abierta a que es una medida que le parece bien, no tardare un segundo en firmar, por que sin estar abonada (no me gusta tanto el futbol como para abonarme), si que apoyo y defiendo al Alba por donde voy.
Pues vale,perfecto,Carlos Belmonte nos cedió terrenos ,perfecto. Haciendo "sólo" eso,ya hizo algo.
Repito:que sí,que muy buena persona, pero aqui muchos somos buenas personas: ¿me puedes decir qué ha hecho Andrés Iniesta por este club directamente,para merecer que el estadio que alberga a este club lleve su nombre? Y no me vale jugar en las categorías inferiores cuando tenía 11 años,lo siento.