Tesmon escribió:Yo desde que nací, he conocido nuestro coliseo como el Carlos Belmonte, un campo dónde España ha jugado tres partidos, han venido aquí campeones de Europa como Barcelona y Madrid, dónde hemos disfrutado de derbys contra el Toledo, el Murcia y en menor medida con el Hércules. Y se le cambie o no el nombre, yo siempre lo recordaré como el Carlos Belmonte.
Creo que no lo van a cambiar de sitio, en todo caso de nombre y son meras especulaciones tras la lógica euforia mundialista, no creo que sea para estirarse de los pelos ni siquiera haciendose efectivo, sería un reclamo en si mismo no seais tan negaos y cerraos de cabeza, ha ocurrido un hecho historico en el futbol español, y un chaval que jugo en nuestra cantera llamado Andres Iniesta nacido en Fuentealbilla y que entrenaba con las categorias inferiores y SI ha vestido la camiseta del Albacete Balompie aunque sea de la talla 12, ha tenido la suerte de culminarlo. ¿que problema teneis?
Tan poco es necesario meter el miedo en el cuerpo a la gente por participar en esa recogida de firmas, no soy partidario de participar en esas cosas, pero me parece que la gente es libre de hacer lo que quiera

Esta es una idea como tantas otras. Percibo que tras la lección de unidad y de trabajo en equipo, ademas de la copa del mundo que acabamos de recibir volvemos a la p_ta realidad, a los que les gusta el Madrid le repugna la idea, los del Barca la fomentan y los del Albacete siguen soñando con el queso mecanico y no ven mas alla. Que dificil es salir del pozo con tanto necio, dejad al chaval en paz y que disfrute de las merecidisimas vacaciones.
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.